[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

Hipnos

Los demonios eran demasiados. Docenas de ellos, con terribles armas de hielo y fuego. Apenas hemos destruído 20 de ellos.


Y aquí os dejo los últimos momentos de los guerreros. Solo puedo ver los dos últimos porque hay demasiados registros de combate:

Los cuerpos se terminan de quemar, y el humo termina de disiparse.


Hoy es un día triste para los enanos. Las esperanzas de llevar a la raza enana a su apogeo se han visto frustradas por cientos de demonios surgidos del abismo. Demonios de fuego, sombra, y resistentes como el acero. Eran tantos que no hemos podido hacer nada.

Pero levantamos la vista al cielo. Nuestros hermanos caídos serán recordados. Y mientras sellamos la entrada al infierno, esperamos que en otro lugar, en otro tiempo, los enanos tengan mejor suerte que nosotros.

Ha sido un placer combatir con ustedes, camaradas. Que Armok os guíe.

FIN.

21
Hipnos

De hecho, no sé cómo coño han escapado. El puente sigue ahí pero varios demonios se han teleportado a la fortaleza y los han matado a todos.

Dios mío qué he hecho xdd

Con el último superviviente, abandonamos la fortaleza a su suerte...

18 1 respuesta
Christian2

Edit: DEP a los 50 valientes que retaron al inframundo

1 respuesta
Hipnos

#243 Todos muertos menos Vain. Y no estoy seguro, porque probablemente no hubiera nadie para verlo morir :)

B

Bueno, felicidades a @hipnos que por fin termina un AAR

4
Uriel246

Solo 10 soldados a melee me pareció poco... Encima el humo y toda la pesca...

Volverás a intentarlo?

1
dranreb

Ahora tienes que reclamar la fortaleza y ver qué encuentras XD

Hipnos

Pues probablemente lo que ocurra es que al liberar los demonios al mundo va a pasar a estar gobernado por ellos.

Pero vamos es imposible combatir a más de 100 demonios. Necesito al menos 60 enanos guerreros para eso (y ni así creo yo), y el FPS death me ha llegado antes.

Si me hubieran salido la mitad de demonios, quizá. Pero no esperaba tantos ni de coña.

Pero bueno hemos tenido FUN y eso es lo importante.

1 1 respuesta
hda

#248 yo te había propuesto meter solo a tres aguerridos guerreros durante una estación, y si sobrevivía alguno de alguna manera traerlo de vuelta. Pero para eso tienen que estar entrenados como semidioses.

Aún y con todo, genial AAR, como siempre, @Hipnos . Qué buen nivel :)

1 respuesta
Hipnos

#249 Prácticamente todos los guerreros tenían 20 en su arma, armadura y escudo. No se pueden entrenar más.

1 respuesta
Chufi

Espero haber caido en glorioso combate!

1
Lolth

Sube la partida por aquí a ver si alguien la continua

A

Me cago en vuestra estampa! Si es que no aguantais media hostia. Yo para que pago mis impuestos? GGWP chicos se ha hecho lo que se ha podido xD

B

Nivelón, me ha encantado el AAR, Hipnos.

LucianESP

No participé, pero leía de vez en cuando... ¡Que los vientos soplen las hazañas de tales aguerridos enanos! ríos de cerveza fluirán acompañados de sus nombres.

2
RaWnNnNn

Fuaf, como leches habrán conseguido subir xD

Kenderr

Gran historia.

Que sirva para que los enanos del futuro aprendan de sus errores.

1
hamai

Increible.

Puto fps death. Habría sido precioso ver un ejercito de 50 enanos contra eso...

B

No sabía el tamaño de un demonio.

Hay como un programa que te muestra las criaturas...mas o menos.

Después de ver un enano, ha saltado un demonio, os juro por Dios que pensaba que era un bug del programa y se había puesto el Zoom

1 1 respuesta
B

#242 lol ha venido de visita un círculo de podemos el dia del hierro y el fuego

LeeSinGafas

#259 ¿Que programa?

¿Cuantos años tenia la fortaleza cuando te ha llegado el FPS death? Si no fuera por eso me animaría a reclamar tu fortaleza y hacer otro AAR

1 respuesta
AikonCWD

#261 Dwarf Portrait

Está como tool dentro del pack LNP. Te lee las "legends" de tu mundo y te dibuja todos los bichos según su descripción, peso y altura. Nosotros un dragón y un enano lo vemos en el juego como un tile del mismo grosor, pero en la realidad son de tamaños MUY distintos xd

Dojikatsu

Nos veremos de nuevo en los Salones de Mandos, hasta que Durin despierte y ayude al Padre a terminar su obra!

Kb

No he salido ni una vez, seguro que estoy vivo... NO

Fornax

Yo he muerto, pero por el túnel que he creado ha venido la perdición del mundo entero. Con eso me doy completamente por satisfecho.

2
NecotexD

Gran batalla la que han vivido estos enanos, pero son una raza fuerte, las futuras generaciones aprenderan del pasado y triunfarán

Sinso

Gracias por el viaje Hipnos.

pd: la próxima visita según suben esos demonios inundarlo todo con agua y congelarla

Lolth

#250

Pues tengo ganas de hacer una partida en adventurer , si nos puedes compartir el save (si aún lo tienes) intentare entrar en la fortaleza, hacerme con el equipo que habias crafteado y ver lo que duro.

1 respuesta
AikonCWD

Es posible conquistar o al menos avanzar un poco por el infierno? Las veces que he visto que lo abren, la partida termina en 2 minutos a manos de centenares de demonios. Es imposible lidiar con semejante ejército. Es cuestión de RNG el que no te salgan muchas bestias o que?

1 respuesta
Hipnos

#268 Tengo un save de la fortaleza pre-infierno y el save de la región post abandono.

#269 Es totalmente RNG. No solo el número de demonios que puede ser desde 30 a 100 como en mi caso. Es que las especies de demonios también se generan con el mundo, entomces pueden ser realmente débiles (demonios de ceniza o de agua) o cosas terribles (bichos de acero y fuego que explotan, lanzan veneno, redes o vapores helados).

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags