[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

Hipnos

Los buenos payasos. Siempre traen fun en grandes cantidades.

Sinso

#275 En el Meph Launcher viene esta opción:

¿Podría ser lo que pides?

1 respuesta
hda

#297 maravilloso xddd

Gracias por el spinoff xD

#290 el compañero @Lolth ha cogido el savegame de @Hipnos (que es el mundo donde se encuentra la fortaleza que hemos visto caer en desgracia) y ha empezado una partida en el modo roguelike, por tanto es otra cosa diferente a la gestión de fortaleza. La gestión de fortaleza es el modo de juego que ha hecho Hipnos.

Bueno, ahora que lo pienso quizás lo decías porque no va acompañado de ningún mercenario que haya contratado o algo así 😅

1 respuesta
Hipnos

#303 Creo que lo sabe, se referirá a si no ha reclutado companions (que se puede en el modo roguelike).

1 respuesta
hda

#304 justo estaba editando cuando has contestado, hip XD

AikonCWD

#302 anda! podria ser eso. Ojala hipnos haga una prueba con ese launcher a ver

Hipnos

No soy fan de rehacer el pasado en el dwarf fortress. Es mi forma de respetar el juego.

2
Uriel246

Ese launcher esta guay y el tileset te permite hacer cositas chulas con decoraciones:

Tiene puntos malos como cambiar el patrón del suelo alisado dependiendo del material, por lo que te puede tocar disfrutar de metros y metros de alicatado de baño... Pero bueno.

2 1 respuesta
Sinso

#308 Ningún bug? Yo tengo crashes random con él desde el segundo 1. Es una jodienda porque tiene una pinta espectacular.

1 respuesta
Uriel246

#309 Quita las animaciones, están chulas pero desgraciadamente producen crashes y bajan el rendimiento.

1 1 respuesta
hamai

#286 que mod visual usas? Es una pasada :0

1 respuesta
B

#311 parece spacefox

http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=129219.0

Viene en el lazy newb pack también

1 1 respuesta
hamai

#312 Wow, ese y el Meph hacen que quiera jugar xDDD

1 respuesta
Christian2

Me han entrado todas las ganas de meterle mano al juego, en su momento jugué al Cataclysm y lo movía el portatil birrioso que tengo, sabéis si el Dwarf Fortress requiere muchas especificaciones?

1 respuesta
B

#313 spacefox es mi favorito junto con gemset, pero meph está muy trabajado.

Dale un try al dwarf fortress, its free :D

Hipnos

#314 El DF está muy mal optimizado. No te recomiendo tener más de 50 enanos, 20 pets y procura embarcar en una zona de 2x2.

Ni con un ordenador de la NASA te libras del FPS death.

1 respuesta
Sinso

#310 Ojalá sea eso, soy muy novato y no estamos para ir cambiando de tileset.

Adenis

Si creas el mundo en small o tiny ayuda mucho a los FPS, pero en mi opinión pierde parte de la gracia con las salidas al mundo.

Uriel246

Es una de las cosas que mas me joden de este juego, deberían de dejar de añadir cosas y ponerse a rehacerlo todo... Tendrían que empezarlo prácticamente de cero pero bueno, yo creo que con la experiencia que tienen ahora y todos los conceptos desarrollados quizás tarden menos... 8 o 10 años xDDDD

Hipnos

En mi cabeza es bastante fácil paralelizar el pathfinding de los enanos y sus decisiones de acción.

En mi cabeza.

LeeSinGafas

Yo bloquee la puerta a un enano que entró en mood y los FPS cayeron de 100 a 20 xD

hda

Chicos, porfa, estos temas relacionados a DF en el hilo principal :U

2
B

#316 No es que esté mal optimizado. Es que es mono núcleo

1 mes después
CrIpI

Muy chulo el aar y la secuela. No he podido seguirlo día a día, una pena por ese final tan épico !!! ;) esperando otra secuela con el enano que se salvó.

9 meses después
Thalun

Borrarlo que me confundi xD, lo pongo en el principal del DF

Usuarios habituales

Tags