[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

B

#209 no te preocupes, he diseñado una estrategia que nos otorgará la victoria, hipnotizaré a esas bestias con mi dulse, dulse baile y cuando menos se lo esperen raca, les pido un euro.

1
Kenderr

¿No podemos ir el resto de enanos no combatientes aunque sea como carnaza?

1 respuesta
Hipnos

#212 No, pero el maldito @fornax ha tenido el honor de ser el enano más estresado y deprimido que he tenido en diez años jugando a este juego, así que se ha ganado a pulso ser el honorable minero que abra la boca del infierno y salude a los visitantes.

1 2 respuestas
B

#213 Dale un par de gatos...o de alcohol, o fulana, o gatos con alcohol o algo

Fornax

Sed testigos.

11
B

según el log, a lo mejor le viene hasta bien.

Alatriste

Podrías poner una imagen de la lista de enanos para ver cómo vamos, sobretodo los morralla como Culebrapato

Hipnos

Bueno, ya estamos casi listos chavales.

Los guerreros conocen sus armas.



Los ballesteros conocen sus flechas.




Y las criaturas están preparadas para la guerra. Todas.




Ha llegado el momento.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1
B

#218 no es mejor la plata para los martillos? O lo han cambiao?

Bua cuanto bicho, van a estar bien las batallas

1 respuesta
Christian2

#218 Dime por favor que no voy a ser de los que se queden en la milicia defendiendo la fortaleza; desde que era un enano (juejjj) he soñado con ser un expedicionario y bajar hasta las puertas del inframundo

Sinso

Pero qué cojones hay ahí debajo para ir con 20000000 dinosaurios

Hipnos

Al final no me ha dado tiempo a gestionar a tanta peña con las puertas y las palancas. A ver si mañana puedo.

1 respuesta
Uriel246

#220 http://dwarffortresswiki.org/index.php/DF2014:Weapon#Combat_testing

Según los últimos avances en la enano ciencia militar de materiales, básicamente steel y silver quedan empatados.

1 1 respuesta
hda

Grandioso. Y yo con mi hacha de batalla. Por Santiago y cierra Españaaaaaa

B

#224 perfect, pues a repartir ostias

B

#223 Me indican por MP que tenemos video de Hipnos en este momento

2
A

En la enfermería estamos listos para vuestra vuelta

Buena suerte compañeros!

6
Hipnos

Vuelta dice xddd

Si sube algo para arriba acojonaros.

7 1 respuesta
AikonCWD

#229 Como plantearás la seguridad de la fortaleza? Doble puerta como en las joyerías/bancos?

Uriel246

Deberias de hacer un fortin con armas y comida para refugiar a los civiles en caso de que caigan las defensas.

Y a unas malas los equipas y sales a por todas!!!!

Skiz

Yo pondría a cualquier desgraciado orando en la puerta, total va a servir para lo mismo y sale más barato.

Sinso

Tengo más ganas de ver la próxima actualización de esta mierda que del estreno de la última temporada de got

11 1 respuesta
Rams0

#233 En ambas cosas va a morir todo el mundo

3
B

Osea que lo de viaje de ida y vuelta era solo marketing 🤔

7 1 respuesta
A

#235

7
B

Esta noche cenaremos [plump helmets] en el infierno

Hipnos

Ha llegado el momento. Que los dioses se apiaden de nosotros.

Los valientes se acercan a la última frontera del mundo de los enanos. Saben que no todos vivirán para contarlo.

Hoy es el día que los enanos demostrarán su valía. El valor de la fe. Cerrad las compuertas y cavad.


El abismo se abre ante nosotros. Horrores y demonios surgen de las profundidades.




Que Armok se apiade de nuestras almas.

7
Hipnos

El primero en caer es el buen Fornax. Que su sacrifio valga para redimir su alma atormentada.

Los buenos jabberes hacen lo que pueden para contener a la horda de demonios sedientos de sangre que se arrastran hacia la superficie.

Pero poco se puede hacer. Los demonios son guerreros terribles, y los jabberers apenas aguantan unos golpes. Pero resistiremos.

  • ¡Ballesteros! ¡Disparad! ¡No pasarán!

El humo nos ciega, y el fuego se propaga. Las criaturas, hechas de pura oscuridad y fuego, estallan en terribles llamas al atacar y ser destruidas.

La batalla es terrible. Los cave crawlers apenas aguantan un golpe. Y terribles nubes de venenosos, helados y ardientes vapores son expelidas por los demonios.


A pesar de eso, nuestros ballesteros no cesan el fuego.


Las bajas se cuentan por decenas, enemigas y aliadas.

  • ¡Señor, los demonios atraviesan las fortificaciones! ¡Sus cuerpos de fuego pasan a través de ellas!
  • ¡Guerreros, atacad!

  • ¡Han derribado el puente! ¡Vienen todos!

-...

El humo comienza a disiparse...



Todos han muerto. Los demonios han arrasado con las fuerzas de Citybird, y el conde Hipnos ha muerto con el hacha en sus manos.

29 2 respuestas
AikonCWD

#239 a ver a ver....

Como han destruido el puente? no era de material ignífugo/irrompible? Ha molado mil la batalla. Mis felicitaciones.

Usuarios habituales

Tags