Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Leoshito

#321 Tu ejemplo es de un día para otro, el que ponemos nosotros es de expansión en expansión.

1 respuesta
B

#330 Estas tú que voy a leer ese tocho cuando comienza con un descalificativo, si quieres que te hagan caso aprende primero una cosa bastante sencilla pero difícil a la vez, educación, o bien hazme un resumen si lo deseas, venga member 03.

#331 Legión subió, BFA mala EXP, Shadowlands mala EXP, en ese caso y perspectiva te tengo que dar la razón.

PD: yo juego classic me gusta mas.

1 respuesta
Evilblade

El problema del WoW no es tanto que bajara su pico de suscripciones, sino que llegaron al techo de lo que podían ofrecer y a partir de ahí fue goes brr parque temático. Está estudiado ya demasiadas veces.

Cuando la gente dice que el WoW está muerto tienen razón. Lo que está muerto es lo que la gente amaba del WoW. Ahora sigue vivo si, pero es otra cosa con el mismo nombre.

1 comentario moderado
B

#334 Yo espero que después de tus insultos y demás que te moderen o algo, porque teniamos una conversación sana hasta que has aparecido.

Suerte y bienvenido al ignore.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#335 que dices si #336 solo insulta en threads de veganos, y este no es uno.

seikooc

Yo no he visto ningún insulto, se te han olvidado cosas de como es el wow hoy en día xD

1 respuesta
B

#338 El botón de editar hace milagros, igualmente no le deis mas bola al tema, no voy a discutir con nadie y menos por una empresa/juego xD

goliat17

#265 Sin entrar a discutir, pero si realmente quieres ser realista deja de usar "esta muriéndose", llevo viendo ese texto en Mediavida dese que salió el wow, 15 años jugando y 17 en este foro. Si algo esta gastado es esa frasecita. Que sea una mierda, aburra, estafan, tal tal ok, lo que quieras, pero dejar de repetir la frasecita, que dentro de 20 años tendréis razón y vendréis abanderando el "Ya lo avisaba yo".

Con esto no defiendo la basura de gestión y trato a los jugadores por tiempos de espera entre parche y luego todas estas mierdas de trato a trabajadores que de ser todo cierto seria para que les quitasen la empresa.

1 respuesta
allmy

#329 Pues les dirán que están analizando la situación, y que tomarán medidas correctivas, y un par de dimisiones de randoms que pilló por en medio.
Los accionistas de verdad están encantados comprando accioens baratas porque saben que es una situacion pasajera que no le importa a nadie.

1 respuesta
B

#341 Tonto sería pensar que no van a volver a subir las acciones xDD se están frotando las manos

1 1 respuesta
TigerT-

#342 Si es tan obvio gasta todos tus ahorros en acciones, no? Predecir en economía = película.

1 respuesta
allmy

#343 Como caiga otro 8% y la dejen a buen PER entro yo con mucho gusto.

El 45% del revenue viene de Activision. Call of Duty vaya.
Un 25% de Blizzard, Wow, plataforma, diablo, hearthstone, etc.
Y un 30% de King, es decir, juegos para el movil como Candy Crush xD

Ahora: (1) los niños rata que compran el COD cada 6 meses, o los gamers de shooters, que son en su gran gran gran mayoría hombres, o no saben quien está detrás, o les importa un comino, (2) alguien que ha estado jugando al wow 15 años, o que ha jugado 2 mil horas a Hearthstone va a dejar de jugar hoy porque noseke en la oficina. Si, claro. (3) el público es tan casual que probablemente piensa que los juegos los hace google solo porque los compra en la "google play store".

Van a facturar exáctamente lo mismo antes que después del escándalo. Como mucho tendrán que pagar algún despido o algun lawsuit. Y ya.

https://investor.activision.com/static-files/af35383a-0db9-44de-b0b2-180eac785930
Ya me dirás tu si crees que la player base de alguna de esas franquicias se va a ver mínimamente afectada. Como mucho la de Hearthstone porque probablemente tendrán más mujeres en edad de importarles esas cosas.

1 2 respuestas
TigerT-

#344 Quien está hablando de que la player base va a afectar o no? Tampoco he dicho yo que no se vayan a recuperar. Solo digo y lo reitero, que no se puede predecir en economía. Si algo aprendes en la carrera, es precisamente eso xd. Puede haber 100 razones para que no se recupere y a la vez otras 100 razones para la recuperación.

NeV3rKilL

#344 ppopoooo pero la gente de tuiteeeeeeeeeer...............

2
Chewirl

#340 a ver, pero es que es una realidad, otra cosa es que aun les queden jugadas por hacer, aguantar de usuarios que pagan subs de 6 meses, que los que quedan usen mas la store compensando las subs perdidas y luego los ases bajo la manga que tienen, como ponerlo f2p ya de últimas para intentar subir los players y vivir de la store o que la sub de algo rollo delux por pagarla al mes, tipico world of tanks o cosas así que los premiums reciben mas % de recompensas... 🙄

Que si, que a wow aun le queda mucho, es cierto pero también que se muere, no negueis la mayor....

2 respuestas
B

#347 a ti también te queda mucha vida (o eso espero toco madera) pero también te morirás, tú, yo, todos morimos xD

Lo que quiero decir que todo producto que sale como cualquier cosa, muere y obviamente que morirá, quizás en un par de años o en lustro o quizás el año que viene a saber.

Reason

A ver cómo acaba todo esto pero pinta bastante mal para Activision-Blizzard.

B

#281 Eso es. Ahora tu y tus amigos ya tenéis las excusa perfecta. El WoW no lo ha destruido la panda de incompetentes de Blizzard, si no las tías que van a contratar ahora. Feminazismo!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA.

Si es que hay que reírse.

1 respuesta
goliat17

#347 Vamos que el problema no es el juego en si, es la gente que consume chorradas cosméticas. Luego hay gente que legítimamente se lo pasa bien con sus instances, bgs y mierdas varias.

Pero vamos, ya quisiera yo cobrar lo que facturan estos por un juego "muerto".

Ragest

#299 en los momentos antes de salida y salida lo que vende es lo buena que es, a partir de ahi lo mala malisima que es. Sumale que se quedaron sin regalitos adema y de ahi viene el escozor de todos.

Su amigo reven aun peor, porque lleva reventado desde que quedo dos veces en el mas absoluto ridiculo en un par de semanas. Primero con el “es la mejor beta que he jugado en mi vida, vosotros no sabeis, no la van a retrasar“ un dia antes de anunciar el retraso y luego diciendo que el leaker de mediavida se lo habia inventado todo un dia antes de confirmarse xd

ekeix
2 respuestas
AoASeolhyun

Lmao, literalmente " vamos a eliminar ciertos npcs" adiós!

1
BahamutxD

Te estan acusando de mil mierdas y lo primero que dicen es que vamos a retocar unos NPCs... xD bien.

Para decir eso, mejor que esten callados. Si van a decir algo que lo digan clarito y que sea un plan real de actuacion, no basura para limpiar imagen.

Ragest

Jajajajajjaajjajajajajja que van a quitar npcs

Me muero

Muitos

Es imposible hacerlo peor que lo que lo estan haciendo. Terrible.

SupermaN_CK

#353

3 2 respuestas
AoASeolhyun

Desde luego las víctimas ya están mucho más tranquilas en sus casas pensando " aquel puñado de pixeles ya no existe más", grasias

1 respuesta
BahamutxD

#359 Imaginate ser uno de los afectados y que te toca a ti quitar el NPC.

No se que estaran haciendo de puertas adentro, si es que estan haciendo algo, pero de cara al publico ya lo estan dejando bastante claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea