Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

TRON
#90MaTrIx:

Creo que se podría incluso proponer cambiar el castigo por crear contenido, ya sea en temas sanos, hg, etc.... Casi un poco como se hace en los tracker de torrent privados cuando hay un warning

Eso me gusta mucho como suena y podría plantearse seriamente, aunque sin el apoyo de un sistema en la web puede ser muy jodido de mantener.

#90MaTrIx:

Se podría crear un hilo para que posteemos los juegos que nos hemos pasado y con quizás un pequeño análisis. Fomentar huimos de análisis, etc....

La cosa es que todo lo que implica trabajo por parte del usuario siempre ha fracasado xD

1 respuesta
Kabraxis

#71 partimos de la misma base que el otro hilo.

Cero autocrítica.

1 2 respuestas
ArThoiD

#82 Impunidad? Pero si he tenido hasta aggro 6, y en los ultimos años siempre he andado entre 2 y 4, lmao, ya me gustaría.

Y es curioso que hables de amiguismos enchufes y no se qué, cuando no tengo ningún tipo de contacto con los mods salvo mensajes por el modmail esporádico, ni estoy en ningún discord con users o ex-users del foro, ni nada por el estilo.

Algunos os seguís creyendo que me tiro el día dorando la píldora a un ser superior y eso no se ajusta en nada a la realidad.

#79 Understood.

TRON

#92 y vuestra autocrítica donde queda? Dónde queda el no participar en la guerra de consolas y sólo reportar o mandarnos un modmail como se pidió? Dónde queda el que por ti y varios abrí un hilo para cambios de la moderación? Dónde queda que este hilo está hecho en parte por conversaciones que he tenido con otros mods y usuarios tú incluido?

El problema no es sólo nuestro y te lo he dicho un montón de veces, vuestra necesidad de meteros en todo es parte del problema y todas las medidas que tomamos no sirven de NADA si no colaboráis.

edit: añadir que dices que cuando tú te vayas seguirá pasando, naturalmente esto es un problema de raíz en la web desde hace años y no depende de ti. Pero seguro que no ves ni aceptas que aunque quitara a Long de mod y pusiera a uno de los tuyos, seguiría existiendo el problema.

7 1 respuesta
Prava

Lo de no poder ni mencionar la competencia no tiene sentido.

1 respuesta
TRON

#95 pero esto no es nuevo de ahora, esto lo implementó thrazz hace ¿2? años sólo en los #hg (esto no ha cambiado, se ha refrescado la memoria).

MaTrIx

#91 se le puede dar una vuelta pero es algo que realmente puede ser útil para rehabilitar a usuarios que realmente merecen la pena. También digo que no daría la oportunidad a gente que spoilea juegos, insulta y demás.

#92 pero es que tu tampoco la estás teniendo nunca. Te calientas demasiado cuando posteas y no entiendo por qué, por que creo que en el fondo eres un buen usuario pero te pierdes con ciertos temas y no deberías. Que mira, yo hace años hacía lo mismo aunque de una forma más suave que tu y eso pasó. Me pienso si merece la pena meterme en el fregado y no lo hago. Incluso hay veces que he creado posts e incluso hilos, les he dado una vuelta y lo he borrado por que se que lo hacía con el calenton y no me puedo comportar como un crio con casi 40 años.

La moderación no lo hace mal y orden tener un sesgo pero es que eso es difícilmente evitable. Y si cometen errores pues habrá que enmendarlos y ya está. Son usuarios como cualquiera de nosotros que no cobran por un trabajo que es bastante ingrato.

4
Evilblade

Quitar a Long que discrepancias aparte es posiblemente el usuario más informado y que más contenido crea y trae.

En cierto modo está bien la propuesta porque vamos directamente a cara descubierta con lo que buscamos.

1 respuesta
richmonde

#98 Pero estaremos de acuerdo, que crear contenido no es un motivo para moderar, porque por esa regla de 3, MaTrIx es uno de los que más hilos abre. Y Dresler ya demostró claramente que no por crear contenido es mejor (No te comparo con el, Longview).

Lo que vengo a decir, es que sin ser mod, puede aportar e informar igual que ahora. No es un requisito para serlo. Y con esto no estoy diciendo que se lo quiten. Digo que no hace falta eso para serlo.

Es un argumento con poco peso y menor recorrido todavía. Al nivel de "un hilo importa mas o no en base a las manitas de las reacciones".

Y que yo sepa, ese no es asunto del hilo... o me he perdido/equivocado de hilo...

1 respuesta
wajaromau

Ah pero alguien ha propuesto quitar a long?

2 respuestas
Kabraxis

#94 Precisamente estoy siendo el usuario con más autocrítica.

Como usuario tóxico que soy os voy a librar de mi toxicidad y me voy con mis toxicidades a otro foro.

Algún que otro Mod debería seguir mi ejemplo.

#100 Yo.

Como usuario que aporta contenido no hay problema, como mod... Ha demostrado no estar a la altura.

1 respuesta
TRON

#100 lo habéis pedido un montón de veces desde hace tiempo. Debajo tuyo tienes el más reciente.

#101 menudo ad hominem, luego dices de nosotros xD. Precisamente te vas porque has hecho 0 autocrítica.

1 1 respuesta
Kabraxis

#102 Me voy por autocrítica y por censura, puedes coger cualquiera de las dos.

1 respuesta
Evilblade

#99 Lo estamos. No es el motivo, pero es uno de los motivos (para mi). Además habla bien y es correcto.

No es desde luego el asunto del hilo hacer una corte es verdad. Pero me ha parecido bastante sintomático.

1
Skiz

Envidio la paciencia que tenéis los moderadores a veces con ciertos usuarios que solo se dedican a intoxicar el ambiente, pienso que si se comportan como niños se les debe de tratar como tal y mandar un tiempo castigados al rincón. Por favor que ya tenemos una edad para seguir con guerras de consolas.

Las medidas me parecen bien, no se si va a funcionar con ese puñado de usuarios que saben perfectamente lo que están haciendo pero bueno, dar el beneficio de la duda al principio está bien.

Al respecto del propósito del subforo ojalá se hablara más de juegos y se entrase menos en debates absurdos, porque luego ves hilos currados y es triste que no tenga una sola respuesta que supongo que al usuario le quita las ganas de hacer más. Como https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-front-mission-1st-remake-704908

Aquí nos tenemos que incluir todos, incluso los que posteamos de higos a brevas.

PD: Siento la redacción, al final lo he tenido que escribir rápido.

TRON

#103 mira si soy malo que pese a decir en #1 que las rencillas personales son punisheables, aún no he metido ninguno. Y está el hilo desviadísimo y no se está hablando de la nueva medida, sólo de lo malos que son los azules.

Soy Nazi, Sonyer, Partidista, Censurador, Dictador, y Gilipollas.

2 respuestas
SasSeR_18

No frecuento mucho este foro salvo hilos contados, como no suelo hacer de forofo de ninguna marca, ya que no me pagan por ello, no creo que tenga problema. Pero vaya foro de millenials ofendiditos de cristal si no puedes criticar X juego o X marca por si se te echa a llorar la consola que tienes en la mesilla de noche.

DiVerTiMiX

Queréis quitar al único mod de juegos que entiende mis gifs del chiringuito

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo veo absurdo prohibir hablar de la competencia en los hilos.

Veo lógico que quién falte al respeto se le modere pero moderar el debate más lógico y frecuente de un foro de videojuegos...

1 respuesta
RubenLionel

#106

Éste eres más o menos.

Sobre lo que se plantea en #1, lo que no veo es como de viable es hacer que el usuario no pueda postear solo en el subforo de juegos, y que el comportamiento aquí te penalice en otro subforo.

Y del estado del foro, yo lo veo con buen ambiente en general, ya no es el nivel de trolleo e insultos que había hace años, y en general los hilos del subforo que visito la gente se comporta.

Que al fin y al cabo la mayor parte de la gente que anda por aquí tiene ya más de 30 años y los huevos bien peludos, muchos ya no estamos ni para trollear, simplemente queremos informarnos y echar pestes de lo difícil que es Malenia a puñetazos

TRON

#109 -> #96

No se está prohibiendo nada a nivel de foro.

1 respuesta
Longview

#108

1
tute07011988

#82 Al final vamos a ser todos protegidos menos tú.

2 comentarios moderados
TRON

#114 ocultadito por los motivos de #1
#115 borrado por vacilar con punish y subida a aggro 6.

Entrar para atacar y no aportar a las medias ningún tipo de constructivismo, chao.

1
B

O sea reconocéis que se cierra un hilo hablando de una noticia objetiva porque el creador puede que lo haga con segundas.

Ojo que yo estoy contentísimo con todos vosotros solo entro para hablar de juego pero es que justo vi en directo como se cerraba lo de la demanda colectiva y me quede rallao

1 respuesta
TRON

#117 puede no, dicho abiertamente por él.

Savantyair

#42 De putisimo meme que el mismo que participa en primera pagina lo cierra en la segunda dando la leccion xDDDD

2 respuestas
osk1

#83 Lo de Resetera sí que es un puto cáncer. Entre que la ironía no existe y mandan a la gente a casa calentita a la mínima.

Tema cerrado

Usuarios habituales