Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

Longview

#119 En ese caso ya lo hablé con los mods, no había leído lo de al GUANO y no tenía ni idea de que cojones significaba esa palabra, cuando me dijeron que el título era ofensivo es cuando me di cuenta, además luego me puse a investigar y encima el hilo era un copy paste de FC.

De hecho iba a modificar el título pero cuando me di cuenta de la que se había liado opté por cerrarlo.

1 1 respuesta
TRON

edit: nada.

Kabraxis

#121 Claro, que casualidad que entres a un hilo sin leer el título, me preguntó entonces que te motivo a entrar al hilo.

Y que casualidad que justo esa palabra no la conozcas....

2 respuestas
Longview

#123 Si quieres ponerte en modo conspiracy allá tú, no tiempo ni tiempo ni ganas de discutirlo.

TRON

#123 si te demuestro que mientes admitirás de una vez que tu odio hacia él es desmesurado?

Te saco una captura de pantalla rápidamente.

1 respuesta
Kabraxis

#125 No hombre, le creo, me lo imagino entrando a los hilos con los ojos cerrados.

Yo en realidad he entrado a este hilo sin leer el título, a sido a suertes y justo entre a este.

1 respuesta
S

Bajo mi opinión un foro es para debatir y opinar, no tiene sentido intentar dejarlo "limpio" porque pierde su esencia si se censura todo.

Para mi la única norma que debería haber en un foro, es no insultar y tener debates puramente personales a alejados del tema. Por lo demas yo dejaría que la gente comentará lo que le salga de abajo de cualquier tema o empresa, defender empresas millonarias no tiene sentido tampoco, que cada uno reía de lo que le de la gana, mientras no insulte a otra persona y tenga respeto por esta.

Por último el futuro de la moderación está por IA , para tener una moderación 100% imparcial, le marcas unas normas claras y ya está ,justicia a igualdad para todos.

Seyriuu

#111 me parece absurdo ahora y me lo parece hace dos años :/

SuperMatute

Hace falta un hilo para que la peña se parta la cara

TRON

#126 imagina ser mod y que a un usuario le moleste que hacer tu trabajo y ver cómo está la situación sea criticable. El meme se cuenta solo.

Cierra al salir.

2 1 respuesta
Perestroika

En vuestra cabeza las intrigas de palacio suenan espectaculares pero luego la realidad es mucho más aburrida.

Un abrazo.

7 1 respuesta
NeV3rKilL
#5TRON:

Esta medida se toma porque el sistema de aggro deja que desear y hay casos en el que el exceso no se puede detener pero principalmente porque hay usuarios que tienen el aggro muy alto pero meter un punish por X post y mandarlo a la nevera 6 meses es abusivo también.

Gracias por aclarar que esto se hace por no banear a los trolls y que tampoco hay intención de hacerlo.

Para todo lo demás, llorar cada 6 mese de que tu foro es ingobernable tampoco parece mal desahogo.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo de la censura es bastante equisde la verdad , yo me encuentro un tweet random en twitter y por arte de magia tengo que saber la whitelist de cuentas de twitter que los moderadores de juegos permiten.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1195#35842

Pongo de ejemplo este post que acabo de ver ahora mismo, primera vez que veo esa cuenta en mi vida, e igualmente de la orientación del mismo la imagen habla por si sola y te puede caer un punish por esto?

A mi me parece excesivo por lo menos. Demasiado flanders, demasiado piel fina todo no se.

Hay que poner en las cabecillas de cada titulo las cuentas de twitter baneadas o algo, es que me parece subrealista esto xDDDD

2 respuestas
Attila

Normas acorde a la sociedad actual, no digas X vaya a ser q se ofenda Y.

Longview

#133 He hecho lo mismo en hilos de Xbox con cuentas pro Sony asquerosas de la guerra de consolas, me las conozco todas, pero vamos que hoy en día a Poliwar o a Sasel les conocen todo el mundo. Si el usuario no lo sabía no pasa nada, se oculta el post sin punish, se informa y a otra cosa.

1 respuesta
TRON

#133 hombre directamente cuenta ahí el porqué del oculto, que por cierto el post se puede leer igual. Si fuera censura estaría borrado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#131 alguno se cree que esto es juego de Tronos xDD

Dile a long que fui yo quien lo hice 😆😆

3
GasaiDovis

#135 No digo que no hagais lo mismo para el otro lado, me parece subrealista que se haga sin más. Yo es la primera vez que escucho hablar del tal Poliwar, no sigo la scene española de esta gente.

#136 No te puede caer agro si te ocultan así muchos posts? Pregunto desde el total desconocimiento.

1 respuesta
Longview

#138 De todas formas no hace falta conocerle o no, te pasas por su feed de tuiter y ya puedes ver de qué palo va.

1 respuesta
weeheee

El tema es, ademas de que el usuario quien lo ha traido ya es conocido por ser un troll de cojones, la imagen es fake y ademas no aporta absolutamente nada al hilo de PS5.

TRON

#132 lo has entendido todo a la perfección, sí.

1 respuesta
ArthurMorgan

Venga chicos por favor, que esta web es ultra diminuta y no nos conocen de nada en el mundo de internet, tengamos un lugar bonito ya que somos tan pocos

1
GasaiDovis

#139 No van por ahí los tiros Long. Me refiero, a mi me sale ese pive por x o por y en el para ti de twitter, y se supone que tengo que investigar la cuenta a ver si es de extremas derecha o de extremas izquierda si postea algo interestante?

Yo hablo de que esto me parece excesivo , sin más.

A mi nunca me han ocultado un tweet, pero si que he visto varias así y me flipa que oculten ese tipo de mensajes , me parece muy extremo sin más

2 respuestas
tute07011988

Macho, que la mayoría de veces que los mods ocultan cosas es para parar la discusión/hateo/loquesea y no llevan castigo. Aún deberíamos dar gracias.

1 1 respuesta
M

Cuando ex-mods como Perestroika que lo mandaron al exilio te dicen que todo está en nuestras cabezas y no hay conspiraciones es todo lo contrario xD.

Lo de las chupipandis aquí es más antiguo que el código morse. He estado en kdd con Mapache y compañía y tela con ciertos mods y no hablo de los actuales.. no tienen nada que ver con esas movidas.

#144 Gracias por perdonarnos la vida.

2 respuestas
Kabraxis

#130 ¿En serio quieres presentar eso como prueba de algo?

Ok.

Lo siento, no sabía que significaba la palabra Mod hasta que me han dicho que me estaba quejando de la moderación, desconocía esa palabra.

¿A que suena ridículo? Pues suena igual que esa captura.

No me creo que pleno 2024 y una persona que parece formada como el desconozca la palabra.

Es más fácil pensar que no actuó por qué estaba protegiendo a uno de sus protegidos, esa misma gente que lo puso de moderador, curiosamente la parte más tóxica de la parte de Sony en este foro.

Pero teniendo cero autocrítica por vuestra parte poco se puede hacer.

La culpa la tienen y siempre la tendrán los usuarios de Xbox, aunque estos cada vez escriban menos y cada día más gente de Xbox abandone el foro.

2 respuestas
TRON

#143 no tienes que investigar nada, ya te lo cuenta él en el post.

No ha borrado y no ha metido ningún punish, simplemente ha ocultado. No veo el problema. Entiendo que lo veas excesivo pero al no borrarse tampoco es que estés tapando nada.

#146 crees en los iluminati? Meterte con el vocabulario de los demás, venga va.

Es flipante que incluso así no veas que el odio te ciega.

1 respuesta
Longview

#143 No tienes por qué hacerlo, es completamente opcional, pero si veo que es una cuenta que promueve la guerra de consola y el contendido del tuit es falso / intencional intento ocultarlo y mencionar el por qué.

Evidentemente me puedo equivocar y la moderación nunca irá con castigo, pero me parece mucho más constructivo para el foro que no se promuevan ese tipo de cuentas. Alguna vez me he equivocado y no pasa nada, mejorar es parte del proceso.

1
tute07011988

#145 ¿Quieres 50 teraflops?

Kabraxis

#147 No me estoy metiendo con el vocabulario de nadie, estoy haciendo precisamente lo contrario.

Yo tengo a Longview como persona culta y formada, tengo quejas de su desempeño como moderador, no como persona.

Y eso el lo sabe muy bien que hemos hablado más de una vez por privado y le he dado la razón cuando la tiene.

Así que no inventes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales