Alguien quiere jugar al menos un juego en su vida. ¿Cuál le dirías?

Erpotro

Subnautica

1
Mar5ca1no7

Candy crush

YOINK

#100 omaygod, son las aventuras qur mas me marcaron, con muchisima diferencia, indiana jones nunca me lo llegue a pasar, recuerdo atascarme en una ruleta de piedra con simbolos que nunca pude acertar, creo que la solucion estaba en alguna pared.

1 respuesta
matute_ll

#123 las piedras con simbolos a.k.a sunstone/moonstone/earthstone? que tenias que poner soles/lunas para abrir puertas... eso se resolvia leyendo el Lost Dialog of Plato que te decia como poner las piedras :p

1 respuesta
bejario

no te quejes a mi no me llega ni 1 mega.... de los 100 que tengo contratdos

tengo el router (el peor que hay) dos pisos mas abajo, y con una antena wifi de mierda(10€)....

YOINK

#124 joder, era un crio tendia 13 años o 12, recuerdo ir probando una a una todas las combinaciones pero nunca consegui entrar, maldigo mi vida por ello.

1 respuesta
matute_ll

#126 tranqui, yo de chico hice lo mismo... probar todas las jodidas combinaciones porque no sabia qué hacer :joy: :joy:

#113 uf, los LBA. menudos juegazos joder

dranreb

Dwarf Fortress

Ivan007valla

Nada me ha hecho disfrutar tanto en mi vida videojueguil

5
Li0nheart

si va a ser su unico y primer juego en toda su vida... pues el:
SUPER MARIO WORLD tendría todos los marios.

Panch

Creo q diría cualquier de estos, aunque los voy a poner por orden:

Counter strike 1.5 y 1.6 jugando PCW, torneos, etc...
World of Warcraft raideando y PVP (arenas).
League of Legends.
Tibia, no he tenido tantos nervios nunca (ni en torneos de otros juegos de LANes ni nada) como jugando las primeras guerras por dominar servidores de Tibia, te jugabas mucho esfuerzo...

LordFran77

Yo le diría que se abriese una cuenta de Steam y empezara a pillar bundles, así no tendría porque jugar a ninguno nunca más en su vida... XD

hamai

MG3: Snake eater.

Dragon Age: Origins.

Si pudiera ser, saga Mass Effect (del 1 al 3, el otro engendro no existe).

Half Life.

Fallout: New Vegas.

GTA: San Andreas.

Tekken 3.

Pokémon Amarillo.

Warcraft III

1
Nacle

Sin duda

4
paladyr

Animal crossing.

1
Zegatron

No creo que todos hayan entendido el hilo. No me voy a meter con los que recomendarian TW3 (bastante tienen) pero CS o WoW??? For real??? Alguien quiere saber de que va el mundillo y le meteis en MPs que tienen mas años que las piedras, que lleva su tiempo dominar y por tanto disfrutar, si lo que quereis es que esa persona juegue solo un juego porque le pille tirria al medio habeis dado en el clavo xD

4 1 respuesta
B

Yo flipando con la gente... xDDDD
Un señor de Albacete que NUNCA ha tocado un mando cogiendo un dualshock y le recomendáis mundos abiertos o Witchers xDDD
Sois de atar. Creo que no están preguntando cual sería el mejor videojuego para alguien que le gustan los videojuegos. Han preguntado por esas personas que entran en el mundillo con una edad.
Yo, como soy muy muy práctico, imagino que si Celia Villalobos aprendió a jugar a Candy Crush ese sería el que todo el mundo podría aprender de primeras xD

4 1 respuesta
Xreal

Yo le recomendaría el Castlevania: Symphony of the Night. Lo tiene todo, buen juego, buena curva de aprendizaje, te mete de lleno en la historia y tiene una buena evolución del personaje. Además, al ser 2D tampoco tendría problemas una persona que nunca ha tocado un mando.

B

#136 #137 Lo que no entendéis vosotros es que da igual de qué vaya el hilo, estos temas acaban siempre en cual es el mejor juego de todos los tiempo y si no coincides con mi opinión es que ni puta idea omg vaya taste.

1 2 respuestas
Zegatron

#139 Si no te quito la razón y soy el primero que recomendaría mis favs pero se trata de pensar un poco en esa hipotesis, no de ver cual es nuestro favorito.

Me parece algo interesante pues si solo es un juego debes tener muchas cosas en cuenta: juego simple o complejo? Parte de una saga? Que entrega en ese caso? Retro o current gen? Consolas o PC?

Por eso decía que si no sabes nada de la persona a la que vas a recomendar el juego es muy dificil.

No hay una respuesta correcta aquí, pero en mi opinión si las hay incorrectas, asi de bolchevique trasnochao soy XD

2
B

#139 ha salido ya dark soul como el mejor?

2 respuestas
bahamut06

#141 un par de veces y el bloodborne tambien.
Y coincido, al final la mayoria pone su juego favorito para hacer +1 y pista.

Los que dicen el world of warcraft como primer juego para alguien que no ha tocado uno en su vida ni lo han pensado. Intenta ensenyar a tu madre que gracias que sabe abrir el whatsapp en el movil a jugar al wow. En cuanto vea mas de 10 iconos en la pantalla le da un ictus.

B

#141 Sí, y en el cuarto post tienes bloodborne con dos cojones xdddd

1
Akaoni

Añado otro a #120 el Stardew valley, le gustó a mi pareja y se lo pasó entero ( solo juega a Sims) aunque es un juego que puede tardar un poco en arrancar y de primeras muchas personas no le va a gustar es muy bonito y no se precisa mucho tiempo para disfrutarlo.

Si vais a recomendar un juego pensar, ¿Que juego podríais recomendar a la abuela?
¿ Y a vuestro padre?
Si es una persona que no ha jugado nunca a ningún juego y debe gustarle el juego en las primeras horas no de debería poner muchos de los que habéis puesto, aparte de la posible habilidad necesaria para disfrutar del juego y no quedarse estancado.
Como jugador de juegos de mesa , tengo un grupo de personas para juegos con complejidad y dificultad que no solo para casuales ni para una persona que se quiera iniciar, pero si quiero jugar con otras personas busco otro tipo de juegos de mesa y siempre suelo poner de ejemplo a mi otro grupo de amigos más casual o a mi pareja.

1
B

Sólo uno, con la de géneros que hay?

Le haria jugar Final Fantasy VII VIII IX X del tirón

Luego Zelda Link's Awakening, Ocarina of Time, Majora´s Mask Breath of the Wild

Y Super Mario Bros 3 y Mario 64

Dark Souls, Warcraft III, Half Life, Chrono Trigger, Metal Gear Solid, Super Metroid, Castlevania Circle of the Moon, GTA San Andreas, Doom 1, Jak & Daxter......

1 respuesta
KinachO

#145 Y por qué no centrarnos en lo que nos propone #1 con este thread?

1 2 respuestas
MaTrIx

#146 sería leer y eso no ser bueno

B

#146 No te quito razón
pero estos temas son tan frustrantes cuando te limitan tanto

Haciendo un esfuerzo le haria jugar Final Fantasy X (PS4) y Zelda Breath of the Wild, lo siento pero uno sólo no puedo
Si se trata de una persona nueva es dificil que tolerase graficos o jugabilidades obsoletas, y estos dos entran muy bien por los ojos.

Si por algún motivo me dice que son infatiles (a saber, si es un abuelo) le pondría Dark Souls.

n3krO

Ff x entra por los ojos. Hace 20 años igual si xddddd

Y obviamente lo mejor para alguien q no ha tocado un videojuego en su vida es un juego por turnos xd

1 respuesta
MegalomaniaC

Ahora mismo algo fácil y que con 4 botones te pasas el juego aka Super Mario Bros, Sonic, Crash, etc.

Si es alguien mayor como han dicho que apenas manda emoticonos en el WhatsApp le vas a meter un Dark Souls, sí. Si es alguien más inquieto con dotes en la tecnología pues aun le puedes recomendar algo más complejo, porque si no gl.

Si ya cuesta enseñar a la gente que no juega a jugar al Mario Party, imagina un TW3 o Dark Souls cuando estén muriendo por mirar a la pared.

1 respuesta

Usuarios habituales