Aliens Vs Predator 3

B


ObiJuano

Ya me lo han vendido

cm07

#31 Pinta bien, pero parece que lo están haciendo predatorfanboys.

7 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/50380.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50382.html[/media]

1 mes después
B

Trailer de los marines

KinachO

Up

Vegon

Sin trailer :O

ShAdOw000

Joder vaya putada ser marine, yo por raro ke parezca no jugue ni al 1 ni al 2, pero el marine debe estar tremendamente descompensado entre los Aliens y el Depredador....

arkoni

No exageremos, los marines tienen.... esto.... un super radar coño!

LordSiK

#38 repito como 1 pagina atras.

El singleplayer de marine es lo mas acojonante del mundo XD

B

Febrero del 2010 lanzamiento del juego.

D10X

Pero alguien jugaba de Marine?

Con ese pedazo de radar ... que estabas en un pasillo cerrado y de repente aparecían puntos por todas partes ... por no hablar de esos dos aliens que te salían a la espalda cada vez que te metías en una habitación

spoiler
5 meses después
XenomorpH

19 de Febrero para el lanzamiento del juego

8 días después
Cyph3r

Nuevas imágenes

jesed

Buff como tenga un buen online esto va ser la ostia...

Cyph3r

Los modos onlines confirmados son:

  • Deathmatch
  • DeathMatch por especies
  • Modo hunter : Todo de marines vs 1 predator
  • Modo infestation : Todo de marines y 1 alien (Cada vez que el alien mata a un marine este se transforma en alien. )
  • Modo coop: 4 marines vs horda de aliens controlados por la máquina.
Corven

Alguien sabe algo de los requisitos recomendados? Me da que va a tocar cambiar de PC :S

Tengo un e-6600 con una 8800GTS

D

Palote me hallo, en febrero-marzo me voy a empobrecer de lo lindo, AvP3... BF:BC2... FFXII... Todo a la vez joder!

ShAdOw000

#47 Yo creo ke con eso tiras un año mas, no creo ke para moverlo medianamente bien necesites mas, graficamente, el juego no parece muy trabajado...asi que...

Yo tengo un E6850 y la 8800GTS de 320MB tambien y no pienso renovar hasta el año que viene xD

G4tts

Yo siempre he sido marine... y en este no sera una excepcion xD

P

La segunda foto es jodidamente awesome

cm07

#50 Pues te pierdes 2/3 del juego.

Jastro

Dios, estoy deseando la salida de este juego, jugue hace muchos años y me pase sus 3 campañas y aun a dia de hoy me he quedado con mucho mono de seguir jugando, sobre todo estoy deseando jugar en modo multijugador, viendo lo que hay confirmado, ¡tiene buena pinta! la fecha de salida es en febrero verdad?

EuRyNomE

Pues yo me he pasado las dos entregas anteriores con las 3 razas, y la que más me ha gustado siempre ha sido Predator, pero lo que no es correcto es decir que los marines están en desventaja.

Es la campaña que da más miedo, pero de desventaja nada, que con la potencia de fuego continuo que tienen...

Este juego está pensado para ser una cadena: aliens>depredadores, depredadores>humanos, humanos>aliens.

Tanto el primero como el segundo fueron así, y dudo que cambie en este.

p4l3rm0

Es una penica que los campesinos de consolas se queden sin cosicas gráficas chulas como estas:

1 comentario moderado
B

#55 y #56

Qué putas ganas de agitar el avispero teneis.

jesed

:o_o: Buff que ganas de pillarlo madre mia

EuRyNomE

Como en un PC no se va a ver ni este juego ni ninguno otro, pero no quita que el resultado en consolas sea cojonudo.

Los que tenemos consolas sabemos lo que nos va a llegar, por eso yo no me miro muchos videos de gameplay desde un PC xD

Txenon

Por aqui otro que tiene los dos primeros originales. Espero que este sea otro must have!

Usuarios habituales