Aliens Vs Predator 3

Cryoned

Putas consolas, siempre jodiendo los juegos.

P

Pues a mi no me parece tan cutre como dice Cryoned, he visto los 10 minutos del Predator ( Antes de lo que lo quitaran) y me ha gustado. Se respira el ambiente de los anteriores, y arrancarle a un marine la columna vertebral no tiene precio.

En PC sera una mejoría notable.

#91 ¿La del marine esta también por ahí?

Cryoned

Venga ya tío.

Confundir a un marine con una voz?
Las animaciones de los Aliens corriendo hacia ti que parecen sacadas de la Jaguar?
A TODOS los marines se les cae el casco igual al morir?
9 segundos de animación para arrancar la columna mientras el segundo marine mira como despellejan a su amigo sin hacer nada?
Marines que están a tu lado y uno dispara mientras el otro no hace nada?
Predator con supersaltos pero se lo han quitado a los aliens
Actores que repiten lo mismo con la misma voz a los 20 segundos de haber oido a otro marine hablando
IA inexistente
Sin SDK para hacer mapas o mods

En serio, es para cabrearse considerablemente con lo visto hasta el momento.

BruThaL

Pues yo he visto la del predator y me ha gustado tambien.

Lo que me atrae de este juego es el multiplayer que bastantes horas de vicio me dio =) pero para mi que exageras un poco, lo que se ha visto no esta mal ni animaciones ni nada, puede que algo lentillo pero a saber como es en pc que en consola todo mas lentillo facil xD

Cryoned de donde sacas que los aliens a no saltan? lo han dicho en algun lado o lo deduces del video? por que eso si me pareceria una gran cagada ><!

G4tts

#94 en los 10 mins k juega el tio, ni 1 solo saltazo pa comer... son saltos de mirar a la pared, darle a saltar y hace salto para posarse en la pared y la camara gira trankilamente, o entrar en tubos de ventilacion debe darle a usar...

BruThaL

no jodas ><! a ver si encuentro el del alien que no lo he visto aun :S

Pero bueno tengtamos fe que alomejor es que solo lo hacen ciertas clases de alien o mas tarde en la campaña si lo puede hacer o vete a saber xD

G4tts

En cambio ves el nuevo del predator... y cristo bendito... tiene charge para dar ostiazos a melee y mete saltos hasta china...

Espero que sea xk el del video sea manco....

Aun asi, si me toca los webos que entrar a la ventilacion sea con boton y no corriendo contra ella... o que para cambiar la camara a la pared tengas k mirarla y hacer click pa saltar como parece k es en el video.

MegalomaniaC

Eso que comentais me parece de chiste, el AvP2 molaba por el manejo de los aliens, los saltos, lo que corrian y todo... Y los predators eran bastos pero no saltaban de aqui a cuenca!

se lo pedire a algun amigo o lo alquilare antes de comprarlo porsiacaso...

G4tts

Correr si corre k se las folla por lo menos xD que el predator ahora tb corre si quiere, pero el alien x suerte aun le gana jajaja

Se nota quien es el favorito de la compañia :clint:

PePiToGriLLo

borraron todos los videos caguen to

RuLi_pucela

link del vídeo? :(

edit: marchando una de links a la mesa 1 :D

Marine gameplay 10 minutes start campaign
http://rapidshare.com/files/338255439/aliensvspredator-marines-10-mins_xvid.avi.html
http://www.mediafire.com/?enyqzlmcnvm
Predator gameplay 10 minutes start campaign
http://rapidshare.com/files/338255493/aliensvspredator-predator-10-minutes_xvid.avi.html
http://www.mediafire.com/?ugofmeuz20z
Alien gameplay
http://rapidshare.com/files/338255495/aliensvspredator-alien-gameplay_xvid.avi.html
http://www.mediafire.com/?nmxgirg1nyz

PePiToGriLLo

#101 gracias :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Manorothh

¿¿Pero que cojones le han hecho al alien?? Hay que pulsar un boton para cambiar de superficie y otro para entrar en los ventiladores, de verdad? No hemos vuelto todos gilipollas??
Pensaba comprarlo por sus 50€ para pc, ahora sabiendo que vale 23 me lo planteo y tengo mis dudas...
Y miedo me da ver el multijugador ya, miedo me da...

Shepar

Yo videos multiplayer me los veo todos, pero paso de ver el modo historia. Que luego cuando juegue me jode saber que pasará.

DrDr3

#103 eso sera en consolas no creo que en PC sea así S:

BruThaL

Vamos a tranquilizarnos que lo primero, lo de entrar en los conductos de ventilacion, no es que sean conductos de ventilacion normales donde podrias agacharte y ya esta, algunos son huecos pequeñisimos, y si os fijais, en el video se ve con en tra en uno desde una distancia mas o menos de un par de metros como dando un saltito. Eso en pc apuntando con raton puede ser bastante rapido creo yo .

Incluso se mete en un hueco que hay en el suelo que es pequeñisimo, y se queda escondido ahi, y eso puede dar bastante juego creo yo xD

Y lo de las paredes si que me gustaria probarlo, alomejor en pc va mas suelto lo de subir a la pared y no se ve tan tosco como en consola..

Eso espero xD

P

Este juego es para PC si o si:

-Mas barato.
-Mejores Gráficos
-Mejor control

D

#107 Ha dicho. PC FTW

DavidisIzu

#107 Coincido en mejores graficos y por supuerto mejor control pero el precio sigo dudando!

cm07

#109 TODOS los juegos son más baratos en PC el día de lanzamiento. Luego ya depende de ofertas y ta.

Es lo que tienen las plataformas libres donde no pagas royalties a nadie.

D

#109

Juego de consola el dia de lanzamiento : 50-70€
Juego de PC el dia de lanzamiento : En este caso 23€ por play.com y no se si eran 30€ de manera oficial.

SothZ

Un momento, estais diciendo que el juego valdra 23 euros por Play.com ? o que la pre-order cuesta 23 y luego pagas el resto... por que en steam el juego esta a 49.99.

Un saludo !

DiSKuN

lo 1º

SothZ

Y si me lo podeis explicar...por que esa diferencia de precio tan basta ? La gente se tirara a comprar por Play.com , ya que el precio en los demas sitios es mas del doble...

Un saludo !!

D

Aunque fuese en la pre-order, seguirian siendo 23€, al comprar un juego en pre-order ya no tienes que pagar nada mas.

DiSKuN

#114 porque en España nos timan. Yo he comprado en play.com varias veces, peude q tarden 1 semana en llegar pero no hay problema. Mi ultimo juego me costó 25€ cuando aqui se vendia a 50€.
Warhammer 40.000 Dawn of War 2

SothZ

Increible... pues pienso pillarlo... estaba pensandomelo por 50 pavos... pero siendo 23... me pillo el AvP y el Bad Company 2 que suman 50 xDD.

2 x 1 :DD !

cm07

#114 Es bastante habitual poder comprar los juegos en play.com y otras tiendas de UK por 20€ o más menos que en steam. Prácticamente es la norma.

Play.com, Amazon, etc no cobran nada por hacer preorder. El día que te manden el juego te cobran.

SothZ

Ok. El juego puede tardar una semana en llegar ok, pero en caso del Bad Company 2 que si haces la Pre-Order te dan acceso a la beta... como se soluciona eso ? te envian el Key via e-mail ?

P.D: Que te cobran por gastos de envio ? :O!

cm07

#119 Se supone que te mandan la key. Mandale un mensaje privado a Prodyh que estaba en tu situación.

Play.com no cobra gastos de envío adicionales. Los juegos te valen lo que pone en la web, ni mas ni menos.

Usuarios habituales