Aliens Vs Predator 3

Cyph3r

Trailer Aliens vs Predator : Kill Moves

Jastro

socorro, me muero del mono!!!!!!! que llegue febrero ya diox!!! xD

P

Habra que ir pensando en mirar hacia las nuevas de ATi..xD

jesed

Fap fap :O

DrDr3

i want it...and i want it now ¬¬

EDIT:

Creo que no esta puesto...aqui el trailer de las misiones de Alien, para mi lo han conseguido 100%...

G4tts

#52 hombre, la historia me he pasado todo ;D pero en multiplayer nada como ser marine.

cm07

#66 Entonces no hay problema ;)

DavidisIzu

PARAR!!! porque me torturais con los videos... me encanta la risa malvada del predator hahahahahahahahaaaaaa

BruThaL

#66 Anda que no mola ser alien ni nada xD es lo mas que me divertia xD

G4tts

#69 y anda k pasarlo putas siendo el marine k esta en todo el medio? XD

BruThaL

De alien tampoco se pasa muy bien que de 2 tiros mueres xD hay que currarselo xD

Shepar

Este video creo ha salido hace poco y me parece que no está puesto.

Este juego da mucho amor y sadrá a 39€ en PC. No nos podemos quejar :D

P.D Soy nuevo, no se ponerlo en vista previa :(

P

Este juego creo que va a ser una sorpresita grata este año.

DavidisIzu

#72 39€? no se venderan por serparado cada raza no??? aki hay gato encerrado

Shepar

En GameStop pone este precio:

A

en pc es lo que puede valer un juego normal, en consola si que te clavan los tipicos 70 €

DavidisIzu

pues io no lo veo tan tipico :S mira el modern warfare 2 si mal no recuerdo 60 o 6oy tantos...

MegalomaniaC

por 39 lo veo genial si se parece a los anteriores, incluso si proporciona muchas horas de juego y diversion pago 70 por el sin rechistar. Que cualquier finde de farra sin mojar te gastas la mitar por lo menos total para nada xD

pd: Despues de este se supone que diran algo del Colonial Marines? Le tengo unas ganas a ese.............................

cm07

#77 Precisamente MW2 es un timo. Decidieron lanzar el juego más caro de lo habitual por que la gente lo pagaría.

D4rKNiGhT

menudo trailer mas bueno el ultimo q ha salido.

Cryoned

De 39€ nada.

23€ en play.com con envío incluído.

No comprarse este juego, nada más salir en PC y por ese precio, es de ser idiota, no tener PC u odiar AVP, por lo demás es un puto MUST.

23€ señores, que eso no cuesta ni el juego más rancio de hace 3 años en platinum.

Unas screens (pc dx11)




Sufrid consoleros XDD

Cryoned

Btw, han salido 2 vídeos del juego, de los primeros 10 minutos jugando con marine y Predator.

El juego pinta mediocre mediocre, animaciones malísimas, juego poco fluido y muy estilo consola con pocos enemigos y para mancos de pad.

Apuesto a que no pasa del 78% de media en las reviews.

ShAdOw000

Los videos de los que habla Cryoned

AQUI

G4tts

Que le han hecho al alien?!?!?!? el predator ahora hace saltos brutales a por su presa y el alien no?!?!?!

xTr3m1S

#82 te contradices... dices que tiene pinta de ser un juego mediocre y en el post anterior dices que es un must :S

B

Porque cuando posteó lo del must no había visto los videos supongo, de todas formas si de media se lleva un 8 por 23€ que más queréis!

D

#85 Esta prohibido cambiar de opinion despues de ver unos videos de gameplay?

B

Dónde estan los videos del gameplay? El enlace de #83 te muestra unos trailers, nada de gameplay.

OhYeAh

Que hijosdeputa, los vídeos que habla #83 los han quitado

shisko90

en play.com esta en español???o es ingles esq si es en español PA LA SACA

Usuarios habituales