Aliens Vs Predator 3

DiSKuN

no, no te cobran gastos de envio. Lo pone ahi:

Free delivery

SothZ

Increible... ya se que vosotros esto lo sabiais hace tiempo... pero yo estoy flipando..... siempre estoy quejandome del precio de los juegos... y mira... esto me pasa por no buscar...

Gracias por la informacion

cm07

#122 Este es tu hilo ;)

SothZ

Con juegos de PC no tendre el problema del idioma con ninguno de los dos juegos no ?

P.D: Eran el AvP y el Bad company 2.

Un saludo !!

D

La mayoria suelen ser multi idioma, de todas formas, se googlea un poco o preguntas en el hilo que te pusieron arriba y te contestaran al momento :D

Encontre la pagina esta.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_14_01_2010_a.html

Es una lista de que juegos de importacion tienen traduccion al castellano.

16 días después
Soltrac

Alguien se ha bajado la demo del AvP MP y le conecta a alguna partida? Se me queda buscando partidas infinitamente XDDD.

George-Bush

Vaya puta CHUSTA de juego. Mira que soy fan a muerte del avsp y avsp2, el 2 sobre todo me lo debi de pasar 4 veces pero...¿que coño han hecho con este? Es una mierda de aqui a Roma, practicamente es el avsp2 con mejores graficos..y direis !justo lo que pido! ni de coña chavales, estoy por lanzar el dvd por la ventana. Graficos de mierda, si, cumplen, pero me esperaba muchisimo mas y nos timaron con las screens (para variar). Fisicas inexistentes, todo el escenario es una roca con la que jamas podras interactuar, lineal hasta la muerte, es que ni un misero camino secundario, aunque estes en la jungla con el predator de arbol en arbol es un pasillo continuo hacia delante (tipico de los juegos de hace 7 años joder) pero lo peor de todo es el control... vaya CANCER señores, vaya cancer. Espero que en la version PC esto haya mejorado un poco, pero con pad es insoportable, mira que ahora estoy viciando al bioshock 2 y me defiendo pero a esto no hay quien le coja el truco, el autoaim es un cancer y a los facehuggers (los que se te pegan a la cara) a veces es como disparar a un colibri con un tirachinas, una puta mierda.

En definitiva, chapuza del 3 al 4º, me da muchisima lastima los que se dejen una pasta en ediciones coleccionistas de esto porque yo me siento timadisimo y eso que no he gastao un duro.

Del multiplayer ni hablo, no juego online y quizas sea la panacea, a saber.

Akklaim

Joder, he probado la demo de consola y la de pc, y es que la diferencia entre una y otra es brutal :S

Menuda puta mierda de juego han clavado en PS360.

R

tengo originales el avp1 y el 2 que me encantan, pero después de probar la demo multiplayer de este por steam me he llevado una gran decepción. De gráficos, sonido y ambientación está muy bien, pero de jugabilidad da asco, es lento, es tosco, los ataques del alien son patéticos, en el 1 y 2 cuando dabas con la zarpa se liaba a zarpazos con furia, aqui le das y parece que quiere hacer un masaje, igual con la cola, muy flojito, el sistema de trepar en los anteriores era muy ágil, aquí es más complicado y no te deja hacer una táctica rápida, además el predator parte en cuerpo a cuerpo, cuando el que debería ser el rey de melee es el alien, que no dispone de ningún arma a distancia, pues nada, con lo que cuesta acercarse a alguien cuerpo a cuerpo para que luego te cueste la vida matarlo...

George-Bush

Campaña del predator pasada en... 2 horas, seguramente se pueda hacer en mucho menos. Tela cutre el final.

Vaya tomadura de pelo en serio xD

H

SEGA invita a los usuarios de PS3 que borren la actual demo de AvP y descanguen la nueva versión que ya se encuenta subida en la Store.

SEEEEEEEEEGGGAAAAAAAAAAAAAA!!

Xakanova

Por cierto no tinemodos de juego a pantalla dividida ni un multi ni un coop verdad?

111G

Bueno desde mi punto de vista creo que nunca habia esperado tanto un juego como el avp3, lo vendieron muy bien, pensé que seria una enorme mejora tanto en grafico como en jugabilidad y acabo de jugar y vamos, menuda decepción, pensé que sega se lo habia currado más con todo el avance que existe en los juegos hoy en dia, creo que es uno de los más lineales que he visto, y eso que en sus anteriores partes era una nota negativa a la jugabilidad, pero ya veo que no lo han corregido. Mola estar en la piel del Marine/Alien/Predator pero se echa en falta algo de libertad en los escenarios, más que sea para si eres un amante del juego puedas jugarlo muchas veces haciendo cosas distintas, tomando varias rutas y eligiendo diferentes estrategias a seguir. Pero bueno, creo que no se podia esperar mucho más de "sega" .

Una lástima.

1 año después
D

nadie juega a esto? me lo han regalado al comprar la grafica pero no juega ni el tato online, con lo wapo q estaba el 2...

Rikki

Es horrible este juego, normal que ni el tato juegue como tu dices XD

1 año después
OverRated

Alguno lo teneis instalado? juega alguien online en pc?

Usuarios habituales