Amazon cancela el desarrollo de Crucible

thrazz

Después de lanzar el juego en mayo y "deslanzarlo" en julio tras una pobre recepción, Amazon ha tirado la toalla.

En un comunicado en su página web, afirman que han completado prácticamente todos los hitos de desarrollo que se habían propuesto. A pesar de eso, tras evaluar la reacción de los jugadores de la beta cerrada, no creen posible que Crucible tenga un futuro saludable por delante. Por eso, han tomado la difícil decisión de parar el desarrollo y mover al equipo a trabajar en el MMO New World.

La beta se cerrará definitivamente y para siempre el 9 de noviembre, pero mientras tanto los desarrolladores están preparando algunos eventos especiales en los servidores y en Discord para su comunidad.

Los que hayan comprado algún paquete de fundador pueden pedir un reembolso completo contactando con el soporte.

HeXaN

No dan una los de Amazon con los juegos y el New World va por el mismo camino.

41
benjajim

Lo siguiente será Luna

3
zazgan

Equipos indie con 50K sacando juegazos, Amazon con dinero infinito y no sacan nada bueno xd

11 2 respuestas
Prava

Es que son tan inútiles que le ponen de título al juego el nombre del modo PVP de un gigante como el Destiny. PUTOS CRACKS. Ni les dio por poner en google CRUCIBLE antes de sacar el juego.

A

Zapatero a tus zapatos, ellos a repartir paquetes, y las empresas de videojuegos a hacer videojuegosjuegos

4 4 respuestas
B

Amazon shit

Celestine

Se están empeñando en intentar sacar el típico juego multiplayer que les llene de billetes y les está saliendo de pena la jugada. La verdad es que me alegro. A ver si las empresas se dan cuenta de que no hay mercado suficiente para abarcar todos los multis que están saliendo.

SI amazon se hubiese concentrado primero en sacar unos single player de calidad seguramente les habría ido mucho mejor, y cosecharían adeptos de cara a un multi.

5
B

Una pena por los desarrolladores, a saber los años que han echado en el juego y luego se cancela.

Y New World como dice el pato va por el mismo camino, aunque mi opinión es demasiado subjetiva pues tras haber probado Black Desert, el combate de los demás MMO son una castaña.

2
frtzk

#4 el dinero no da talento.

3 1 respuesta
Perico97

Pues el problemon que tienen es importante si tiran la toalla antes siquiera de lanzar el juego, no sé si será por falta de talento, por no saber gestionarlo o porque simplemente Amazon no debería siquiera de haberlo intentado con un mercado tan saturado, igual son las 3 cosas y el MMO se la va a pegar tmb.

Una pena por los devs pero cuando leí la primera vez Amazon y juego...

cabron
#6amlet88:

Zapatero a tus zapatos, ellos a repartir paquetes

creo que estás un poco desactualizado en cuanto a lo que es Amazon

34 1 respuesta
Lecherito

No me extra;a para nada, la verdad era un juego bastante bastante meh en todo

rojasu

En la beta cerrada mejoró bastante, minimap, cambios al modo de juego, mejor optimización, etc.
Pero se ve que les han cortado el grifo y ahora a ayudar al pufo de New World para que no hagan pleno de cancelaciones, con Breakaway , Crucible y New world harían el tripleplete mágico de Cancelamazon xD.

1 respuesta
Lecherito

#14 Macho, jugaste al breakaway? A mi me molo bastante xD

CaronteGF

Es que a quién se le ocurre ponerse a hacer MMO's hoy día, si el mercado está petado desde hace 10 años y ahora a nadie le interesa el concepto.

2 respuestas
JohnVoiden

#4 #10 Generalmente son las personas de gestión que quieren hacer todo y van cambiando la opinión por las modas. Las personas que trabajan tienen mucho talento, las que organizan a esas personas no tanto.

PuNiSheR-

#6 Como se nota que conoces Amazon eh. Lo que hay que leer.

#16 Quieres decir que toda esa gente que quiere un sustituto de wow o similares son pocos jugadores?. De echo yo creo que este sector tiene una carencia y es un wow de generación actual.

1 respuesta
B

Leí que el director/productor uso el juego para ascender en su carrera y que cuando lo consiguió el juego quedó totalmente abandonado y a la deriva, no se que habrá de verdad pero no me parecería raro, esta es la definición de juego sin alma ni pasión

StrongUnicor

Muchas luces no tienen los que toman decisiones ahi como para pensar que un shooter es una buena decision con lo saturado que esta

ZooK

Zapatero, a tus zapatos... no hay mas verdad como esa

2 respuestas
tute07011988

Qué bien están entrando las gigantes en la industria.

Xustis

#21 Si vamos, sobre todo amazon, como ha crecido poco fuera de su web de ventas...xd

G_Kar

También es verdad que Amazon no se va a conformar con una nota media. Cuantísimas compañías han sacado juegos a la venta y han tenido malas reviews; Desde Valve con Artifact hasta Blizzard con la beta de Shadowlands; Bethesda, Ubisoft... Realmente debería dar igual si el juego es de un indie o de una gran compañía, lo importante es que sea un buen juego y guste

radius

Que traigan Lost Ark de una vez y dejen de intentar sacar juegos para generos muertos/saturados

1
Mega-Ninja

Tienen la oportunidad de hacer algo cojonudo, de elevar su marca y empiezan con 2 juegos genericos que a nadie le interesan...

1 1 respuesta
sPoiLeR

El calvo saca la chequera a todo lo que se le pone a la vista, otro cantar es que funcione.

1
Vandalus

buena noticia para new world

B

#26 es lo que tiene tirar dinero a algo sin preocuparse por nada, que normalmente no funciona

B

Miedo me da el New World..

Usuarios habituales