Análisis de God of War en PC

ArThoiD

Pasillero es DMC V, pero GoW??!?!

Vamos no me jodas... Tiene secciones pasilleras como es obvio, pero el juego en su conjunto para nada lo es.

Y por la parte final tiene cada escena que madre mía... Te caes de culo no, lo siguiente.

1 2 respuestas
NoRelaX

lo gocé muchísimo en PS4 Pro con modo rendimiento (1080/60). En PC tiene que ser una burrada.

Longview

#31 Alguien que dice que este juego es pasillero no lo ha jugado, eso está claro.

s3niK

Gente que llega a criticar el juego casi 4 años despues de su salida sin haberlo podido jugarlo nunca y sin haberlo catado aún en su salida a pc es lo mas común que te puedes encontrar en este foro. Nada nuevo bajo el sol. Ni cotiza.
Algunos hasta criticándolo a nivel técnico..xD Es casi de meme..xD
Lo que logra GoW a nivel técnico en una puta caquita de PS4 no tiene nombre. Si hasta viendo las comparaciones vs 3080 se te cae al culo que esa cajita llamada ps4 sea capaz de mostrar este musculo visual que saco Santa Mónica en 2018 con su juego.

1
Prava

#31 Pasillero no pero... en parte, sí. Y el juego para mi no fue demasiado inmersivo porque el setting no es creíble. Es un Crash Bandicoot en ese sentido, como comenta un usuario antes. Que no por ello es mal juego ni mucho menos, ojo.

#26 Nope. Para nada. Lo relevante del pasado te lo explican in-game.

2 respuestas
B

God of War = Crash Bandicoot

6
LLoskka

#21 True.

A mi hasta me parecio mas interesante el FF XV

1 respuesta
Longview

#35 Hombre, eso no es del todo cierto

spoiler
1 2 respuestas
ArThoiD

#35 Ostia, bro pepeizado xD

De todos modos no comparto lo del Crash B.... No veo por dónde váis con esa comparación xD

1 respuesta
s3niK

#37

FFXV Lo mismo podías haber puesto. "Un bocadillo de mortadela" xD

1 1 respuesta
B

Yo creo que la epoca de echar mierda de God of War ya había pasado. Supongo que MV nunca defrauda.

2 respuestas
Longview

#41 Yo de vez en cuando me sigo pasando por el hilo de Ronda de análisis de God of War para echarme unas risas, al igual que con el de Switch.

1
Prava

#38

spoiler
#39ArThoiD:

De todos modos no comparto lo del Crash B.... No veo por dónde váis con esa comparación xD

La comparación viene en el setting. Si juegas Ratchet, por poner un ejemplo tonto. Sabes que es ficción (obvious...) pero el setting tiene sentido porque hay ciudades, hay asentamientos y no es un diseño creado únicamente y exclusivamente para ser jugado. GOW literalmente es así, el setting solo puedes entenderlo como Mario 64, diseñado para ser jugado y no vivido. Y de ahí el comentario.

#41leyvytah:

Yo creo que la epoca de echar mierda

Para algunos es echar mierda, para otros es dar una opinión...

2 respuestas
ArThoiD
#43Prava:

diseñado para ser jugado y no vivido

Pues no me dio tanto esa sensación que recuerde.

Longview

#43 En el juego justifican los tesoros y cofres que te encuentras constantemente, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

Hay juegos con una narrativa sólida y madura que no tienen por qué ser absolutamente realistas, como Celeste o The Witcher. No todo tiene que ser TLOU2 o Red Dead Redemption para no sacarte del juego.

LLoskka

#40

5
Celestine

#38 Todas esas cosas te las explican ingame. Es lógico que si has jugado los anteriores te impactará más, pero ¿es "de vital importancia" haber jugado los anteriores? Cómo persona que no lo hizo (aunque tenía idea general sobre la historia) te digo que no.

spoiler
1 respuesta
Longview

#47 Está claro, pero pese a

spoiler
1 respuesta
Celestine

#48

spoiler
1 respuesta
E

Preparados

1 respuesta
weeheee

Fue el mejor en consolas y ahora va a ser el mejor en PC.

Y sobre si es importante los anteriores. El 3, para mi, es indispensable en cuanto a jugarlo.

1
B

#50

Cuanto pesa por curiosidad.?.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#52 Lo pone en el propio screenshot

1 1 respuesta
sgjuanka

Yo me lo pase ya en PS4 y otra en la 5 y va a caer una 3ª en PC Y vale la pena tener en pc por que podrás hacer cosas como esta IMAGINA LAS POSIBILIDADES:

B

#53

Desde el teléfono no lo veia , pues no pesa mucho, no se si me saldra mas rentable precargarlo o descargarlo directamente, por tiempo del desencriptado.

Siberet

Ya lo tengo en precarga en Steam. Qué ganitas de meterle mano.

E

¿Es recomendable jugar la primera run en máxima difcultad?.

La verdad es que le tengo ganas, en la época de PS2 me los pillaba day 1.

3 respuestas
Longview

#57 No lo recomiendo, ya que no te deja cambiarla después. Te recomiendo jugarla en la tercera dificultad, que sería como Difícil

MaTrIx

#57 en dificil estará bien. En la máxima dificultad.... No lo recomiendo para la palmera run

B

#57 mi primer run fue en la maxima dificultad y es la mejor decision que he tomado.

Tema cerrado

Usuarios habituales