Análisis de God of War en PC

Batur

Hace unas horas los medios han empezado a compartir sus análisis/rendimiento de la versión en PC de God of War.

Para más info pasad al #HG.

1
B

Disfrutad esta masterpiece cómo se merece, PCbros. Yo lo hice en su día y fue un juego que me marcó muchísimo.

Evilblade

Yo ni vería los análisis. Disfrutadlo lo más vírgenes que podáis sin ver cinemáticas.

3
MaTrIx

Boyyyyyyyyy

_Sam_

Que pena haberlo jugado en una ps4 normal (era de un compi de piso).
Y otra pena tener tantos juegos pendientes sin jugar, si tuviera todo el tiempo del mundo lo jugaría de nuevo en PC en ultrawide.

2
ArThoiD

Ojalá jugarlo ahora en PC. Juegazo.

vincen

Gráficamente muy similar, ahora esos 60fps ricos ufff, se viene a 1440p +60FPS.

ExiliadO

Puedo jugarlo sin jugar los anteriores?

3 respuestas
Longview

#8 Bueno... Si y no, si no tienes PS4 para jugar al GoW 3 Remastered pues no queda más remedio que tirar de Resumen de 30 min de youtube.

T

me fio -1 de los medios, recordad lo que pasó con cyberpunk :joy:

2 respuestas
Ghamakhur
#1Batur:

Para más info pasad al #HG.

¿Para qué abrir este hilo cuando ya hay uno dedicado a su versión?

1 respuesta
Batur

#11 Porque la gente que le interesa el juego ya tiene el HG en favoritos, pero hay mucha otra gente que no y que le gusta leer las noticias que salen cada día en vez de entrar en un hilo en el que hay varios comentarios pero que no saben si es de una discusión random o de una información relevante.

Además hay gente que no se pasa 24/7 en el subforo de Juegos y abrir hilos nuevos posibilitan que se acerquen a leer las novedades.

9
Lord_Khronus

#10 Misma situación claro...

ratedx

lastima no tener los gow 1 2 y 3 en PS4, no me vale psnow xd

2 respuestas
MaTrIx

#8 si pero te pierdes mucho lore y no vas a tener el mismo cariño a los personajes como para experimentar algunas escenas que están creadas con esa intención.

fundidor

Oh boy

s3niK

El rey ha vuelto! Disfrutarlo master race! uno de los mejores juegos de la historia sin duda.

1
alb3rtpr0

#14 Tira de emulador de PS3. Se juegan bien.

Overwatch

#10 Hmmm ya salió hace tiempo en ps4 y es un juegazo.

Celestine

#14 del 3 tienes el remastered

I

Sobrevalorado. Es un puto pasillo. Petado de enemigos y cofres en cada esquina que te sacan de la ambientacion y la narrativa.

Mi yo de 13 a;os lo disfrutaria, mi yo de 27 duro 8 horas. Si quieres que un juego sea tomado en serio, hazlo coherente, si no, no lo hagas serio. Pero intentar ir de serio, y luego presentar un mundo de videojuego tan tipico a lo Crash Bandicoot 2 de la ps1 es meh.

Amen de todo el palazo de piezas de armaduras con stast a lo mmo/arpg pfff

3 5 respuestas
RaedonSP

#21 Te prometo que no sé quien es el rubius.

Bromas aparte, el juego es bastante lineal y pasillero, pero ojalá todos los juegos lineales y pasilleros aprovechasen tanto su condición. Lo que se consiguió, especialmente en lo técnico, es una burrada al alcance de muy pocos. Además de que está perfectamente encajado en lo narrativo. Con otra disposición de mapeados más abiertos seguro que hubiese perdido fuelle.

A día de hoy te compro antes un juego pasillero bien diseñado que un open world aburrido, sin miga o un propósito subyacente en la disposición y sus elementos, cosa que suele pasar bastante.

Scientistt

#21 Pues en 8 horas no has debido de avanzar mucho, porque de pasillero nada.

Me parece increíble cómo en este juego diseñaron un perfecto mundo abierto que poder explorar libremente, y dónde aguardan sorpresas interesantes tras cada esquina.

Desde que lo jugué sigo pensando que para mi gusto es de lo mejorcito de la ps4, aunque lástima que abarque tan poca historia en comparación a otros de la saga.

3
Longview

#21 Respeto que en esas 8 horas no te haya hecho click, yo hay obras maestras de determinados géneros que no las toco por eso mismo. Pero el juego es todo lo contrario a pasillero dentro de todo lo que puede dar el género, cada side quest es distinta y aporta algo al lore y a la narrativa del mundo que han creado y premia la exploración de forma real ; una reinterpretation de la mitología nórdica con una creatividad en diseño artístico muy pocas veces vista.

Ya no solo rompe con su trilogía anterior sino que rompe totalmente con el hack and slash convencional. El juego necesita una progresión y está perfectamente implementada con el support de Atreus y su aprendizaje. Incluso los cofres tienen sentido dentro del lore.

Narrativamente aporta como mil veces más que las sagas anteriores, ya no solo en el personaje de tu hijo sino en el propio Kratos, hay mil capas tanto en los protagonistas como con los enemigos.

1
Beethoven
#21isvidal:

intentar ir de serio, y luego presentar un mundo de videojuego tan tipico a lo Crash Bandicoot 2 de la ps1

Madre mía lo que hay que leer de buena mañana.

1
Kondoriano

Una pregunta, es de vital importancia haber jugado los de la Play para seguir bien la trama de este?

4 respuestas
Lord_Khronus

A mi también me parece un juego sobrevalorado.

Sobresale a nivel técnico y el lore es interesante eso si.

1
Longview

#26 Te diría que si, pero tampoco es plan de que te pongas 40 horas a jugar a la trilogía anterior en PS Now, mírate un resumen explicativo largo en YouTube y listo.

1
radius

#26 La historia como tal es nueva pero Kratos tiene toda una historia detrás que es relevante para entender sus acciones y como piensa.

Mirate algun resumen en youtube.

1
Celestine

#26 No

1
Tema cerrado

Usuarios habituales