Análisis de God of War en PC

Rastrojo

No os lieis con la dificultad, se puede cambiar ingame menos las más difícil que esa si es fija

Longview

#89 Si no tiene en el de PS5 dudo que lo hayan implementado en el de PC.

2 respuestas
LLoskka

#92

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego

Me imagino que solo esta soportado el control, nada de gatillos.

1 respuesta
W4R__

Justo me lo acabo de platinear en PS5, me ha enganchado mucho más después de terminar la historia.

Muchas ganas del siguiente

Bouzas

#88 Dirás el segundo, que Days Gone lleva ya tiempo en el mercado del PC.

1 respuesta
Longview

#95 Se refiere a uno top, no al primer exclusivo. Horizon también ha salido en PC. Pero GoW está a otro nivel.

1 1 respuesta
Bouzas

#96 Pues eso, Days Gone es un top si no de los mejores que ha sacado Sony en los últimos años.

2 respuestas
Longview

#97 GoW es bastante mejor en todos los apartados, y por mucho. Es top 3 en mejores juegos de PS4 y de la generación casi.

1
mxz239

#97 En mi opinión los TOP son Bloodborne, GOW, TLoU y Spider Man. El resto son muy buenos juegos

1 1 respuesta
Cl0ud7

#99 Hombre Uncharted 4 y GoT son excelentes.

1
guillauME

#92 #93 Perfecto. Eso ya responde a mi pregunta. Me refería a soporte como mando normal.

Es que con Steam el Dualsense funciona de muerte hasta por Bluetooth y demás.

Sin embargo en otros juegos como el Jedi Fallen Order no soporta el dualsense en PC.

1 respuesta
LLoskka

#101

Sin embargo en otros juegos como el Jedi Fallen Order no soporta el dualsense en PC

Para esos casos se usa el xinput, hay varios programas que te emulan como si fuese mando xbox one, e incluso control y color de led

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien que rule un video o info util para poder jugar a este juego sin haber jugado en la puta vida a la saga o lo que sea, gracias.

Si puede ser cortito mejor xd

1 respuesta
W4R__

#103 En mi opinión no hace falta haber jugado a ninguno de la saga para este god of war, te hacen alguna que otra referencia pero poco mas.

1
guillauME

#102 Ya lo intenté y busqué mucha ayuda por internet pero nada, no funcionaba. Ni añadiendolo a Steam como juego externo. Gracias de todos modos. Si lo consigo en otro momento ya lo jugaré, me di por vencido.

Vamos que los de EA hicieron una auténtica chapuza porque quieren que compres su mando.

LLoskka

xd lo haces mal xdd modo big picture y tirando

Funciona con todos los juegos con soporte gamepad

1 respuesta
B

Bueno he avanzado un poco.

Mis primeras impresiones son buenas, tal vez los combates no me esten enganchando mucho,pero conforme vaya desbloqueando mas ataques supungo que mejorara. Los combates de momento los veo mas hacia un machacabotones,los enemigos que he encontrado no te bloquean, una vez los golpeas puedes seguir spameando el boton de ataque hasta matarlo, aunque en la mayoría de situación te interrumpiran los demás enemigos.

Algo que si me ha gustado es la brutalidad como se plasma en los combates, siguiendo el ritmo que tienen las cinemáticas. Me recuerda un poco Doom como te hacen sentir alguien temible con lo brutal del personaje.

La historia de momento es basica y los personajes tambien los sientos basicos, no me esta pareciendo una relación(padre e hijo) nada interesante la verdad, pero veremos como avanza.

1 respuesta
LLoskka

@guillauME

has podido usar al final el dual sense en el juego epic game store? no me lo detecta ingame de ninguna manera xddd y eso que puse ayer las specs que si lo soportaba WTF

menos mal que tengo el de xbox de recambio..

edit: solo me lo detecta ingame el dual sense cuando es con cable WTF xd

1 respuesta
guillauME

#106 No funciona con Big Picture. De hecho Youtube estaba lleno de gente que tampoco podía usar el Dualsense ni con cable ni sin cable con el Jedi Fallen Order en PC de Origin ni siquiera a través de Steam.

#108 Yo lo tengo en Ea Play y lo usaba a través de Steam, lo configuré todo, el Big Picture, el mando dentro del juego, dentro de Steam,etc y no hubo manera, me pasé 1-2 horas intentando todas las soluciones y trucos que ví así que lo dejé estar xD

No debería ser tan complicado usar un mando de PS5 en un juego de PC pero hablamos de EA. Por eso preguntaba si con God of War funcionaba todo correctamente.

1 respuesta
E

#109 Has probado a usar la aplicación DS4Windows?, creo que trae soporte para el dualsense.

1 respuesta
LLoskka

#110 con el ds4windows el dual sense funciona en cualquier juego que tenga soporte gamepad, ya que emula el de xbox one ( pero sin haptico ni gatillos ).

Pero claro, todo dependera al mapping y sobretodo al que estes acostumbrado.

A mi lo que me chirria esta en que si el juego dice que esta soportado nativamente, y despues nanai de la china ( inalambricamente hablando )

1
1 comentario moderado
mxz239

#112 No se a qué viene el meme del GIF, no ha dicho ninguna mentira.

De momento llevo el tutorial inicial y los dos primeros jefes y es tal y como dice, aunque también creo que según vayas desbloqueando más movimientos y habilidades el combate va a mejorar mucho, tal y como pasaba con Sekiro.

Que por cierto, jugando a este juego no he podido parar de pensar en QUE BUENO es el sistema de combate de Sekiro. GOW me está gustando bastante, veremos como sigue avanzando la historia.

1 respuesta
B

#113

Como el Kena supungo, el kena al principio tiene un combate simplón, pero conforme desbloqueas el arco y comienzas a desbloquear habilidades, los combates van cogiendo ritmo.

Asi que espero algo igual con este God of War , que revisando el menu de habilidades, se miran cosas interesantes.

Word-isBond
spoiler
1 2 respuestas
Io-

#115 Lo estoy jugando en la dificultad más alta igual que los anteriores y de momento sólo me atasqué en el primer combate contra los draugr, que morí unas siete veces hasta que le pillé el rollo al combate. Pero siendo un GoW seguramente llegaré a un punto en el que va a ser un infierno xd

DiVerTiMiX

Se va a comentar aquí el juego o en el HG? No entiendo...

B

#8 Mírate un video de esos que te resumen toda la historia y andando.

Kalgator

#115 Tu spoilea a los que no han jugado :new_moon_with_face:

1
B

Y es por esto que siempre recomiendo la dificultad mas alta. Lo de machacabotones te sirve entre -10 y absolutamente nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales