Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pinaso

#1770 eso digo yo

1 respuesta
Kabraxis

#1742 #1743 No, por que en mi isla el producto estrella es el colchón de heno.

Galiz4

Buenas a todos! Sabeis como se despierta a la gaviota que aparece en la playa??

1 respuesta
Akucin

#1773 Háblale, todo el rato.

1 respuesta
Galiz4

#1774 Ah coño, pensé que ya repetiría lo mismo y que había que hacer algo en concreto! Gracias Aku!

1
RTeks

Me acaba de tocar la isla de las mariposas emperador que tiene tulipanes negros y rosas

1 respuesta
B

#1766 alguien sabe???? Pls

2 respuestas
Kecoloco

#1767 no he llegado a tanto, pero seguro que sí.

1
Perico97

#1777 No creo que se pueda a corto plazo, no he llegado a "tanto" como para decir si es posible o no, aunque viendo los trailers posibilidad puede haber (No voy a decir más a riesgo de spoiler)

#1776 Cuando las vendas chiva cuanto dan por cada xD

#1770 #1771 Yo tiré de time skip al acabar los primeros dos días ya que estaba sin espacio y sin nada que hacer, no lo he vuelto a hacer por lo que ahora estoy en el día 4.

2 respuestas
Anezka

#1777 #1779 No sería simplemente generando el código QR del patrón y ya? Y en New Leaf podías exponer ropa customizada en la tienda de ropa, aquí no sé si se podrá.

1 respuesta
Perico97

#1780 No sé cómo va lo del código realmente (La generación del mismo), si es posible no necesitarías ni tienda.

1 respuesta
Anezka

#1781 No he dicho nada. Pensaba que se podía generar el código QR en New Horizons porque recordaba haber visto a gente poner sus patrones en Twitter:

Lo único que puedes hacer es copiarlo a mano. Aún no deben haber implementado la función para generar QR, o será más tarde en el juego.

RubenLionel

He aterrizado en la isla de las tarántulas y me voy a hacer asquerosamente rico aquí

Dafuheq

Cuánto es el máximo de dinero que se puede enterrar en los hoyos dorados y que te de beneficio?

1 respuesta
Perico97

#1784 10000 max, en 3 días o así obtienes tres bolsas de 10000, un total de 30000.

1 1 respuesta
pelusilla6
5 1 respuesta
Dafuheq

#1785 Genial y yo enterrando 30k de animal xDD

Perico97

#1786 Los aldeanos tienen personalidades muy marcadas y eso me encanta, tengo una avestruz rosa que se pone a corretear todas las mañanas por la playa, es súper graciosa XD

Pizzelio

#1746 muchas gracias!

Lo que pasa es que yo ya rompo rocas y talo árboles sin haber comido, es para poder hacerlo con el hacha endeble?

1 respuesta
B

#1789 Con la de piedra vas bien y te va a durar más

1
RTeks

#1779 5k dan por cada mariposa

1 respuesta
Perico97

#1791 uffff y salen de día? Las de alas azules dan 4k pero sólo salen de noche

3 respuestas
Mirtor

Bueno, pues ya tengo la tienda lista para abrir y tengo como 40 artículos en la puerta del museo esperando xD

Mañana, más.

RubenLionel

No ha ido mal la cacería :clint:

3
kingsora

Primer pez remo que me sale tras 3 dias dandole

Shenkra

Ya he establecido los solares donde se instalarán mis 3 futuros vecinos, he reunido todos los objetos que me pedían y cuando voy a Toom Nook me dice que siga con eso... ¿Alguien sabe por qué? Sospecho que simplemente tengo que esperar a que sea mañana por la mañana para que me den nuevas misiones, pero me parece raro que no me diga nada.

Por cierto, qué mala suerte que estoy teniendo con las islas misteriosas... habré canjeado ya 4 cupones y solo me he encontrado una vez árboles con una fruta distinta a la mía T_T Estoy hartita de naranjas y bambús ya jajaja

2 respuestas
Mirtor

Por cierto, he puesto a mi aldeano acorde a los tiempos que vivimos

3
Perico97

#1796 Los exteriores debes de colocarlos alrededor de los solares.

Una vez lo hagas simplemente habla con él y te dirá que todo perfect.

1 respuesta
Syki

Es mi 2do día y estoy chinofarmeando islas a ver si consigo la de tarantulas y todo arbol/roca que veo, por mucho que el juego no sea para echarles viciadas enormes todos los días, me quedo mucho mas tranquilo si tengo materiales suficientes acumulados, en los juegos en los que hay que farmear materiales siempre soy de los que almacena de sobra y asi luego no me da pereza ir a por ellos

Landala

#1792 yo he cogido las mariposas azules por la tarde, sobre las 5-6, por si te sirve. Eso si, solo he visto 2 en dos días de juego (unas 4h en total).

Usuarios habituales