Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
SeeK
7 días después
Tablord

Alguna novedad?

2 respuestas
lebrilla

#3692 que si quieres un shooter de loot te pases al the division

1 2 respuestas
Sefirot3689

#3693 O te pases al Destiny 2 o te esperes al Borderlands 3

B

#3692 Yo hoy lo puse despues de meses para jugar el baluarte nuevo y ninguna novedad. Mismos bugs y el looteo es insultante. GMII (tampoco queria sufrir para 1 hora de mierda), dos naranjas y ningun amarillo.

Esto no merece la pena ni como f2p.

Shinjitu

Luego se queja la gente de que por ejemplo en Destiny cada 2 x 3 hay que pagar un DLC, pues dame a mi más Destiny y menos Anthem, Battlefront II o BFV, que sacan cuatro mierdas al año.

Es lo que tiene que a la gente le guste cobrar por su trabajo, ¿quieres que trabajen mucho y hagan contenido? Hay que pasar por caja.

1 3 respuestas
Beckem88

#3696 BFV no lo metería en el mismo saco... Pero bueno.

1 respuesta
vivora

#3696 El problema de anthem no es de contenido precisamente (que también). Es que directamente es una alfa llena de bugs.

-

#3697 Lo metería en otro, le haría un fuerte nudo y lo lanzaría al océano.

Perico97

#3696 El problema no es que quieran cobrar por su trabajo sino que quieren cobrar a base de clavar por skins (Y algún dlc más adelante, why not) cuando han sacado un juego que se cae a cachos, dudo que alguno en este foro esté a favor de pagar por expansiones dentro de un juego que se cae literalmente a trozos, el debate si el juego hubiera salido pulido sería otro (Personalmente no me molesta pagar 20 euros más si el juego está pulido y recibe actualizaciones semanales de contenido relevante, no estoy plenamente de acuerdo, pero si la compañía me ofrece el servicio prometido ¿Por qué no puedo continuar apoyándoles? El problema viene cuando se promete un servicio, como en este caso, y este es inexistente, además de que se ofrece un producto roto y lleno de promesas vagas)

Tablord

Cobrar por hacer mal su trabajo.

baruczgz

#3693 No des esos consejos cuando División está muriendose bastante rápido.

1 respuesta
chuckneitor

#3702 Almenos han podido jugar a algo... Anthem nacio muerto.

1 respuesta
baruczgz

#3703 También es verdad. Da bastantes más horas de entretenimiento.
Lo que no quita lo dicho anteriormente...

1 respuesta
lebrilla

#3704 si lo comparamos con destiny 2, es un chaval de 18 años buscando trabajo e intentado follarse a todas las secretarias, empleadas y jefas que le entrevistan

KarlosWins

.

1 respuesta
Robe_del_Mal
3 1 respuesta
hybridtheory

is there a future for anthem? :joy:

B

Sigue completamente muerto el juego? La verdad que es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos.

lebrilla

dejadlo, ya está muerto

Perico97

Lo curioso es ver otros juegos que salieron destrozados (Literalmente) resurgir de sus cenizas mientras otros como Anthem se hunden aún más... quién no quiere no puede eso está claro y estos señores han dado la espalda a su propio juego.

Freak1337

Menos mal que EA nos dio el modo demo aka "EA Access" por miseros 9€ y pudimos comprobar que efectivamente, estaba mas muerto que SU PUTA MAMASITA

vivora

#3707 El abrazo final del royo: Papa EA, no lo hagas plz... Y su cara final sabiendo que su futuro esta muy negro :rofl:

2
-

Y el siguiente DICE

1 comentario moderado
13 días después
B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723981/ea-vemos-a-anthem-como-un-juego-con-un-ciclo-de-7-a-10-anos-de-vida/

1 respuesta
B

Sigo pensando que el juego tiene un potencial enormísimo. Ojalá sepan arreglarlo. Me lo pillaré si lo hacen ( o si baja más de precio)

1 respuesta
B

#3717 Como sabes que tiene potencial?

1 respuesta
B

10 años dicen xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D4rKNiGhT

jajajajjajajajajja, ostias es tremendo. La gran pregunta es: como arreglas a un juego que tiene casi nada de jugadores ya? Atraer otra vez a los jugadores antiguos ya es imposible sabiendo lo que hay y lo mucho que les falta para mejorar el producto en si. Es que vamos, veo mejor matar el producto que intentar salvarlo.

4 respuestas

Usuarios habituales