Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Sefirot3689

The ten years plan... now with mechas!

1
Khaleck

#3720 Supongo que con un megaparche, mucho hype y un finde de prueba gratis.

Habiendo hecho las cosas bien claro. xD

B
#3720D4rKNiGhT:

Atraer otra vez a los jugadores antiguos ya es imposible sabiendo lo que hay

Hombre, a mi me metes 3-4 raids, 10 baluartes mas, un sistema de loteo que no sea una putisima mierda, arreglas los bugs, etc. y me tienes otra vez dentro. Todo gratis, evidentemente. Como se que no, ahi esta desinstalado.

1 1 respuesta
B

"7 a 10 años"

Kiwith

#3723 que te rehagan el juego y terminas antes

1 respuesta
B

#3725 No es rehacer. Es que no te vendan el early acces mas descarado de la historia. Y a 70 pavazos. Por mi Bioware como si la chapan sin terminar DA4.

B

#3718 Porque la idea principal es buena, el esqueleto por así decirlo. Las cosas que fallan se pueden arreglar y que salga algo muy bueno, aunque fácil no va a ser, eso está claro.

#3720 No sería el primer juego al que le hacen un lavado total, una buena mejora y lo devuelven a la vida. Por ejemplo el no mans sky.

_PimPollo_

#3716 Para los que aún tengáis fe en el nuevo Dragon Age. Me da que los chavales de 12 añitos van a disfrutarlo como enanos!

Para esto ha quedado Bioware, para hacer juegos de niños con sus franquicias. Madre mía... No se que es peor, si que la cierren, o la humillen así. Lo que fue y lo que es, que pena...

"A día de hoy, nos encontramos con niños que tienen 12 años y que no estaban presentes cuando BioWare comenzó a hacer juegos. Es normal que tengan expectativas diferentes de lo que debería ser un videojuego de BioWare en el contexto del mundo en el que han crecido"

Por puro morbo, cuanto creéis que aguanta EA financiando Anthem?

Habláis mucho de que van a quitarse a Bioware de encima. Creo que aún no, tiene demasiado tirón el nombre Bioware, aun que parezca mentira.

Van a exprimir la marca Bioware hasta los huesos, haciendo juegos para un público infantil, y con suerte atrayendo a algunos más mayores que les suene de algo Bioware.

Cuando esté completamente denostada la marca (más aún de lo qué esta), entonces le pondrán punto y final.

1 1 respuesta
Denian
#3728_PimPollo_:

Van a exprimir la marca RARE hasta los huesos, haciendo juegos para un público infantil, y con suerte atrayendo a algunos más mayores que les suene de algo RARE.

Cuando esté completamente denostada la marca (más aún de lo qué esta), entonces le pondrán punto y final.

:cry:

Rivendel

tipico comentario para que algun despistado tenga fe en que el juego no este muerto y lo compre y luego lo dropean xD

Perico97

La verdad que no me salen los cálculos (Sobre los 7/10 años) cuando en menos de 3 meses han conseguido que el juego haya muerto por inanición de contenido.
Sigo diciendo que mejor podrían empezar a hacer algo para remediar el estado del juego (Y su reputación) antes que decir tonterías con las que parecen estar riéndose de sus jugadores.

1 mes después
allday

Los que teneis el juego, le meto los 20 € que vale el juego ¿O me espero a que lo arreglen? Este el ultimo parche que han sacado

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Anthem-Update-Notes-1-3-0/m-p/8078158/highlight/true#M82142

4 respuestas
B

Madre mia, si que tienen fe en el juego. Andromeda duro menos en el tema updates xdddddd

-

#3732 Mi consejo es que no te gastes ni 1 solo céntimo en el peor juego jamas creado por Electronics Arts

Andrómeda al lado de Anthem es una obra maestra.

_PimPollo_

EA cada vez menos está nombrando a Antem ya, cosa que quiere decir que en un par de meses, adiós financiación y a otra cosa. Ahora bien, BioWare quedará tocada, por no decir hundida. Como no lo solucionen con el siguiente Dragon Age, que lo dudo ya que la mayoría de gente competente ya se fue de BioWare, será la siguiente compañía cerrada por EA, y esta vez y me duele decirlo, con razón.

1 respuesta
Galian

#3735 dragon age está muerto el último bueno fue origins xD

1 respuesta
_PimPollo_

#3736 Si ya lo se, si no tengo esperanza alguna en el nuevo. Simlemente digo que ese Dragon Age va a ser el último clavo en el ataud de BioWare. Hoy en día, veo casi un acto de piedad que cierren el estudio, que no lo prostituyan y le hagan hacer chorradas. Cierralo, y abre con sus trabajadores una división de juegos de móviles si quieres, pero no lo llames ya BioWare, aún que sea por respeto a lo que fue en su día esa compañía.

Perico97

#3732 No se lo merecen, que arreglen el juego y quizás dentro de 1 año su juego merezca la pena por 10 euros, a día de hoy sólo pueden conseguir algo como No Man Sky (Intentarlo, más bien) y sinceramente, viniendo el juego de EA están tardando en dejarlo morir (Meten actualizaciones por "buenismo")
Con esos 20 euros te diría que jugases a ME: Andromeda que como experiencia le da mil vueltas.

1
B

#3732 esperate a que lo regalen.... pfff, y ni eso xD.

verseker

#3732 Ni se te ocurra pagar por esta estafa basura, por favor. No es necesario jugar esto.

Vaya, hace tiempo que no me pasaba por este hilo.

Springs

#3720 FFXIV es el perfecto ejemplo. De mierda infecta que fue, a fecha de hoy cosechar un éxito abrumador, estar por delante del wow, tener a la crítica y a los usuarios rendidos, y ser el producto que más ingresos está generando a la compañía.

Pero claro, eso fue una declaración de intenciones, Square rehizo el juego de 0 e invirtió, escucharon a los fans, etc.

Poder se puede.

1 respuesta
espikiller

EA y escuchar no van de la mano.

lebrilla

Comprar esto.... No se lo recomendaría a nadie

RA_MeSiAs

Venga, que vengan rapido los 50 heaters del juego a decir lo de siempre para que pueda morir el hilo en paz hasta que vuelva otro nigromante para que suelten otros 50 mensajes iguales.

Tan solo pido que tenga mucho cooldown el nigromante.

2 respuestas
B

#3744 Con cada update, hacemos rollback y vuelta a empezar con el hate.

verseker

#3744 Sigues dándole duro o qué? pregunta seria.

Quiero decir, cuándo dijiste "hasta aquí". Porque yo lo instalaba de mil amores si hubiese evolucionado a algo.

1 respuesta
Jaglar

Igual podemos asomar el morro por el parche este de cataclismo, y venir despues a pegarnos unas risas

1 respuesta
verseker

#3747 Cuándo es ese parche y qué añade?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3746 Que va, el juego esta falto de contenido endgame, pero vaya, como 15 de los ultimos 20 juegos que he jugado probablemente.... por desgracia lo normal en la industria. Digo lo que decia meses atrás, que si, que el juego debió ser más... pero bueno, entretiene las 20 o 30h de juego que da, luego a otra cosa y tal vez, 1 año o 2 después de su salida vuelva a ser instalado si le han metido más contenido porque molaba la base del juego.

1
Jaglar

#3748 https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Anthem-Update-Notes-1-3-0/m-p/8078158/highlight/true#M82142

En resumen aparte de algo mas de contenido y rework al lot y a las strongholds, tambien dan sentido a varias builds y bajan vida a los bichos en las dificultades mas altas que era absurdo.

Yo voy a bajarmelo por los loles

1

Usuarios habituales