Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
SwarkO1

Probaré el coloso, siempre me ha gustado tankear

Prava

#448 A mi también me preocupa al no tener escudo de energía. Pero tiene muchas habilidades de fuego, que es un elemento dañino contra armaduras (barras de vida amarillas). Y explosiones. Muchas explosiones.

dr3w

Por versatilidad primero empezaré con un Comando, luego seguramente me decantaré por Interceptor o tormenta, el coloso es la que menos me llama xD

1 respuesta
Prava

#453 El comando es con el que empiezas en la demo, así que sí o sí tendrás ese primero jaja.

B

No hay que olvidarse de que el coloso tiene un escudo con el que corres, embistes y das placajes, aparte de bombas con explosiones brutales, eso sube muchos puntos. xD

ekeix

En el streaming de ayer decían que el Coloso es el que mas daño hace con diferencia. Pero claro es lento de cojones xD

1 respuesta
SwarkO1

#456 Y el que menos tiempo vuela antes de sobrecalentarse

1 respuesta
Perico97

Storm, aunque para ir sólo no sé si será muy "suicida", aunque tras ver varios de los ataques que tiene (Algunos de área + elemental) se me puso dura, sin duda será como el mago de apoyo pero el dps que tiene es una bestialidad, se baja tanques con escudo en cero coma xD
Eso sí, de dos disparos a tomar por saco escudo y media vida....

jonik2

#432 Me estoy bajando un demo, yo ni he reservado ni tengo ningun access, lo añadí ayer a la biblioteca desde el cliente de origin, me supongo que será el mismo demo que vais a jugar todos a las 18:00, no?

3 respuestas
Ridote

#459 Si tienes el MV premium creo que te enlaza la cuenta y te da la beta.

1
B

#459 La demo de las 18h es la demo VIP y no podrás acceder, te dirá que necesitas reservarlo, pillar access o una invitación.

La demo abierta empieza el día 1.

Prava

#457 No, vuelan todos igual de tiempo. A menos que me haya perdido algo, en cuanto a vuelo son idénticos para evitar que unos lleguen más rápido que otros.

#459 Bajársela se la puede bajar todo el mundo. Si no tienes access, ni has reservado ni te han dado invitación no podrás jugar.

1 respuesta
SwarkO1

#462 Lo dijeron en un video de youtube y lo di por válido, si todos vuelan igual mejor que mejor

1 respuesta
Prava

#463 Que yo sepa las diferencias entre unos y otros son:

a) La agilidad y posibilidades de esquivar.
b) Los saltos.

Pero juraría que han dicho en vídeos y tal que en velocidad y tiempo de vuelo son iguales para evitar que unos se queden siempre atrás. En unas horas lo sabremos :)

HYPEEEEEEEE!

1 1 respuesta
Perico97

#464 Unos tendrá mayor velocidad que otros presupongo, más que nada por el tamaño y el equipamiento (Unos llevan propulsores y otros van con "energía")
Está claro que el interceptor tendrá movimientos mucho más ágiles en general, luego ves cómo va el Storm y se nota a leguas que es más lento.

1 respuesta
Yerboth

Otro coloso por aquí, las armas pesadas me parecen una pasada

Venga chavales id sacando brillo a vuestros javelin que despegamos

el_hOwL

Si a alguien le sobra una invi que no sabe a quien dársela que me mande MP plis

Prava

#465 Nope.

1 respuesta
Galeos

Otro homeless por aquí. Si vais a tirar la invi mejor regalarla pls :D necesito alimentar mi hype.

Perico97

#468 Me refería más o menos a la maniobrabilidad y rapidez de los movimientos, es algo que viendo un Gameplay se nota ya xD

1 respuesta
Prava

#470 Eso es la agilidad. La velocidad es la misma, al menos volando, que es lo que estábamos comentando.

1
Titan89

Señores, como yo no tengo tengo amihos en mi vida real pues dejo aqui las tres invis para la demo VIP que empieza esta tarde..:

NSFW

Saludos

P.D. Recordar que tendréis otras tres invis para invitar, así que repartirlas con los demas, cabrones. Citarme si la habéis canjeado.

1 2 respuestas
el_hOwL

#472 Ya he pillado una (en principio, estoy en el curro y lo he hecho por el móvil pero en principio tengo acceso) ¡muchas gracias!

1 respuesta
Gif

#473 como se comprueba que tienes acceso?

2 respuestas
Amazon

#474 entra en el juego y si no te dice que necesitas acceso, es que tienes xd

1 1 respuesta
Scerin

#472 Yo creo que tambien he pillado una, pero no estoy seguro la verdad

el_hOwL

#474 A mi me sale una pantalla con "Enhorabuena. Ya tienes acceso a la demo VIP de anthem" y seguidamente un manual explicando cómo descargar la demo.

Ya te digo que ahora estoy en casa y no puedo comprobarlo pero en principio es descargar Origin (en pc) y descargar la demo.

1 respuesta
Gif

#477 nah, es para la ps4 y es como #475 ha dicho, antes cuando no tenia acceso me ponía para reservar y eso, después no me salia nada solo conectando al server

1
Kiwith

Ya queda menos!!
Espero que no empiecen con problemas de accesos en los servidores...

1 respuesta
Prava

#479 Me doy con un canto en los dientes si puedo jugar más de 2 horas. Pero da igual. HYPE!

Usuarios habituales