Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Franark

#1620 En "Master"? Ahora me entero que se podía subir a nivel 30 en la Demo actual... :clap:

1 respuesta
Talekxd

#1621 Salia master al terminar, pero es dificil perdone usted.

Unr3al

1080p Ultra

Windows 7: 40fps

Windows 10: 71fps

1 2 respuestas
-

#1623 No entiendo la comparacion

1 respuesta
varuuco

#1623 En la segunda captura la GPU esta al 79% de carga, la cpu al 61% y da 71fps.

Si la cpu no hace cuello de botella ¿Por que la gpu no da el 100% y por lo tanto mas fps?

2 respuestas
Unr3al

#1624 30fps menos en Windows 7, no es tan dificil.

#1625 preguntaselo al juego :sweat_smile:

1 respuesta
-

#1626 W7 en un juego del 2019...

De ahí que no entiendo a que viene esa comparación.

1 respuesta
Unr3al

#1627 sigue siendo un SO popular y en la mayoria de juegos el rendimiento es practicamente el mismo, este juego es una de esas excepciones.

1 respuesta
actionchip

#1628 En prácticamente todos los juegos nuevos tienes mejor rendimiento en Windows 10. La excepción es que vaya igual o mejor en W7...

1 respuesta
Unr3al

#1629 de los 50 últimos juegos actuales que habre probado en ambos SO no seran mas de 5 donde habia una diferencia significativa a favor de W10, si fuese la tónica general no hubiese puesto esas capturas.

Prava

#1625 En esa parte hay algún tipo de sincronización vertical o alguna mierda parecida. Por eso nada va a tope.

1
M

Es posible que con el cambio de clima en exploración libre llegue a haber una shaper storm a ultimas horas del Domingo (como hicieron en la Demo VIP al desbloquear las 4 armaduras)?

Jcvf

el juego me parece repetitivo y aburrido
a su favor los graficos .

3
Freak1337

este juego nacera muerto, el pobre migueh

1
Ajarepeich

Lo he probado en ps4 y me ha parecido aburrido, tedioso, y poco gratificante. Una lástima, le tenía ganas. Quizás en un futuro con alguna buena rebaja se juegue; pero interés ninguno ahora mismo.

1
Alu

Una pena que muchos dropeen el juego por ser "simple".

Unos minutos leyendo reddit y vereis que de simple no tiene nada.

Yo lo voy a quemar y viciar lo que no esta escrito. Eso si, personalmente, me da un poco de miedo que salga con muy poco contenido. (3 strongholds me parecen meh y una ya la tengo quemada).

Por cierto, tb tenéis por reddit los fixes que saldran para el 15 y para el 22, ejemplos:

Raw mouse input tanto para disparar, volar y nadar.

Ver la vida de la gente en tu party, así como en la dirección en la que están de ti.

Poder usar el mouse en la UI de forma directa clicando en las cosas.

Poder usar el rodillo del mouse en las UI.

Etc...

4
Eyacua

No se, pensaba gastarme los 15€ y jugarlo pero creo que tras la beta ya he visto todo lo que me puede dar este juego.

  • Gunplay simplon del "de toda la vida".
  • Enemigos simplones "de toda la vida".
  • Misiones lineales en ese "mundo abierto" con pantallas de carga entre zonas y poco intuitivas.
  • Variedad de clases y armas vergonzosa (iba a poner regulera pero meter las mismas armas de toda la vida (SMG, pistola, escopeta, fusil, SR, DMR, por dios...).
  • Sistema coop de los basicos "de toda la vida".

No se, esperaba que me sorprendiera en algo pero me ha dejado muy frio. En cualquier caso me quedo con los graficazos y con el sistema de NADO, propio de un emulador profesional xD.

5
Eigus

no tiene PVP recordar que solo el PvP da muchiismo contenido..

1 comentario moderado
Eigus

Es que ahora mismo tenemos the division 2 y este a la vuelta de la esquina, pero me comparas las betas que se han jugado en ambos, el contenido anunciado en ambos y este en lo unico que "gana" es ir volando por los paisajes del mundo de avatar... pero siendo francos the division 2 le da mil vueltas en todo lo demas... rendimiento, contenido, rejugabilidad.... y mira que Anthem me llamaba mas... pero la verdad que va fatal y pa hacer una mision es muy aburrido la cantidad de rato que te pasas volando para luego llegar matar un par de bichos y que te manden a la otra punta otra vez... no me ha gustado nada.

J

Yo también me esperaba más de este juego, no le veo el atractivo por ningún lado más allá de los buenos gráficos. No tiene alma.

Dientecillos

Can't fucking wait.

1
B

para jugarlo un mes a full con premium access antes de division 2 esta de pm

Lenix

Un poco mierder, next pls.

baruczgz

El ser humano es excepcional, capaz de tropezar dos veces con la misma piedra de Ubisoft y tener la necesidad de venir a decirlo al tema de la competencia.

1
Talekxd

He probado aquel combo del coloso lanzallamas con el shock coil y no salta tantos combos como en el video. Estara fix?

Peroman

Yo me he divertido con la demo, pero esperaré unas semanas a que baje de precio para pillarlo.

1 respuesta
HeXaN

#1647 Como esperes te quedas sin nadie con quien jugarlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMeRR1

#1617 Yo noto lo mismo, he estado trasteando con las dos sensibilidades del vuelo y no soy capaz de dejarlo ni medio bien xDDD
Cuando lo veía en vídeos pensaba que se manejaría algo así como el Elite dangerous pero ni de lejos... yo lo que hago es que si tengo que girar mucho simplemente cancelo el vuelo, giro y ya reanudo el boost xD

Usuarios habituales