Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#148 Eso te pasa por no comprarlo en Carrefour.

7
anikex

la web de cdkeys.com la veis fiable para pillarlo? alguien lo ha comprado de ahí?

4 respuestas
Titan89

#152 totalmente fiable, he comprado juegos allí durantes años y ningún problema.

3
Shinjitu

#152 he comprado ahi el Battlefield V de Xbox one en su edición Deluxe y perfecto.

1
M

#152 creo recordar que pillé un juego en esa página y de momento sin problemas.
mira en allkeyshop que te muestra muchas páginas de ese estilo por si hubiera alguna otra con mejor rebaja

Pintado

#152 0 problemas y llevo años comprando juegos en esa pagina y en la de instagaming

notiK

Se sabe cual será objeto exclusivo que daran por jugar la beta esta que viene para los que hicieron pre order?

1 respuesta
M

#157

1 respuesta
notiK

#158 Eso es por pre-comprar las versiones no por jugar el acces vip demo.

squalltrivi

Tengo una duda,pienso pillar el origin premium un dia antes del 15 de Febrero para poder empezar a jugar al juego una semana antes

Mi idea es pagarlo un mes y despues comprar una key del juego,¿Se conserva todo lo jugado con el acceso premium cuando cancele la subscripcion y compre el juego aparte?¿Que pasa con las recompensas que te dan por la edicion tocha una vez que cancele la subcricion y juegue a la edicio normal?

3 respuestas
Kendral

#160 Yo voy a hacer lo mismo. Sí que se conserva todo el progreso, lo de los items de la edición del alba, ya no lo sé. La lógica dicta que no, pero a saber. De todas formas, yo creo que se podrán adquirir mas adelante con el resto de cosméticos (recalco, es lo que imagino).

Yerboth

#160 por cuánto sale haciéndolo así?

2 respuestas
Prava

#160 Sí, se conserva todo. Pero si bajas de "tier" entiendo que todo lo que sea parte de la Legion of Dawn quedará bloqueado y no podrás usarlo.

#162 No sale más barato, pero Origin Premium cuesta 15€ al mes y te da acceso anticipado (en lugar del 22 de Febrero, empezarías a jugar el 15). De esta forma, por 15€, puedes probar el juego durante un mes. Si te gusta, pues compras el juego después y millas.

Esta opción es más cara pero te permite probar el juego a fondo. Antes de pagarlo al completo.

1
B

#162 15 € un mes. Si después de jugarlo te gusta y te pillas una key, te costará alrededor de 40 € y ya habrás gastado 55€. Si no te gusta pues o no lo pillarás por el precio de salida porque esperarás o directamente te olvidarás de él.

1
Kendral

Os dejo un post que puse en otro lado en referencia a preguntas sobre si las piezas de armadura llevan stats. Sed libres de meteros mucho conmigo si me equivoco.

Tal vez haya armaduras con menos y más slots para poder poner esos mods. No?

No no. El tema armadura va por un lado y los "mods" van por otro. Me explico:

Cuando seleccionas una Alabarda, tienes dos selectores, que te llevan a dos pantallas de equipo diferentes:

 A) Pestaña Appearance Es la pestaña donde aparecen los apartados cósmeticos (armadura y demás).

Que yo vea, hay 7 apartados ( tal vez cambie en función de la alabarda). Chest, Arms, Legs, Vinyls, Wear state, Animations Y Paint. Esto es sólo para artículos cosméticos, aquí no hay stats por ningún sitio.

Al final dejo un vídeo para que veáis el locurón de opciones de personalización (A pesar del dudoso gusto del autor).

      B) Pestaña Loadout. Aquí es donde está la pomada. En esta pestaña es donde construiremos la build de la Alabarda, en base a equipo con stats. Consiste en:

       1.  Dos slots para armas, principal y secundaria.

       2. Dos slots Para habilidades principales (la Q y la E, para que me entendáis). Cada Alabarda las llama de forma distinta, pero que sepáis que cada una lleva 2 huecos que se llaman de forma distinta y tienen habilidades exclusivas para cada uno. 

Estas piezas también son de loot (como todo) y llevarán inscripciones también en función de la calidad.

       3. Un slot para habilidad de Support. (Esos taunts buenos).

       4. Seis slots de Componentes. Mas piezas para seguir construyendo nuestra build. Entiendo que se irán desbloqueando con el lvl.

Cabe reseñar, como he dicho antes, que todas las piezas que ocupan estos huecos son de loot (ya sea que caigan de monstruos, misiones , crafting, etc). El piloto (tú), tiene su árbol de talentos propio y no tiene nada que ver.

Como ya he dicho, cada item, además de las características propias, puede tener una o mas inscripciones en función de la calidad del mismo (épico, común, etc). Estas inscripciones (por ejemplo un +10% a daño por fuego, o un 5% mas de tiempo de vuelo, o las dos...), dan una combinatoria increible a la hora de desarrollar nuestro min/max en la búsqueda de nuestra build definitiva de la muerte.

Me baso, en lo poco que pude jugar la alpha y lo que he ido viendo en los vídeos publicados, así que disculpadme si he metido la pata en algo, o todo.( Cosa muy probable, por otra parte).

Os dejo el mencionado vídeo, donde se pueden ver la opciones cosméticas:

1 1 respuesta
M

#165 Que pasada.

Dientecillos

Que ganas de que llegue el viernes. Encima es San Publicito, día libre para probarlo con tranquilidad :clap:

4ug

Aun no me he enterado a que esta enfocado este juego tras ver algun gameplay, si es PvE, PvP o coop con amigos.

1 respuesta
Perico97

#168 PvE y coop con amigos (Con "clanes" que dan cositas por jugar con amigos) , PvP de momento nada.

1 1 respuesta
4ug

#169 Gracias, ¿hay algun gameplay donde se vea realmente de que va el juego o como es el cooperativo? Lo prefiero de ese modo, ya tengo otros para jugar PvP.

1 respuesta
Perico97

#170 Un directo de varios devs jugando con distintos javelins y explicando cómo combinarlos (Empieza sobre el minuto 15/20);

De igual manera por YouTube circulan vídeos de más streams de devs explicando algo esto de lo "clanes" y demás, cómo funciona cada javelin dentro del grupo (Tanques, dps y demás)

1
Slash_Eb3

Buenas, una duda, a mi me regalaron el juego con la promoción de las 2080, me sale como reservado en la tienda de origin, entiendo que tengo acceso a la demo VIP no? 🙄

1 respuesta
Yerboth

#172

1
M

Al igual que Destiny, habrá partes del mapa donde coincidiremos con gente o la parte 'común' serán únicamente las ciudades (tirando mas a GW1)?

2 respuestas
Perico97

#174 En tu base sólo estarás tú (Y no sé si explicaron si tus amigos pueden estar contigo, sobre esto no he leído nada) y mientras exploras sólo podrás ir con 3 amigos más, no sé si harán ellos mismos la búsqueda si decides ir sólo o si necesitas "buscar" tú a los compañeros para poder jugar con ellos, de otra manera jugarás sólo.
La gente tiene la idea de que es un juego multijugador, cuando simplemente es un juego PvE con posibilidad de coop con 3 amigos.

1 respuesta
Springs

Más o menos como MH Worlds, por lo que entiendo yo. De hecho es similar el concepto de llamar a la gente.

1 respuesta
Shinjitu

#174 gw1

1
Yerboth

#176 sí, por lo que yo he entendido es igual

1
M

Diferencias de esto sobre Destiny ?

Prava

#175 No, no, en el mundo abierto compartirás el espacio, no te vas a encontrar solo con tus amigos que se unan.

2 respuestas

Usuarios habituales