Anthem Next cancelado

Gumet

Esto es como Daft Punk que dicen que se separan pero hace 8 años que no sacan disco. Más muerto que muerto.

2
Smacks

#60 Pues la verdad que no sabia que lo consideraban un fracaso. Casi siempre que leo a alguien que lo ha jugado, suele tener buenas opiniones. A ver si a alguien le diera el venazo y le dieran un lavado de cara al 1, que a dia de hoy es jugable pero con un pack de texturas y eso, se quedaria maravilloso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 #60 Para EA a no ser que vendas millones de copia no rentas.

Y la realidad es que solo hay un rey que puede hacer eso y no es EA. De ahí que EA sea el meme de la industria y una verdadero sello de juegos mediocres.

Ahí están los andromedas, inquisition, anthem que me avalan xD. Y me dejo alguno !.

1 1 respuesta
B

#62 Que un juego sea bueno, no significa que venda. Que un juego sea malo, no significa que no venda. Al final el tiempo pone a cada juego en su lugar.

Dead Space 1 y Dead Space 2 siguen estando en un pedestal, conseguieron unir acción y terror de una manera que pocos juegos han conseguido llegar. Darle las armas al jugador que tiene Dead Space en cualquier juego de terror convencional, seria matar la tensión debido a lo tochas que son en muchos casos, pero en Dead Space hasta con el arma más tocha, vas a ir acojonado...excepto con el dedo, el dedo no cuenta

B

Pues menos mal... Casi lo compro por 1€ 😭

1 respuesta
DarKalibula

#65 donde? me lo pillo

1 respuesta
B

#66 con el EA play de ps4. 0,99

1
Astalonte

A tomar por culo
Un juego movido por la agenda y encima con el desarrollo de palo. Se daran cuenta que estas mierdas no vende?

marveen

Que asco de empresa

isvidal

20 2 respuestas
B

#70 Por eso ahora odia todo. Ya lo dije yo en Cyberpunk 2077

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hype-futuro-manos-cd-projekt-red-611519/332#9959

2 respuestas
Ronjoujoujou

#71 Aunque cyberpunk si es buen juego, y comparado a este es una masterpiece xD.

1 respuesta
Tukansson

#72 yo diría al contrario, comparado con Cyberpunk, Anthem es un juego trabajado y bien pulido, aunque también es aplicable al 90% de los juegos en el mercado xD

2 respuestas
B

#71

A Arthoid lo destruyó Bioware, Andromeda y Anthem mataron cualquier bondad y optimismo que anidase en su corazón.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 Nope.

Xustis

Una pena la verdad, buenos gráficos, gameplay decente, entretenido para jugar de panchu con mando y siendo outriders el único looter shooter del estilo que viene y con una pinta infinitamente peor

B

#74 Lo hace por el bien de todos. Es una carga que llevara siempre con él.

1
Prava

#12 El lore no valía nada. Lo único era el vuelo y el manejo de la Alabarda que era la puta ostia.

4
Xakanova

Joder yo no vi noticias desde que se anuncio el rework, y la verdad es que me acabo de quedar a cuadros, sincermente el base estaba roto si, pero era divertido para mi, a nada que le dieran algo de lore variedad y un buen end game me parecia un juegazo, joder vaya ostia, sinceramente que le den a Bioware esto es una broma de empresa ahora. No os digo nada mas fuerte por la cantidad de horas de diversión que me disteis en el pasado.

B

#73 Quizás no el primer día de beta con los crasheos, petamientos de ordenadores y los desyncs del copón en online, pero sí que funcionaba bien pese al dev hell. Sin embargo tampoco tiene el mismo nivel de detalle que CP.

Ahora, buen juego no sabría decirte. Tenía unas cuantas malas ideas, algunas de ellas se contradecían con el propio género y otras simplemente flojeaban. Andar por el hub, pasar por unas cuantas pantallas de carga, tener que hacer mil clicks para volver al mapa a darte de hostias, una historia que estaba por estar, unos personajes que salvo un par eran mega olvidables, no habían muchas razones para mantenerse en el endgame, no recuerdo exactamente qué le pasaba al loot pero recuerdo que no tenía mucho sentido o estaba desbalanceado...

Si hubiera sido bueno quizás no tendrían que pasar por esto. xD Una pena porque el combate y volar por el mapa molaba mucho.

2
G-36

#40 Ya esta destrozado, el 1 es muy bueno el resto basura.

Khaleck

Una pena, el gameplay y la idea son muy buenas...

ArThoiD

Nothing of value was lost. Una pena el tiempo perdido en esto...

gpBoyz

No hay mal que por bien no venga, será Dragon Age el renacer de Bioware?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-25/electronic-arts-pivots-on-dragon-age-game-removes-multiplayer

1 respuesta
s3niK

#70
Aquí se fraguó la leyenda.. jajaja

B

#84 ufffff

A mi eso me huele mal.

Dragon age se habrá escapado como juego servicio, que parece que es algo que EA busca y parece que quieren que BioWare se encargue. No hace falta buscar mucho cuál será el próximo candidato.

Kerai

#63 Shhh no hables mal de Inquisition que en el foro hay mucho fan de el 🤣

La verdad es que estas cosas son una pena sobre todo porque al ser un juego online te cargas a toda la comunidad que confío en ti de salida. Pero bueno así es EA, bazofia infecta del mundo de los videojuegos y empresa asquerosa de micropagos.

Con decir que querían ponerle multi al Dragón Age 4, con skins y mil mierdas de pago seguramente. Yo no espero ya nada de la saga, el 1 me encanto, pero el 2 e Inquisition 💩

1

Usuarios habituales