Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

thrazz

Ubisoft ha anunciado el próximo título de su mayor franquicia, Assassin's Creed Valhalla, que se presentará mañana, 30 de abril, a las 17:00 CEST con un tráiler cinemático en YouTube.

Ambientado en la época vikinga, el primer arte del juego se ha desvelado hoy en un larguísimo stream del artista BossLogic, que ha creado esta obra para mostrar la ambietanción:

Assassin's Creed Valhalla

11
B

Ojo, tráiler cinemático, no vamos a ver nada del juego real.

1 respuesta
eondev

#2 lo mejor del AC son sus trailers cinemáticos. Los de Ezio fueron gloria bendita.

1 respuesta
byJoTaeFe

Da lo mismo. ¡DADNOS MUERTE!

Hukha

Lo de volver a ser un asesino en las sombras ya tal...

5 2 respuestas
B

#5 Hace tiempo que dejó de ir de eso.

1 respuesta
StonyK

A muchos os dará pereza oir AC pero Ubi ambienta muy bien los juegos y con mucho detalle, a mi me gusta la idea de ver un mundo vikingo ambientado por esta gente, a los que nos gusta la temática la vamos a gozar.

27
B

Completamente dentro.

granaino127

A ver qué tal... me gusto mucho Origin aunque el siguiente no lo jugué, no me consiguió llamar lo suficiente aunque caerá cuando lo pillé con un buen precio.

A ver si este consigue atraerme bastante como para day0.... que siendo trailer cinematográfico y sabiendo la temática me gustará, pero habrá que ver cuando haya Gameplay..

Hukha

#6 Por desgracia. Los dos últimos bien podrían tener otro título y no cambiaría nada.

1
Zh3RoX

Timelapse del dibujo

12
L

Se les está yendo de las manos.

1 respuesta
MILF
ludovictorio

Yo estoy muy dentro de este ya solo por lo que decís de que las ambientaciones la hacen muy bien

FrankyEsp

#12 Se les fue hace 11 juegos bro.

1
Sentry

Espero que en este si se pueda ir con escudo..

1 1 respuesta
zhizuo

Muy mal me lo tienen que vender para que no caiga Day 1

B

Puede ser el primer Assassins Creed que compre de salida esta generacion si no la cagan , me llama un monton la temática vikinga

2
oni_paria

Desde el de Egipto los Assassins Creed son otra cosa más cercana a un saint's row que a su concepto original.

Y si no me dieran tanta pereza los probaría, parecen estilo just cause pero más divertidos

1
kingsora

Que guapo el God of War

GrAnRA

Yo deje de jugarlos hace mucho tiempo. El problema es que la broma ya está bien. Son todos iguales. Si es cierto que cuando ves los escenarios y todo eso, hace que la experiencia del juego sea buena, pero me lo paso mejor jugando al tomb raider que a estos

1 respuesta
Rayalz

Anunciado el anuncio de AC Valhalla*

Fixed

SevenOfThem

#21 Hasta el Origins eran todos iguales. Con el Origins cambió.

1 respuesta
Ronoah

No me fio nada de esta gente. El setting me llama, pero es recordar el Ac odyssey y lo eterno que se me hizo y la cantidad de contenido basura que tenía y me da toda la pereza.

1
eondev

#23 a peor.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ojo a los posibles logros que se filtraron el mes pasado, era la primera vez que aparecía lo de Valhalla (Se comentó algo en mv en su día también)

Fans have taken to calling it Assassin's Creed Ragnarok, but the latest supposed leak puts forth another potential name: Assassin's Creed Valhalla.

Logros

https://gamerant.com/assassins-creed-valhalla-achievement-list/

Cooperativo incluido, pero bueno todo sigue siendo especulación por lo que cogerlo con pinzas

Aramonchu

#5 No creo que sea así necesariamente. Las incursiones requerían sorpresa y, por tanto, cierto sigilo. Por otra parte, se documentan asesinatos valiéndose de disfraces o entrando de noche en el hogar del enemigo en el contexto de venganzas por rencillas familiares.

SevenOfThem

#25

12 1 respuesta
eondev

#28 lo vuelvo a decir por 4895u89243589. Qué tiene de AC el origins y el odyseey. El nombre? Lo único bueno que tiene es el mapeado xd

2 respuestas
Dredston

Yo el Origins no llegue ni a la mitad del juego.

Deberían llamarse de otro modo.

Aunque si éste tiene buena pinta caerá, lo vikingo está de moda

Usuarios habituales