Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

Wedek

#269 no veo un carajo XD

Ahi lleva el pelo rapado por los lados y fantasias de estas ?

byJoTaeFe

Hilo en el que entra hilo en el que ragea por algo, lo que sea.

TRON

#270 vuelve a ver el tráiler, las vestimentas de ACV no se parecen nada a Vikings salvo porque llevan el pelaje a los hombros.

1 respuesta
C

#273 Y los peinados ultra modernos tampoco, no? xD

2 respuestas
TRON

#274 Ultra modernos xDD

Escrituras que se han encontrado que describen los peinados de los vikingos hacen descripciones como algunos de los que se ven en la serie, el de Ragnar o Halfdan.

edit: y el de Bjorn también.

1 respuesta
byJoTaeFe

#274 Porque Vikings es el único lugar donde se les ha puesto esos peinados, claro.
Y mira que soy fan de la serie, pero nórdico=Vikings es totalmente absurdo

1 respuesta
Wedek

#275 Pues han tardado unos cuantos años en plasmarlo en cine/TV por que sigo pensando que antes no se representaba asi.

Estoy rebuscando en pelis antiguas de vikingos y nada por ahora.

2 respuestas
C

#276 Obv que Vikings no ha inventado los Vikingos. Pero hasta entonces no se había visto una representación de los vikingos como en la serie. Y visualmente le da un aire enorme a Vikings. Pero bueno, el tiempo hablará por si solo. Imagino que cuando hagan entrevistas y tal, les preguntarán si han tenido en cuenta la serie para desarrollar el juego.

1 respuesta
Word-isBond

#270 Igual que patina muchísimo en lo de Odín y que el que no vea la inspiración de la serie en el trailer está cegato perdío o no se la ha visto, también tengo que reconocer que esa visión que dices que teníamos de los vikingos antes de la serie, en mi opinión es falsa.

A los vikingos/guerreros nórdicos/salvajes se les ha representado también con pieles de animales sobre sus hombros toda la vida, incluso en Asterix y Obelix se veían personajes con esa vestimenta y peinados raros. Hablo de eso en concreto, del pelo con degradaciones de peluquería en plan mujeres hombres y viceversa ya no.

Y por mi parte aquí termina la discusión absurda sobre algo tan obvio, el que quiera seguir sintiéndose especial por llevar la contraria a lo evidente, que siga.

TRON

#277 la representación de los vikingos ha cambiado mucho si comparas los 90 en adelante con antes. Obviamente son más fieles hoy en día que hace 50 años o más, porque se les representaba mucho peor. Pero hay más ejemplos historicamente correctos, como por ejemplo Trees Grow on the Stones Too de 1985

#278 Es obvio que se han inspirado en la serie, en The Last Kingdom, y en casi todas las películas relevantes sobretodo de los últimos 30 años. Pero de aquí a decir que es todo una copia de la serie es mirarse demasiado al ombligo. Es que miras la imagen que he puesto en #273, que la armadura de la izquierda es como visten casi todos en el tráiler, y no tiene nada que ver con la serie.

De hecho a mi parecer siguen muy fieles al estilo que lleva representando los AC durante toda la generación y están bastante desmarcados de cualquier audiovisual televisivo o cinematográfico.

2 respuestas
Wedek

#280 claro yo me referia a eso,que igual que Vikings se fijaria en la estetica de las anteriores adaptaciones pues en este trailer tambien se ve que AC se han inspirado en Vikings,no es nada malo,es mas, queda de lujo.

God of war hizo lo mismo en algunas cosas hace 2 años.

C

#280 A ver, está claro que no es copia fiel a la serie. Sólo quería comentar que me ha recordado muchísimo, pues como tu bien dices, seguramente en muchos aspectos del videojuego se hayan inspirado en la serie, lo cual es genial, ya que es la única serie que hizo que realmente me interesara por los Vikingos, incluso fui de viaje a Noruega xD. Y he visto otras series / peliculas de vikingos y ninguna tiene esa semejanza con el videojuego de Ubi.

Os lo estáis tomando como una crítica negativa, y a mi me han vendido el juego sólo con el trailer. Conociendo como trabaja esta gente, será casi como una guía turística virtual.

Vain92

Estoy de los vikinguitos hasta el penis, pero jugaré a este AC día 1.

Petrusin

#277 Hombre, esque el cine y Hollywood especialmente se pasan el rigor histórico por los cojones xDD y son los culpables de muchisimos mitos ridículos o sobredimensionados (especialmente sangrante como tratan los combates con espadas y armas cuerpo a cuerpo medievales...).

Los vikingos nunca fueron asi, y gracias a que Vikings se hizo famoso, cambió el concepto que se tiene sobre ellos... y tuvimos la suerte de que vikings tenía cierto rigor histórico, pero no quiere decir que ellos inventaran nada, lo único que hicieron fue contratar historiadores xD

2
dambala

Los rapados esos raros como el que lleva el hijo de ragnar cuando es pequeño no son vikingos, son normandos, descendientes de los vikingos que se cristianizaron y años después usaron esa moda. Pero es una licencia que se tomaron y está guapa.
De hecho el pelo rapado era propio de gente baja y esclavos en su sociedad.

eondev

Se sabe qué estudio de Ubisoft se está encargando del desarrollo de este juego? Depende del estudio el juego cambia bastante.

2 respuestas
TRON

#286 el de Unity y Origins.

1 respuesta
Vain92

#287 Mal asunto, para mí el cénit en cuanto a AC es el Oddisey...

3 1 respuesta
TRON

#288 no tiene porqué ser malo, Odyssey es una copia mejorada de Origins, que son los que han reinventado la fórmula.

D0n_G4T0

Ni con vuestro dinero. Timosoft lo volverá a hacer.

Peinados para vuestro vikingo edgy con DLC's por 20€ y la parte final del juego por un DLC de 50€.

2 respuestas
B
1
Crane

#290 lo de la parte final del juego no lo han hecho en DLC con los dos últimos, y con syndicate tampoco y creo recordar que con ninguno.

Perico97

#290 Timosoft volverá a sacar un juegazo de aventuras y acción por al que a la gente no le importará pagar otros 20 euros en expansiones.

Por peores cosas está pagando la gente a día de hoy en los videojuegos que por un juego completo + un complemento.

También te digo, por lo que no voy a pasar es porque quieran vendernos "guerreros" a lo Shadows Of War, como vayan por ese camino no se van a a encontrar conmigo (Más que nada porque ya dejaron claro que sería un juego singleplayer con muchos componentes online), se les vió el plumero con el nuevo Watchdogs y los "soldaditos de pago" que ya venían en la edición tocha y como quieran meter algo day one escondido en el juego (Y que afecte a la jugabilidad notoriamente) van a rodar cabezas, alguna tienen pensada de eso estoy más que seguro.

SevenOfThem

#286 Pues son 15 estudios trabajando en el juego, pero el principal es Ubisoft Montreal. El Creative Director trabajó de lo mismo para el Black Flag y el Origins.

1 respuesta
eondev

#294 tengo la esperanza que reciclen el sistema de combate del for honor y lo mejoren. Origins y Odyssey eran muy toscos y ortopédicos.

2 respuestas
SevenOfThem

#295 Por si te sirve, sin haber visto gameplay, claro:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/gbbntg/acvalhalla_all_the_info_so_far_summarised_in_an/

1 respuesta
Perico97

#295 Ya comentaron que el combate se enfocaría más en cuanto a "puntos" débiles de los enemigos y zonas expuestas (Falta de armadura, zonas expuestas al atacar etc), muy probablemente sea un combate algo más complejo que el de los anteriores pero tmb con más chicha por eso de que no sean esponjas (Aunque supongo que será inevitable llegado un punto)

1 respuesta
eondev

#297 #296 OLEOLEOLE. Me habéis metido MUCHO HYPE xDDD

#297Perico97:

chicha por eso de que no sean esponjas (Aunque supongo que será inevitable llegado un punto)

Hombre, si quitan las barras de vida mierdosas y los niveles a los PJ, no creo que sea un problema eso.

4 meses después
espikiller

He vuelto a ver el gameplay hoy, me ha dado por ahí y me ha queado muy muy frio, la IA mejor no decir nada y los combates totalmente repetivos, han ido hacia atrás?

Usuarios habituales