Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

s3niK

#237
Es lo que hablamos, vikings empezó como una serie con una profunda base histórica, luego poco a poco fue de camino más hacia la ficción pura, pero es normal que en cualquier serie.. película o juego de Vikingos autentica, los personajes tengan un estilo muy peculiar. Son como modelos de pasarela medio rapados y con más músculo que the rock. Y dudo que los vikingos reales fueran tan sex simbols.xD

Aeron

#229 Oxtia esta si mola y no la de coleccionista

1
Perico97

Pues que queréis que os diga, puestos a comparar prefiero hacerlo con The Last Kingdom que por los menos representa a ciertos personajes históricos fielmente.

Ahora me pica la curiosidad sobre saber más con lo del asentamiento y tal, puede estar guapísimo algo así.

1
Full_Royox

#221 La aldea de la que parten los barcos es un 1:1 de Kattegatt de la serie xD

1 1 respuesta
StonyK

Dual-wield de espada larga y rompecabezas, quiero ver esos movimientos de combo

Perico97

Puede interesar (Sale el Creative director y el narrative director)

3
Kalgator

#244 No será por que Kattegatt existe, y la estructura vikinga se conoce como era? :psyduck:

1
Mystee

Hostia tu, ahora van a venir los flanes de vikings a decir que si es una copia de la serie, será que no ha habido cosas anteriores

4 1 respuesta
Kalgator

#248 Ya vinieron los de God of War ayer :new_moon_with_face:

B

Tiene muy buena pinta! Parece un trailer de la serie Vikings.

1
SnighT

#235 Haha eso de comparando series no iba por ti, sino por la gente que lo compara con Vikings como si The Last Kingdom no existiera, en donde juego y ambas series son similares por lo que dices tu, que son hechos que han pasado historicamente

1 respuesta
Colgajo

Así que los vikingos traen la paz a Northumbria no? Ayyyy lmao

Akaoni

Salen los Viking y last kingdom a hablar.
Ahora faltaria las otras adapciones de peliculas o series que se han basado en mitologica nordica o vikingos, como por ejemplo el guerrero numero trece ( peliculon)

1 respuesta
s3niK

#251
Es logico que la gente que sea muy joven y no haya pillao un libro en su vida de historia, algunos piensen que los vikingos y Kattegatt.. el Valhalla, Ragnar Lodbrok, etc etc.. son personajes creados en comics, series de televisión o películas..xD

Alguno se enterara hoy de esto en el tema. xD

x6tenceBiese

El trailer es una autentica pasada, en cuanto vea algo ingame que confirme que sera como el anterior o con suerte un poco mejor, lo reservo sin ningun tipo de miramiento,

Perico97

Acaban de confirmar que puedes hacer dual-wielding con 2 escudos, im in con todo.

Posiblemente el combate sea algo más complejo, han comentado que algunos enemigos tendrán más "weak-points" que otros, quizás la armadura juegue un papel más importante...

Crane

#253 de hecho la escena de las flechas en la cinemática, cuando van en el drakkar me ha recordado al guerrero número 13, cuando van disparando flechas de fuego en la niebla para ver si hay tierra. Qué recuerdos.

Perico97

https://www.gameinformer.com/2020/04/30/25-things-weve-learned-about-assassins-creed-valhalla

Info interesante.

12. The team is putting extra effort toward enemy variety to keep encounters surprising. ojalá sea verdad esto.

  1. Ubisoft Montreal is leading development on Valhalla. The studio’s last two Assassin’s Creed games were Origins and Black Flag, de mis 2 AC favoritos.
4
C

#221 Pues sobretodo en la parte que aparece Odin, con las mismas vestimentas y el cuervo volando. En Vikings también se le aparece a Ragnar un monton de veces a Odin en batallas xD. Vamos, me parece un copy paste basto de la serie.

1 respuesta
Mystee

Estamos a esto, de que alguien suelte que la mitología nórdica es un copy de Vikings, atentos

1
Word-isBond

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y mira que se ve bien en el vídeo xD

1
TRON

#259 es decir, en la serie representan a Odin con vestimenta negra, bastón y un sombrero. En el tráiler se le ve con ropa clara y capucha. Ambos tienen cuervos porque así se le representa en la mitología nórdica, no es ninguna invención ni de la serie ni del juego.

Pero eh, se están copiando de Vikings xDD

1 1 respuesta
Akaoni

En el juego se ve claramente un barco con una cabeza de dragon como en la serie, que copia mas descarada, que sera lo siguiente? barbas con abalorios?

SevenOfThem

Pero si Vikings es Braveheart hecha serie, no tiene ni pies ni cabeza lo que cuentan, se lo inventan todo. Y abro paraguas.

2
Word-isBond

Como bien ha dicho Tron, el Odin de la serie va de negro (no confundir con Harbard que lleva capucha pero no es Odin) y el del trailer va de blanco, como Gandalf.

Seguro que si en el trailer saliese un personaje parecido a Athelstan también dirían que se inspiraron en Vikings para hacerlo jajaja.

Perico97

"Ese tío se parece a uno que sale en Vikings, copia de vikings confirmed" o "Joder si esque hasta sale el mismo personaje que en Vikings, vaya copia descarada" es lo que más he leído esta tarde, por el amor de dios no nombreis más esa serie que a partir de la cuarta temporada empezó a ir cuesta abajo y sin frenos (Y que empezó a tomarse licencias y a montarse películas de las buenas), de momento he visto bastante bien informados a los señores de Ubisoft (Y no es para menos viendo la burrada de Lore que implementaron tanto en Odyssey como en Origins), me espero una aventura tanto épica como con toques históricos más o menos acertados (Teniéndose siempre en cuenta que es una obra de ficción mayormente)

1
Wedek

Bueno Vikings no invento nada pero esta claro que desde que salio marco tendencia en el estilo de representar a los vikingos con esos peletes tan guapos.

Yo no recuerdo en peliculas de 2010 para atras que los caracterizaran asi, o si que las hay?

2 respuestas
C

#262 Hombre, la escena en sí es una copia de Vikings. Sois muy incrédulos si no veis una copia basta de Vikings en la animación. Nunca otra serie / película de vikingos se parece a Vikings de History. Y es normal, que esta gente haya estudiado muy a fondo la serie, incluso no me extrañaría que hubieran contratado personal de Vikings para el videojuego.

#267 Ni de coña, no las hay.

Pero que tela con vosotros, os lo estáis tomando a mal, cuando para mi es un punto positivo.

1 respuesta
TRON

#267 1998

#268 a lo mejor los incrédulos sois vosotros.

Vuelve a verte la serie porque Ragnar ve a Odín después de la batalla en el capítulo 1, y luego en su casa en otro capítulo.

¿Igualito, eh? xD

2 respuestas
C

#269 A Ragnar se le aparece Odin muchas mas veces. Y la vestimenta de la primera foto poco tiene que ver con los vikings de Asssassin creed o Vikings.

Así se han visto siempre los vikingos, hasta que llegó Vikings.

2 respuestas

Usuarios habituales