Anunciado Assassin's Creed Valhalla, primer tráiler a las 17:00

B

#90 no lo has jugado y ya lo entierras?

LucianESP

Pues a mi Odyssey me pareció un muy buen juego (1XX horas por aquí sin dlcs ), sobre todo si te mola la ambientación del Peloponeso. He de admitir que el Origins me lo salté y fui directamente a por este ( me mola el tema antiguo egipto, pero prefería Grecia ). A ver si las novedades son notorias en éste Valhalla

ShyntaX

Que ganas de ver el tráiler, el odyssey me gusto bastante. Espero que este a la altura. " SKOL ¡¡¡¡ "

Perico97

Estábamos comentando un amigo y yo ayer mientras veíamos el directo que, a la larga, lo mejor sería que le quitasen el "Assassins Creed" del nombre a los juegos porque a la hora de la verdad tienen 0 de los anteriores (Y eso no es malo, ojo, pero sí puede llevar a confusiones), o al menos de lo que los hacia característicos.

Como juegos de aventuras, open-worlds y acción son bestiales, al igual que la ambientación es su punto más fuerte el tema de la hermandad, el credo y los asesinos en general es completamente residual, ya con Black Flag se empezaron a fumar el tema y con estos dos últimos han acabado con cualquier atisbo de lo que fuera que querían conseguir con los anteriores, creo que lo más sensato a la larga sería difuminar cada vez más la palabra "asesino" (Porque no tiene sentido alguno más que por el moneygrab). Vamos, es un tema tan residual que puedes jugar perfectamente desde Black Flag hasta Odyssey habiéndote saltado toda la trilogía de Ezio tranquilamente, a día de hoy está completamente devaluada.

Es curioso porque la gente ya no se compra los juegos "por ser un AC" sino que con el tiempo están empezando a centrarse más en todos los aspectos que casi nunca estuvieron presentes en los AC (Y eso no me parece mal, al final es renovarse o morir y bajo mi punto de vista han sido muy inteligentes ya que además de revivir a la saga han sabido enfocarla hacia un target más general)

1 2 respuestas
B

#94 No lo van a quitar, el rédito que les proporciona el nombre Assassins Creed compensa con mucho lo que la gente tarde en entender que de la saga original, queda poco en los juegos actuales.

1 respuesta
B

#94 pero el problema de eso es el marketing. Si lo llamaran de otra manera a lo mejor no vendían ni la mitad. Es como con Final Fantasy que ya de los de antaño tiene mas bien poco pero que aun asi sigue vendiéndose en parte por el nombre. A mi no me parece mal que siga llamándose asi, pero lo que sí tiene que ser consciente la peña es de que cada vez tiene menos esencia de los AC de antaño. Que ojo a a mi me encanta pero a los puristas de la saga tal vez no.

K

2 horas para poder ver la cinemática. Creeis que habra algun segundo de gameplay?

3 respuestas
Perico97

#95 Por eso digo que, a largo plazo, sería lo más sensato, ahora mismo no les interesa modificar absolutamente nada ya que quieren "afianzarse" de nuevo en el mercado con otro estilo completamente distinto al de la saga más antigua, personalmente tengo mis dudas de que modifiquen algo durante los próximos años (Aunque se carguen el lore que ya está bastante machacado)

#97 No van a enseñar Gameplay hasta bien entrado Junio supongo, conociendo a ubisoft lo que les interesa ahora es aumentar el hype sin enseñar el producto real, también te digo que cuando revelaron el AC Odyssey enseñaron un buen trozo de Gameplay + el director salía hablando del juego, todo puede ser.

1
B

#97 Seria de agradecer, pero lo dudo >.<

B

#97 no creo. Eso vendrá mas adelante.

K

A mi Origins y Odysey me encantaron aunque se me hizo algo pesado al final el segundo.

B

Pues parece que voy al revés de todo el foro. Me he pasado todos los AC y estaba cansado de esto hasta que le dieron una vuelta en el de Egipto y Grecia. Están ambientados a la perfección, el sistema de combate es mucho más interesante y el género mundo abierto le pega mucho más que estar escalando edificios.

Si no hubieran cambiado la fórmula soy de los que lo hubieran dropeado por repetitivo y por simple. Ahora sin embargo me parece que tiene más vida.

Lo mismo digo de God of War

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien tiene por ahí las declaraciones de Ubisoft diciendo que Assasins Creed tendría a elegir protas femeninas?

1 respuesta
S

Cuánto tiempo ha pasado desde Odissey?

Disfrute con el Origins pero está gente ya vuelve otra vez a las andadas.

1 respuesta
Zh3RoX

#104 Si lo lanzan en Octubre, 2 años desde Odyssey.

NeV3rKilL

#103 La presión está ahí https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/01/11/assassins-creed-ragnarok-should-finally-commit-to-a-singular-female-lead/#26b7daba588b

1 respuesta
Zh3RoX

#106 Gracias.

Word-isBond

#102 No vas al revés de todo el foro ni mucho menos, si vas al hilo del último, verás que la inmensa mayoría de gente está muy satisfecha con el juego.

Pasa lo de siempre, los que más ruido hacen son los que se quejan.

Dekai

Origins estuvo bien, pero Oddissey me pareció mediocre y repetitivo de cojones. A ver con que nos sale esta vez Ubi, pero cero confianza en ellos.

eondev

Origins y Odyssey tuvieron tráiler cinematográfico?

1 respuesta
SevenOfThem

#110 Origins sí y uno muy guapo.

1 respuesta
eondev

#111 cual? Busco y no veo nada, solo cinemáticas con el mismo motor del juego.

Edit: la he encontrado y me parece de las peores cinemáticas de toda la saga xddd hasta mi cerebro la había borrado.

1 respuesta
SevenOfThem

#112

1 respuesta
elBorsho

#113 Hay que decir que el trailer es muy bueno, pero la presentación estilo musical es bastante mala.

pelusilla6

Xnap101

Soy el primero que pone los ojos en blanco cada vez que meten tías con calzador en cualquier cosa por "feminismo", pero a mí me pareció que Kassandra como prota de Odyssey daba mil patadas a Alexios, mucho más carismática. Se notaba mucho que el guión había sido escrito para ella y de hecho no pude terminar el 2º run con Alexios porque me daba un poco de vergüenza ajena ver tanto él de bonachón como ella de mala malota. Incluso el nivel de doblaje bajaba un cojón cuando se invertían los roles, con entonaciones que no venían a cuento y conversaciones con ritmos mal llevados.

A ver si en este se ponen las pilas, no hacen a ningún sexo de los dos cannon e igualan el nivel para ambos.

1 respuesta
akarek

Pues ami me molaría bastante que pusieran algún personaje rollo Ragnar ya conocido como decían los rumores mas que el "hermano/hermana" a ver como tratan el tema.

Decade

Ojalá una Assassin rollo Lagertha de Vikings.

keygy

#116 por que oddisey iba a ser solo con kassandra, y se metio mas tarde a alexios por evitar "polemica" y obviamente a que gran parte del desarollo del juego se hizo desde principio a fin con kassandra hay una diferencia.

x6tenceBiese

Pues a mi me gustaria un personaje personalizable jeje, igualmente 0 quejas con los pedazo personajes que suelen hacer, sobre todo de este ultimo fue crema de la muere ir con Kassandra

Usuarios habituales