Anunciado Total War: Warhammer III

C

Me gusta que chorfs haya calado

1 respuesta
B

#271 chorfs?

1 1 respuesta
C

#272 chaos dwarfs abreviado xD

1 respuesta
Ikiu

Hace bastante tiempo comentaron que querían dejar todas la facciones main del juego con la misma cantidad de LL y las del WH1 equilibrarlas en LL, esto hace que las facciones quitando Caos y Norsca que seguro reciben DLCs en WH3. Como los últimos que hemos recibido, en plan las metiendo las Marcas de Khorne, Nurgle, etc. De este modo es facciones del 3vs1.

Siguiendo la lógica anterior quedan del WH2 Elfos Oscuros, y Enanos sin recibir LL nuevos desde hace tiempo, de enanos les faltan algunos muy emblemáticos aún, pero de Oscuros son menos conocidos, aparte que les queda pocas unidades importantes que meter de ambas facciones. Por ello también descarto esta opción que se rumoreaba en reddit, porque opino que serán FLC de LLs en algún momento.

La verdad que Middenland va siendo hora que la metan como sub facción al igual que, pueden hacer al duque rojo jugable, pero estos casi seguro serán FLC, a no ser que Middenland le metan muchas cosas únicas, aprovechando algunos Skins modificados de Kislev.

#268
Y siguiendo la lógica de los territorios que se han ido metiendo en el juego, no descartaría tampoco EdC pero tampoco me gustaría por el tema que comentas, es uno de mis ejércitos fetiche pq siempre me gustaron y es muy difícil tener.

También podían meter a Ogros que apenas se están hablando de ellos, que no tiene una implementación tan compleja es como un ejercito full de trolls, además en la costa del vampiro ya están hechos en versión zombies, al igual que los EdC en los cañones del caos.


Yo lo que no me queda claro, a cada colaborador de CA le escucho una cosa, es. ¿Queda un DLC de LL para TW2 se supone, pero aparte esta el de reserva del TW3 o son el mismo?, porque CA dijo que no sacaría más facciones, si solo es uno entonces el DLC de reserva es un DLC de LL.

1 respuesta
Shandalar

#274 lo que yo he entendido es que queda la pre-reserva (de la que no hablan como si fuera un DLC del II) y un DLC de LL vs LL del II.

1
DiSoRDeR

El otro día en un concept oficial al ir a jugar a Shogun 2, en el Launcher de Total War, vi un chorf

B

Pero esto es un nuevo juego o una expansión del I y el II?

2 respuestas
C

#277 es el 3

1 1 respuesta
B

#278 ...

dranreb

#277 Es juego nuevo y a la vez expansión :psyduck:

1 1 respuesta
B

#280 madre mía, es como si llamamos al battlebrothers de los reinos del sur BattleBrothers 3

2 respuestas
dranreb

#281 Coño, es que es un juego nuevo igual que el 2 con su propia campaña (el vórtice) y si tienes el 1 funciona como expansión en una macrocampaña (imperios mortales) donde puedes jugar con las facciones del 1 y del 2

Petrusin

#281 No, es un juego stand alone que si tienes los 2 anteriores (y los DLC's que tengas) añade todo ese contenido al 3º.

Battlebrothers es un juego con DLC's y veremos si para la 2º parte no se olvidan de los que nos hemos dejado 60€ en el juego base+los dlc's

1
B

#273 me gusta :psyduck:

1
R

Que ganas que cierren esta saga y se centren otra vez en juegos históricos.

Veis factible un Pike and Shot total war centrado en el 1400-1700? Es un periodo que no se ha tocado nada y sería interesante que introduzcan el concepto de unidades mixtas (piqueros-arcabuceros-espadas) en una misma formación.

3 2 respuestas
C

#285 espero que no y que tienen a un total war 40k xddd

aunque tocaría un medieval 3

4 1 respuesta
D

Un 40K y Empire 2.

Y me doy por satisfecho en la vida

1
R

#286 A WH40k le pega más un estilo company of heroes.

Para hacer un medieval 3 haces un Pike and Shot y de paso tocas un periodo que a penas se ha tocado en ningún TW.

1 1 respuesta
choper
#285Raizox:

Que ganas que cierren esta saga y se centren otra vez en juegos históricos.

Esto me ha recordado a un video de Zerkovich que os puede resultar relativamente interesante a los que os gustan los históricos:

1 respuesta
C

#288 un CoH es como un total war con las unidades al mínimo 🌝

Nah pero confio en CA para adaptarlo. Si GW quiere podrían ganar millones, si sacan juegos sólidos imagina la de millones a sacar en DLCs XD que a 40k juega mas gente que lo que jugaban a fantasy.

1 respuesta
R

#290 Que va. CoH es micro-gestión mientras que TW es macro-gestión. Si hicieran un TW de WH40k donde tuvieras que ir controlando las coberturas con una escala de TW te volverías loco.

No se trata de ganar millones, sino de hacer un juego acorde al lore. En WH40k se supone que al ser época moderna los soldados hacen más que lanzarse en lan bola contra bola. Un ejemplo perfecto es el Dawn of War II, donde cogieron el sistema de coberturas del CoH.Vale, ahora imagina el DWII con la escala de TW. Inviable.

Petrusin

A la saga le hacia falta renovar aires. He gastado cientos de horas en todos los total war desde el medieval 1 y la cosa ya empezaba a ser ciritca. Con facciones clónicas, DLC's que solo traían más copy paste de facciones y en general una dinámica realmente muy aburrida cuyo único punto interesante era empezar en zonas nuevas.

Obviamente como perra de los total war que soy me los tragaba todos, pero empezaba a dolerme mucho ver la misma unidad en todas las facciones con el color cambiado xD.

Eso con Warhammer no ha ocurrido, se ve que les ha sentido muy bien el cambio y que han puesto mucho esfuerzo en hacer facciones radicalmente diferenciadas entre ellas.

PD: Lo que le vendría bien a W40K es el estilo del siempre infravalorado Men Of War.

1 2 respuestas
R

#289 Sin ver el video aún (me lo veo luego), que conste que no soy de esos haters que aunque prefiera un TW histórico no disfruta de un juego de fantasía épica. Simplemente creo que han estirado demasiado el chicle dividiendo el juego en 3 partes (es el mismo juego, mismo motor, mismo motor gráfico). Pero más allá de ello, les ha quedado una saga cojonuda, muy amplia en contenido. Los fans de WH Fantasy son afortunados, los que somos más de ESDLA, no tanto xD...

Pero bueno, como digo, simplemente me gustan más los TW históricos y creo que va siendo hora de cerrar el capítulo de WH Fantasy y centrarse en periodos históricos que aún no se han tocado y, sobretodo, de renovar el motor gráfico y sacarle más partido a los enfrentamientos y animaciones de las unidades.

#292

Obviamente como perra de los total war que soy me los tragaba todos, pero empezaba a dolerme mucho ver la misma unidad en todas las facciones con el color cambiado xD.

Bueno, eso depende del periodo. Sí es cierto que en Empire, Napoleon, Shogun o incluso Medieval hay muchas unidades clónicas cambiándole el color, por eso para mi el Rome 1 y Rome 2 (con varios mods a sus espaldas) son de los mejores, creo que es una época donde hay mucha asimetría en tipos de unidades: legiones romanas, falanges macedónicas, falanges atenienses/espartanas..., tribus bárbaras galas/germanas/ibéricas, mix de unidades mercenarias de cartago con elefantes, faccion egipcia con carros, partos...

1 respuesta
choper
#292Petrusin:

pero empezaba a dolerme mucho ver la misma unidad en todas las facciones con el color cambiado

Lo que comentaba Zerkovich en el video que he puesto arriba.

Unidades de centuriones to guapos con sus escudacos y lanzas... ok. Ahora lo comparo con mi ejército de orcos negros y gigantes, con mis enanos blindados o mis elfos oscuros montados en dinosaurios... Estás que me acuerdo de un regimiendo de cretenses.

Es que la estética y las posibilidades de un TWW quieras o no puede eclipsar y sobrepasar mucho lo que te ofrece un histórico. Es difícil competir con esa espectacularidad.

2 1 respuesta
R

los históricos no están tan mal siempre que le quieran dar la mecánica que metieron con los warhammer de lords/heroes, creo que hicieron eso con el 3 kingdom y a la gente le gusta, no estaría mal ver algún momento histórico con sus héroes y quizás algún héroe/leyenda y que tenga el modo histórico por si a alguno le mola

por poner un ejemplo aleatorio

total war europa 700-900 con carlomagno por ahi dando vueltas y el rey arturo también

R

En el fondo digo eso porque siempre he sido más de ESDLA. Si ahora me dan a elegir entre un nuevo TW Histórico o que CA se las ingenie para conseguir la licencia de la Tierra Media y monte un buen TW ambientado en ese universo, firmo claramente por un TW de ESDLA.

1 respuesta
R

#296 que sea de silmarillion que el resto esta ya muy trillado, pero es literalmente imposible

1 respuesta
R

#297 Hombre trillado no está por nunca han hecho uno. Pero si lo hicieran de la primera edad sería rollo WH Fantasy con dragones magia y demás.

2 respuestas
Petrusin

#293 Rome 2 tenía variedad, pero vista una de las facciones barbaras... vistas todas.

Y lo mismo con las facciones griegas (esos hoplitas repetidos en cada facción con distinto color....)

#294 También hay que entender que los Total War históricos son eso, históricos. Y no pueden hacer armaduras super fantásticas y bonitas si no son parecidas a las históricas xD obviamente luego caen en el error que digo de pintar exactamente igual a los Suevos y a los Avernos porque ambos eran pueblos bárbaros xD.

Pero en mi opinión, la saga estaba claramente desbalanceada a mostrar cierta rigurosidad histórica pero no complicarse en hacer diferentes modelos para cada facción.

Y eso ocurre desde el Medieval 1, donde los soldados a pie eran los mismos para España, para Francia, Sicilia y para el imperio romano xD

Yo adoro las sagas históricas, pero si ahora se ponen a hacer Total War de sagas de fantasia... me tienen igualmente sold.

2 respuestas
R

#299 Prueba Divite et Impera. Incluye muchísima variedad hasta en las falanges, bárbaros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales