Anunciado Total War: Warhammer III

RuBiioC

Nuevo gameplay de los asedios:

2 1 respuesta
B

#661 otro video de asedios en el que empiezan con imágenes de tropas fuera de la muralla wtf

1 respuesta
Shandalar

Pues como me imaginaba el de CA trolleó.

El vídeo aporta 0 y se ven poquísimas unidades de Tzeentch.

1
RuBiioC

#662 Juego de Tronos creo escuela...
Aunque yo la verdad que para algunas facciones no veo mal que puedas poner tropas fuera de las murallas (Vampiros por ejemplo para llenarlo todo de zombies)

1 respuesta
dranreb

Bastante meh

1
Crane

#664 me recuerda a la batalla de la peli de Troya, con todo el ejército troyano fuera de la muralla...en vez de defender desde arriba. Ok xD

Mungrun

A veces lo de quedarte fuera está bien si tienes unidades prescindibles porque permites trabar al enemigo unos segundos o minutos mientras las torres de asedio hacen trizas al enemigo, muchas veces las torres de asedio casi ni las amortizas porque en seguida está el enemigo en las murallas.
Yo suelo utilizar esta estrategia con tropas de zombis, goblins o unidades desechables.
Otra opción interesante es la de usar la caballería para hacer trizas a las unidades que portan el ariete, para que pierdan el tiempo asignando a otra unidad a recogerlo para poder llevarlo a tu portón (con la consiguiente lluvia de flechas que le caeran).

Además que la escena de la caballería corriendo en solitario por el campo de batalla arramplando con el enemigo mientras monta el asedio es jodidamente épico.

1 1 respuesta
B

#667 lo de la caballería lo hacemos todos pero son rápidos y pueden volver a entrar xD

Shandalar

El resto de la semana va a ser lore de Kairos y mecánicas de Khorne.

Una mierda de semana, vamos.

B

El mes de lanzamiento en 2022 se sabe? O el trimestre? En teoría tiene que ser Q1 / Q2 ¿no?

2 respuestas
Shandalar

#670 "early 2022"

Qué es early? Ahhhhh

Mungrun

#670 Oficialmente no, pero juraría que el 1 se anunció también para principios de 2016 y salió en mayo, pero porque tuvo 1 mes extra de retraso para pulir cosas.

Teniendo en cuenta eso yo creo que podemos esperarlo para esos meses abril, mayo.

1 respuesta
B

#672 pues si eso es verdad, queda la tira aún. O nos van a dejar sin contenido meses de repente o no sé cómo van a hacer para ir anunciando novedades durante tanto tiempo.

1 respuesta
Mungrun

#673 Justo Elkai acaba de sacar un vídeo comentando el tema de que hay mucho tiempo y el ritmo de novedades va rapido.

Creo recordar que se filtró en su día que había planes para un DLC más de TWW 2 pero que al final se desecho, quizás con este retraso se lo hayan pensado mejor y tengamos a los condes vampiro en la campaña del vórtice

1 2 respuestas
Shandalar

#674 me extrañaría muy mucho que sacaran otro DLC del II cuando dijeron que el anterior es el último... aunque de esta gente me espero cualquier cosa, y más si van a tirarse casi 1 año sin sacar nada. Puede que saquen un DLC de emergencia, no sé.

1 respuesta
espikiller

Realmente os gustan las campañas del vortice? No se no le he terminado de coger el gusto.

1 respuesta
Shandalar

#676 no, xD

Renardo

Mira si me gustó que desde que salio mortal realms no hice ni una

1
Ikiu

#675 #674
No es el primer youtuber que lo comenta, ya lo comentaron algunos angloparlantes, yo no descartaría nada pero tampoco me ilusionaría con nada hasta tener más noticias. Igualmente el Kai suele acertar :upside_down:

También se pensó que no saldaría nada para WH1 y CA lo dijo explícitamente, con Norsca y finalmente salió para el WH1 yo sigo pensando que pueden marcarse un Norsca, para este WH2 con los Reinos Ogros o Los Fronterizos que saco GW en Warhammer Comunnity. Y este también sea el DLC de Pre-reserva

The_Josh

Yo el vórtice lo juego cuando utilizo lagartos, y porque lustria si no da penita. No sé, no termino de ver yo lo del dlc extra, pero quien sabe, bienvenido sea si termina siendo así.

B

Empecé una campaña de vórtice una vez y ni la acabé.

Ikiu

Yo he jugado en el Vórtice campaña porque en ME son muy largas a veces. Aunque he jugado las dos mucho quizás demasiado :sweat_smile:

Pero la mecánica del propio vórtice no me gusta, eso es la razón por la que en vórtice juego con la facción que no tenga esa mecánica

Leoshito

Sé que no es el hilo, pero aún no me he puesto a darle al 2... ¿la campaña del vórtice se puede hacer a "pintar mapa" o aunque cojas una facción que no pelee por el vórtice al final te tocará pringar con el tema?

1 respuesta
Shandalar

#683 hay facciones que no tienen la mecánica del Vórtice, y tienen otra en su lugar que no es el coñazo ese.

1
DiabloAR

Mi experiencia con la campaña de ME es que con Grom, que fui con el que hice la primera, larguísima por cierto, nunca se habilitó la última gran batalla contra Eltharion, conseguí agrupar a todos los LL de los Pielez Verdez, tener todas las recetas del caldero etc para ir con todo a por él en una batalla final épica y me di cuenta que para ese punto de la partida su facción ni existía, fue bastante frustrante.

Después hice Taurox en Vortice y a pesar de que esta dopadisimo las mecánicas me gustaron, que efectivamente no son las propias del vórtice pero si tenia su continuidad en historia lo cual me falto con Grom.

Ahora estoy con Arkhan el Negro en Vortice, a ver si levantamos a Nagash para el III... pero también por ese miedo inicial que tuve a partir de Grom ni me he planteado hacerlo en ME.

Otro detalle que note con ME es que no están las cinemáticas de las razas del I no? Al menos no las de inicio de campaña y no se si habran del final, por eso vi interesante hacer las de Vortice que parecen las que están realmente preparadas para el II

Shandalar

Me auto-respondo con lo de la diplomacia:

1 3 respuestas
espikiller

#686 a ver si es verdad porque le podrían dar la profundidad que quisieran.

4
leo_messi19

#686 de los mejores chistes que he visto xDdd

Ilore

#686 Quizá han mejorado.... los iconos.

1
B

El otro día lo estaba pensando y estaría bastante chulo algo que dudo que hagan.

Con las facciones de vampiros, es raro que en territorio en el que sólo hay hombres lagarto u Orcos, realices la acción de alzar a los muertos y todas tus unidades sean hombres.

Entiendo que es un follón a nivel de minis crear algo así, pero para el juego TW estaría chulo que en tu asentamiento puedas reclutar las unidades típicas pero alzar a los muertos te diera unidades tier1 de la facción que controla esa provincia.

Por ejemplo, unidades de Orcos / hombres lagarto no muertos que tuvieran stats algo diferentes molaría mucho, aunque fueran carnaza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales