Anunciado Total War: Warhammer III

Ikiu

#690 Estaría muy guapo, pero eso es más parte del lore que en unidades de miniaturas de mesa no existían, como muchos conversiones o la "Compañía Maldita" que si existía pero era de perros de guerra:

Realmente en un FAQ a CA se le pregunto y respondió que como cerca de los hombres eran donde vivian los nigromantes y el ser humano abundaba, no tenían pensado cambiar eso. Pero quien sabe quizás si meten Vampiros por Catay le metan alguna unidad así, porque su roster esta casi completo.

2
Shandalar

Están cumpliendo su amenaza sobre lo mierda que iba a ser esta semana y hoy ha tocado el blog sobre Kairos. Ni me molesto en linkarlo.

Menos mal que los youtubers decían que iban a estar a ritmo fuerte durante muchas semanas, jejeje. Esta semana 0 interés todo lo que están poniendo. Del roster de Tzeentch o la pre-reserva 8 meses después para qué hablar.

Shandalar

¡Sangre para el dios de la sangre! ¡Cráneos para el Trono de Cráneos!

Interesantes mecánicas la verdad, va a ser divertido de jugar cuando quieras arrasar con todo y con todos. También dicen cosillas sobre la diplomacia y Slaanesh.

Esperemos que esta semana enseñen el roster de Tzeentch de una puñetera vez y ya avancen hacia la pre-reserva que dijeron en febrero que presentarían pronto.

4 1 respuesta
B

#693 interesante, aunque por el momento mi interés por jugar facciones es el siguiente:

Chorfs > Cathay > Ogros > Caos > Kislev

1 respuesta
Shandalar

#694 para los Chorfs ya puedes ir esperando sentado, porque ni están ni se les espera en el corto ni medio plazo, dudo que los veamos antes de 2023. Por lo que te aconsejo concentrarte en los que van a salir de inicio XD.

A mi por el momento Tzeentch = Catai > Khorne >>>> Kislev, veremos qué tal los dos dioses que quedan y los Ogros.

Por cierto, sobre los Ogros... respuesta de hoy del de CA en Reddit:

1 1 respuesta
B

#695 yo ya me he montado mi película y si los Chorfs no salen, igual ni me compro el juego hasta que esté acabado el SFO3

1 respuesta
Shandalar

#696 saldrán, porque como ya dije al principio de la saga confirmaron que iban a sacar los 16 ejércitos jugables en 8a, y eso incluye a los EdC. Y de hecho en el antiguo leak ruso salían como facción DLC.

El tema es que aún no es su momento, así que ni los nombran. Yo calculo que habrá que esperar a que saquen al menos los 3 primeros DLC enfrentando a las 6 facciones de lanzamiento antes de que saquen a los EdC.

1 respuesta
Calzeta

Hay 0 posibilidades de que los Chorfs no salgan. Ahora, que no esten en el lanzamiento...

B

#697 si no hay más razas Day1 para desvelar, sin contar ogros, mucho tiempo van a estar sin enseñar nada nuevo y me parece raro. Deben tener algo en la manga y dudo muchísimo que sean los ogros.

1 respuesta
Shandalar

#699 me extrañaría la verdad, como máximo en plan megasorpresa pueden sacarse de la manga a Nagash esta semana que viene Halloween pero le doy un 5% de que pase.

Van a estar rellenando hasta navidad con los Ogros y las facciones que faltan, así como alguna mecánica que cambien. Para después de navidad pues el resto de mecánicas cambiadas y una entrada del blog a las mecánicas de cada LL. El "misterioso" 9º LL no sé si lo sacarán antes o después de navidad.

1 respuesta
B

#700 me matas

1
Shandalar

Hoy, spotlight de los Incineradores de Tzeentch.

Es decir, relleno.

1
Shandalar

Dobleposteo. Al menos confirman que esta semana sale el roster completo:

B

Yo aquí preocupado por si salen o no los Chorfs y un pavo preguntando si tal bicho tendrá tres ojos en cada lado :/

4 1 respuesta
Shandalar

#704 Pedid y se os dará, lo pone en la Biblia:

2 1 respuesta
B

#705 igual solo están mamoneando, no me consuela mucho xD

Como salgan los Chorfs de raza pre-order en un aviso de última hora, les lanzo mi billetera.

1 respuesta
Shandalar

#706 lo dudo. Los Enanos del Caos están confirmados desde el primer juego. En el mapa del III, tienen que llenar el espacio que hay entre Kislev y Catai con algo más que Ogros, por no hablar de en el mapa del mundo completo.

Los Chorfs ocupan un lugar enorme en el mapa, y además de paso entre occidente y oriente, no están marginados en una isla abajo a la izquierda. Saldrán. La cosa es cuando.

1 respuesta
B

#707 si tomamos esto como bueno

Entonces los Chorfs deberían ir donde actualmente está El Clan Eshin (Skaven) e Imrik (Altos Elfos).

Me cuadra bastante que metan primero a los Ogros para hacer más grande el mapa y después añadan a los Chorfs justo en la zona que actualmente están unos enanos random, que es justo donde empieza la campaña Imrik.

Por otro lado, la ubicación de Cathay, salvo que lo hagan como un globo y puedas acceder a la zona de elfos oscuros y hombres lagarto, la veo bastante aburrida.

1 1 respuesta
jmdw12

Tengo muchísimas ganas de ver el mapa del 3. Me pregunto cómo lo van a hacer para evitar todo el agua, las montañas de los ogros (que son enormes), y todas las estepas baldías que seguramente sean un coñazo para jugar. También me intriga si pondrán a nippon, ind en el mapa y saber si finalmente será un globo, un cilindro o un mapa plano.

2 respuestas
B

#709 ojalá sea globo porque si no, Cathay dará poco juego con su ubicación.

1 respuesta
Rivendel
#709jmdw12:

saber si finalmente será un globo

eso seria una sacada de rabo muy bestia, lo compro

1
Shandalar

#708 eso está desfasadísimo y bastante poco exacto a lo que hay en el II (que están bastante mezclados). Los EdC tienen su núcleo a la derecha y encima de lo que hay actualmente en el mapa.

Supongo que de salida la zona de Zharr Naggrund y alrededores o bien es inaccesible como lo era Athel Loren en el I, o son ruinas, o está con Orcos y Ogros de placeholder hasta que salgan, que yo calculo que serán cuando saquen los 3 DLC enfrentando a las facciones core del III.

Ikiu

#710 Ya CA comento que Naggaroth seria accesible desde Cathay sin tener que ir hacia el oeste, lo que no explicaron es como lo harán. Se especula que como en el TW Empire que había lugares de travesía para cambiar de zona, yo en mi opinión preferiría alguna cosa más moderna menos ortopédica, pero bueno prefiero ese sistema a nada.


PD: Parece que algunos Partner de CA tienen info de Slaanesh se le ha escapado a alguno según he podido leer por ahí.

2
Shandalar

Roster de Tzeentch

Muy destacable que no tiene guerreros del Caos de Tzeentch, una buena forma de quitarse las críticas por ser un recolor... cogemos y borramos la unidad, y fuera.

El Heraldo parece un puto huevo kinder, qué horror. Y los horrores rosas no se dividen en azules al morir...

1 2 respuestas
adriancin

#714 Parece que si que tienen guerreros del caos (CHAOS KNIGHTS OF TZEENTCH) pero están únicamente en el apartado de caballería y sin imágenes. Una de dos, o no los han puesto para que no los critiquen, o los están remodelando para que sean diferentes.

1 respuesta
Ikiu

#714 Lo que no se dividen los Horrores es lo que menos me gusta de la noticia, en esta facción es algo muy icónico, y no pienso que fuera excesivamente difícil de implementar, podía aparecer la unidad como le pasa a La abominación Skaven o la Skill de Morgul, por decir algunas que podrían haber imitado. Al morir la unidad entera, no tenían porque hacer algo más complejo, pero siempre es más fácil no hacerlo....

El recolor me da más igual. Aunque espero que se curren algo.

Shandalar

#715 lo que no sale en el roster no va a estar de lanzamiento. Van a estar los caballeros del Caos de Tzeentch (ya los vimos en el vídeo, otra cutrada) pero ni los Guerreros del Caos ni los Elegidos.

Está más que claro que lo de sacar 4 facciones de demonios fue una idea de última hora, los rosters son demonios con pegotes de Guerreros del Caos y la verdad es que el resultado me está pareciendo dantesco. Mucho DLC van a tener que meterles para arreglar ésto.

Juglar

Los que se llaman FORSAKEN OF TZEENTCH, no son los guerreros del caos?

2 respuestas
markath

#718 Son los poseídos creo.

2
Shandalar

#718 nop, son estos: https://totalwarwarhammer.fandom.com/wiki/Forsaken pero con recolor.

Los que salen en los vídeos vaya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales