Anunciado Total War: Warhammer III

dranreb

A mi lo de los guerreros en la facción de Demonios me sigue pareciendo un poco meh. Deberían dejarlos para hacer rework a la facción de Guerreros del caos de TW1

2 1 respuesta
pabloeloco

Yo lo que creo es que dividir el libro de ejército de demonios en 4 me parece una calentada.

Shandalar

#721 es que no son facciones de demonios, son facciones monogod.

Una cagada la verdad, viendo lo que están haciendo. Veremos con cuantos DLCs arreglan ésto. La idea no era mala pero la ejecución no lo está siendo, y a ver si se inventan unidades demoníacas nuevas que falta hace.

RuBiioC

Hombre que van a sacar DLCs para completar las 4 facciones con algun LL mas para cada uno esta clarisimo. Lo que no se es porque no tiene cultistas como gerreros basicos.
Yo veo esta faccion un poco vacia de unidades, aunque los Altos elfos estaban igual al salir.

1 respuesta
Juglar

#724 seguro que lo acaban haciendo, meteran un DLC con los "seguidores mortales" y lo completaran por ahi

Shandalar

La cantidad de mierda que les esta cayendo en el foro es impresionante, xD

2 respuestas
dranreb

#726

3
B

#726 pero trae la chicha hombre que queremos salseo

1 respuesta
Shandalar

#728 https://forums.totalwar.com/categories/total-war-warhammer

Disfruta, tienes para elegir entre todos los threads que han abierto o los comentarios en el del anuncio XD

Ikiu

Mucho se tiene que currar el balanceo para que no sea un asco las batallas con Tzeentch, normal que les caiga de todo. A mi que los horrores rosa no se dividan aunque me lo olía no me ha gustado nada.

La verdad que en Campaña que El libro de Demonios este dividido no es tanto problema porque lo suplen con mecánicas, pero en Multiplayer que es uno de los TW con mas comunidad se lo carga bastante, a mi me gustaría poder de alguna manera ir con Demonios mezclados de diferentes dioses. Quizás Belakor se ese hibrido que quiero, tanto en campaña como en MP.

pabloeloco

Aún tengo mi libro de sexta del caos que estaban mezclados los guerreros del caos y los demonios.

B

A ver si por tanta queja quieren cambiar ahora y mejorar los roster de dioses del caos y pasamos a "late 2022"

1 1 respuesta
C

#732 lo estaba pensando, que si sigue la lluvia de mierda igual retrasan a verano minimo xd

1 respuesta
B

#733 que no te extrañe. Como hagan un comunicado de "os hemos oído alto y claro" tienen toda la excusa de retrasar lo que necesiten y hacer una campaña para halloween 2022.

Shandalar

Hombre es que el roster de Tzeentch da bastante vergüencita, tiene 14 unidades xD, además con qué coño va a aguantar las líneas? Con forsakens? Jajajajajaja

1 respuesta
Kacto

Entro en Steam, veo que el TW: Warhammer 1 sin DLCs sigue estando a 60 pavos, pregunto que coño se fuman y cierro Steam.

3 1 respuesta
C

#735 hombre tampoco es su estilo de juego ese xd

1 respuesta
Shandalar

#737 algo tendrá que aguantar las líneas para poder rodearlo y freírlo con lo demás, digo yo.

B

#736 mira toma, de nada.

Usa el código ALLKEYSHOP8 y lo tendrás aún un 8% más barato.

1
GaN2

Hay numeros a nivel financiero de la pasta que ha sacado CA con los juegos/DLCs de Warhammer desde que los sacaron y cuanto es en comparacion con el resto de juegos de la compa;ia?

1
Ikiu

Por mi sabiendo que no sale para navidad ya, si lo sacan cerquita de verano no me importaría, igual mente antes no podría disfrutarlo como me gustaría, de ese modo puedo pedir vacaciones y pegarme mi viciada. Y si esta más pulido pues mejor, que me puede el hype a veces claro pero aunque lo tuviese mañana no podría jugarlo como se merece.

Pero igualmente no lo van a retrasar para cambiar 4 skins o añadir unas cuantas unidades a Tzeentch, a nivel de inversores no pueden retrasar más eso hace perder dinero, y confianza. Simplemente si finalmente le prestan atención a la comunidad, si yo estuviese en su pellejo lo haría en un parche en las primeras semanas, pero antes terminaría lo que tengo entre manos, acabar el juego, tal como se concedió. Y seguro que es lo que acaba haciendo CA. Se tiraron 6 meses para arreglar el fallo de Norsca:upside_down:

1
C

Sistemas de Magia.

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-magic-systems-storm-of-magic/

3 1 respuesta
B

#742 por lo que leo es más o menos igual que antes no? Salvo el tema de los buff/debuff del caos.

2 respuestas
Shandalar

#743 yo no lo veo tan igual, para empezar por la mecánica de Tormenta de Magia, la manera en la que subes/bajas los puntos de energía... no sé, yo lo veo mucho mejor la verdad.

1
RuBiioC

#743 Y que ahora vas a ir perdiendo "mana" al meterte en regiones con pocos vientos de la magia y tendras que canalizarlos para conseguir mas y no tener debuff. Ademas el cap ahora sube a 100 (antes eran 50).

2
espikiller

Yo es una cosa que nunca miro, entro a las batallas, suele estar más o menos cargado y pista.

2 1 respuesta
C

#746 en campaña del 2 era mas o menos irrelevante.

La idea es que ahora no.

Aunque a mi me siguen faltando efectos random en mas disfunciones magicas.

1
Shandalar

La magia es demasiado potente. El tema es que como la IA es subnormal no sabe usarla bien. Si lo hiciera, agüita los lloros que habría que evidenciarían que necesita un nerf.

1 respuesta
jmdw12

La gente se quejaba de la infanteria. Limitando la cantidad de magia que puedes usar, hacen à las unidades de cuerpo a cuerpo menos vulnerables.

B

#748 la IA no es subnormal. CA hizo la mejor IA de la historia. El problema es que el caos corrompió el algoritmo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales