Anunciado Total War: Warhammer III

Shandalar

No sé si os habéis fijado, pero dentro de la explicación de la Tormenta de Magia dicen que hay reinos del Caos...

1 respuesta
B

#751 yo entendí que se refieren a cuando viajas a territorio del caos. Como la batalla que nos enseñaron de Kislev que era parte de la campaña y luchas contra el caos en su territorio.

1 respuesta
Shandalar

#752 para mí "Chaos Realms" así con mayúscula solo pueden ser una cosa...

1 respuesta
B

#753 me faltan conocimientos en lore porque no lo pillo

1 respuesta
Shandalar

#754 los planos demoníacos de cada dios que están más allá del Portal de los Ancestrales.

1 respuesta
Ikiu

Me llama la atención que no hayáis comentado nada de los nuevos hechizos de Cataclismo de las batallas en los Reinos del caos, las batallas que se luchan allí le llaman tormenta de Magias, como el libro que había, de manual.

spoiler
3
Mungrun

#755 Imagino que mapas de los reinos del caos no habrá (no debería poder haberlo por lore) asi que si viajamos ahí será simplemente para asediar "la capital" del Dios y acabar con su facción.

Muchas ganas de ver el Jardín de Nurgle

Ikiu

Explicación de Hechizos,

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-new-magic-lores-new-spells/

Se ve una pequeña imagen del hechicero de Nurgle y Slaanesh

2
Shandalar

Ésta es una semana de low level: van a enseñar ésto y blog de Kairos. Irrelevante, vaya.

Por cierto, perdamos toda esperanza los fans de Nagash de verle en el corto plazo en el juego. Si por Halloween no lo han enseñado, olvidaros de él hasta mínimo el año que viene o el otro.

Mungrun

Yo me alegro que no esté. No debería estar por lore por dos motivos:

  1. Aún no estaba listo para resucitar en la historia
  2. Es demasiado poderoso para ser señor legendario de inicio. Estamos hablando de probablemente la entidad mortal más poderosa de la historia. (Creo que sólo Kroak vivo podría mirar cara a cara a Nagash en su momento álgido, Archaón también pero este recibió su poder de los regalos de los Dioses del Caos mientras que los objetos mágicos que potenciaron a Nagash fueron de su propia creación; 9 libros de Nagash, pirámide Negra, etc... )

En mi opinión deberías poder desbloquearlo en campaña, después de cumplir varios objetivos y ya si poder usarlo como Gotrek y Félix o Kroak. Si quieres a un Nagash que no rompa el juego para eso GW creó a Arkhan

1
Calzeta

It's ogre.

4
DiabloAR

Ojo, parece que hay fecha de lanzamiento con el trailer: 17/02/2022

8
Petrusin

Y de lanzamiento en el game pass parece ser.

1 3 respuestas
Longview

#763 Si hay algún juego que no merece la pena jugarlo en GP es este. Salvo que no seas fan de la saga y quieras probar antes.

1 respuesta
Shandalar

Mucha info muy curiosa, fijaros en el mapa de campaña, aunque se ve mal es rarísimo xD

Los Ogros, pues lo esperado con los hints. A ver el roster. De momento pone que tienen dos LLs, que serán Grasientus (confirmado) y probablemente el carnicero loco ese.

2 respuestas
B

#763 está bien que salga en gamepass para nuevos jugadores, pero para los que tenemos en steam los 2 primeros con los dlc y nos gusta meter mods, steam es lo más cómodo.

DiabloAR

#764 Yo creo que es una buena estrategia para conseguir nuevos jugadores que se pueden ver un poco abrumados de primeras si no conocen la politica de DLCs, una vez se enganchen ya querrán ir completando la colección en steam.

En cualquier caso, entre Sega y Microsoft está claro que hay una muy buena relación...

1 respuesta
Longview

#767 Y no solo los DLCs, si no lo de unir los dos primero sjuegos con este también.

1 1 respuesta
B

#768 no me extrañaría que linkando la cuenta de TotalWar con Steam puedas tener verificado en GamePass que eres poseedor de los dos primeros juegos y dlc. Al fin y al cabo todos hemos hecho este proceso para activar cosas a través de la web de TotalWar.

#765 pero qué mapa xD
Me lo he puesto 3 veces y no veo na

2 respuestas
DiabloAR

Mapa de la campaña

Se ven 4 "reinos del caos" en el polo norte, no se si son tierras corrompidas como tal o realmente nos "transportamos"
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/qmmhiu/warhammer_3_game_map_reveal/

Lores Legendarios:
Greasus Goldtooth

Skrag the slaughterer

Lo que no encuentro son las mecánicas que deberían de estar en la web según los FAQs actualizados: https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-iii-faq/

4
Mungrun

Brutales los Ogros muchas ganas de jugarlos

#769 Creo que la perspectiva esta puesta con el polo norte como centro del mapa

Ikiu

Bueno estaba cantado pero ya es oficial

#763 Uyy ahora me haces dudar si comprarlo en Steam hasta que salga el ME

#765 Estoy ciego el mapa se ve en el video ? A ver como implementan los goblins que llevan a agrasientus tengo mucha curiosidad, porque Khug'at iría igual con nurgletes

EDIT: Ya lo he visto en los post del foro XD, el mapa y como va Grasientus un poco mehhh pero bueno

1 respuesta
B

#772 yo tengo clarísimo que no lo voy a comprar en Steam de primeras. Pero clarísimo.

Sin tener ME, ni los mods actualizados y sin saber si podré sincronizar Steam con GamePass me espero ricamente jugando en GamePass a conocer más info.

1 respuesta
Mungrun

Una pregunta, se podrá jugar cruzado entre sistemas (Linux, Mac y Windows) pero entiendo que siempre y cuando sean de la misma plataforma no? (Steam, Epic, etc...)

1 respuesta
Ikiu

#773 Precisamente ha sido leerlo en el foro y he ido a informarme y según ando viendo, para sincronizar DLCs como imaginaba vas a tener que estar dentro misma plataforma. A si que caerá en Steam si o si, pero no se si de salida, aún según lo que enseñen de ogros.

PD: Que mapa más raro no lo ubico del todo bien en el mapa del mundo

1 respuesta
Mungrun

Por cierto importante el juego sale el día 17 de Febrero pero a partir del 14 todos los años salen en descuento los juegos de total war warhammer en el evento "make the war not the love"
No me extrañaria que haya descuentos muy jugosos de Steam o Epic para hacer frente al gamepass.

B

#775 es mapa del vórtice supongo o algo así

1 respuesta
Ikiu

#774 Hombre yo el Actual WH2 lo instalado en un pc con Linux y tenia todas mis cosas, supongo que con este WH3 ocurrirá igual

#777 Si este es la campaña del ""Vortice"" del WH3 o nombre que le pongan, el de ""ME"" o el que le pongan será otro.
Pero viendo este mapa y ya entendiéndolo no veo a nippon ni kuresh asique las descarto como DLCs, al menos a corto plazo que tiende a rellenar el mapa único de ese juego WH3.
Quizás el futuro empiecen a rellenar el ME al ser el ultimo juego royo completista. Y se las bufe el mapa pequeño.

PD: Esta el parche de caballería por fin... del WH2 acabo de ver:
https://www.totalwar.com/blog/warhammer-2-patch-1-12-1-cavalry-fix/
Lo pongo en Foro del WH2

Shandalar

Y en todo el centro del mapa, Zharr Naggrund y Zorn Ukzul.

A ver qué ponen ahí desde el lanzamiento hasta que saquen a los Chorfs, xD

1 respuesta
radius

Gamepass bien para quien lo quiera probar, pero teniendo los otros en steam y siendo el típico juego que al que le gusta, lo juega años y años, no me veo pagando el gamepass cada vez que quiera echar una campaña.
Prefiero 50-60 y tenerlo ahí siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales