Anunciado Total War: Warhammer III

joseluvj

#88 lo del mapa expandido / fusionar los 3 juegos esta confirmado?

2 respuestas
Petrusin

#91 Ya estan fusionados el 1 y el 2. Y con este ya han dicho en el FAQ que también lo fusionaran.

La intención es hacer el mapa más grande de la saga.

1 1 respuesta
choper

#91

En el confín entre los mundos, dos poderosos reinos oponen resistencia: los adustos guerreros de Kislev y el vasto imperio de la Gran Catai. Aunque cada uno debe hacer frente a sus propios problemas, ahora ambos tienen motivos para cruzar la frontera y enviar a sus ejércitos al Reino del Caos.

Lechegalletas dice que esto pinta a que habrá parte del mapa o dimensión del caos para jugar.

Y digo yo que si meten kislev y catai el mapa se expandirá algo no ¿?, ya que el mapa lo van a completar claro, porque ahora mismo no está completo, falta la parte noreste y nor-noroeste.

2 2 respuestas
joseluvj

#92 #93 ty, entonces posiblemente caiga tambien

C

#93 mapa especial del 3 la zona de Catai y norte plus reinos demoniacos.

Btw Bellakor deberia salir de FLC

1 respuesta
choper

Cathay?



No sabía que había una raza tan chinorris en warhammer. Mola bastante eso de caballería de perrodragones chinos y habrá unos de jade de renombre, lo sabe hasta el tato.

Y he escuchado en un video, no sé si de milky, ¿ que hay un rey mono ?, ¿ hay una raza mona o es un general/lord de Cathay o algo ?

2 3 respuestas
Mungrun

#95 Van a haber 9 Señores Legendarios se supone que seria uno para cada dios del caos, 2 para kislev, 2 para cathay y el 9º se especula que pueda ser Belakor

1 respuesta
Tempano419

mola!

Calzeta

Estan los assets de Three Kingdoms todavía calentitos como para no incluír Cathay.

2
Nooire

#96 en la película de Mulan no tuvieron que quitar al dragón parlanchin porque era una falta de respeto para la cultura china? A ver como se lo montan para no caer en la parodia y levantar ampollas en el mercado chino, que últimamente las pieles están muy sensibles

2 respuestas
Mungrun

#100 Disney es un caso especial que no debemos tener en cuenta para nada. Cualquier cosa para ellos es racista.

C

#97 me cuadra mas lo que dije yo mas que dos a kislev catai

Taureny

¿Las unidades de Slaneesh seran semitiotas en tetillas? en mis tiempos mozos, las figuras fueron lo mas cerca que estuve de tocar una teta.

La imagino saltando a la batalla al grito de:

  • Machete al machote!!
2
Kikokage

#96
Todo esto que ves son miniaturas reconvertidas, Games Workshop nunca llegó a comercializar minis del Gran Imperio de Cathay, tan solo tenemos lore y resquicios en alguna mini de otro ejercito. De ahi la gran expectación de lo que CA puede llegar hacer y si Games Workshop participa de alguna manera en ello.

2 respuestas
Mungrun

#104 De hecho la unica imagen que recuerdo oficial de Catai es esta

Juraria que salía en el reglamento de base de alguna edición, no sé si 6ª o 7ª

2
C

#104 yabhan dicho por activa y por pasiva que la colaboración con GW es estrechisima, además que GW esta con Old Worlds y como minimo Kislev la confirmaron en el juego de minis

1 respuesta
Kikokage

#106 Pues blanco y en botella, en cuanto esto salga van a sacar minis como tenga exito.

Mungrun

Si no recuerdo mal en el libro de Tamurkhan (Forgeworld) hay una batalla entre Catayanos vs Hombres Bestias (los Hombres Bestia les barre) pero se describían algunas unidades

1
C

El LL de Catai sera un Rey Mono o Emperador Dragón

1
verseker

#55 no mira con un procesador del año pasado y una gráfica de hace 3 no te tira ni de Blas.

1 respuesta
C

#110 juego yo con un portátil con una 1050ti en medio fluido al 2... xddd

dranreb

#81 Estás confundiendo Catai con Cadia XD
Catai es China Warhammer

2
B

#96 no te olvides de los osos panda de Cathay

3
Bashpan

Los pezones en punta.

J-te-mata

Ufff, me estoy mojando.

M-Bateman

Ansío jugar a esta saga pero he de pillarme PC.
Duda seria, ¿Creéis que una 1060 moverá esto fluido?

1 respuesta
gebimelo

#116 Si, pero si lo pones todo en ultra a lo mejor te viene mejor una 1070 para ese cometido, viene ya en las especificaciones del juego.

leo_messi19

Yo lo único que espero de verdad para que el juego sea un 10 es que hagan algo con los asedios y no quede en lo que hace el FIFA cada año con sus entregas de "vamos a impletar una IA nueva", si eso lo arreglan son pajas de sangre pongan lo que pongan de base.

1
espikiller

Sabéis si harán algún tipo de rework a la IA? No lo veis como una lacra?

2 respuestas
Imperator21

Finales de 2021? Viene antes, he estado viendo el video de hugothester y dijo que lo tendríamos más pronto que tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales