Anunciado Victoria 3

Ragde050

Cuando cae la actualizacion?

2 respuestas
Mirtor

#391 No s| fijo, pero tiene que quedar poco

7 días después
Brewder

#391 El lunes.

En teoria en las proximas ofertas de Steam el juego tendria que estar con 20& de descuento, no?

Ojala que metan la grand edition en oferta, seria tentador.

Mirtor

Voy a hacer un hilo, que es un poco cutre que estemos en el hilo del anuncio, ¿ideas para ponerle de subtítulo?

3 2 respuestas
Sergiov

#394 hacer alguna aludicion a que somos beta testers

1 respuesta
Ragde050

Yo la verdad pequé de nuevo, y me compré la grand edition, apenas he tocado el juego.

Merecerá la pena ahora con la 1.2? Eso de que todas los países sean iguales sin ningún elemento que los caracterice, me tira un poco para atrás la verdad.

1 respuesta
Mirtor

#395 Bueno, el subtítulo es para siempre y eso esperemos que no dure mucho jajajaja

#396 La 1.2 mejora bastante, yo creo que le voy a dar lo que pueda a partir de mañana. Lo de que los países no tengan mecánicas específicas es mayormente por diseño, aunque sí se echa en falta algo de detalle, ya irán metiendo más. En el Victoria II tampoco había apenas, lo que pasa es que estamos acostumbrados a jugar con mods que metían eventos de hasta cuando el alguacil de la prisión de Sacramento se torció el tobillo.

1
shaadukar

#394 "victoria 3: los padres van a la guerra y los niños a las minas"

Origen de la frase por parte de los devs

4
HG_Tevez

Buenas, un nuevo jugador. Creia que viniendo del CK III de algo me enteraría y desgraciadamente no es así...

Tengo un par de dudas:

-¿En la pestaña del mercado la barra azul y dorada al lado de un producto que significa?

-¿Como aumento las flotas? Tengo un almirante que le permite tener 3 flotillas pero solo tiene 1.

Gracias de antemano

Mirtor

https://www.mediavida.com/foro/juegos/victoria-3-hg-padres-guerra-ninos-minas-697210#1

Pueden ir pasando

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde