Anunciado Warcraft III: Reforged

Rams0

#330 Hostia ahora hay sombras :joy:

1 1 respuesta
Deh0lise

#331 Si no recuerdo mal, también las había en wc3, pero sólo en "high", había una casilla para eso... xD

1 respuesta
Rams0

#332 Pf yo ni me acuerdo la verdad, hace demasiados años ya pero me ha hecho gracia al ver la foto

Komachi

#330 si, tiene retrocompatibilidad con el antiguo. Respecto a la monetizacion ni idea de que tienen planteado.

Igual es por acostumbrarme o por haber jugado horas infinitas, pero no me duele a la vista el antiguo (Hoy mismo he jugado un par de partiditas y lo veia bien).

1
dambala

Illidan hembra? Que coño es eso

1 respuesta
H

#335 En un principio se supone que es unicamente para las partidas multijugador, es como cuando con los Humanos elegias al Archimago con la skin de Antonidas y no Jaina, ahora se supone que podras usar a Jaina vez de a Antonidas, Grommash en vez de Samuro/Blade Master, Thrall en vez del Far seer/Drek'Thar etc...

Aunque no me termina de convencer por que el heroe Demon Hunter base era Illidan sin ser demonio pero bueno.

1 1 respuesta
Vandalus

#336 skins de pago incoming?

1 respuesta
H

#337 Pues por el momento no se sabe pero creo que es bastante seguro de que meteran micropagos de algun tipo, solo queda saber de cual.

1 respuesta
bicho0

#338 lo más justo y movería más dinero , que está más que comprobado es con skin

Galdor

Pues la verdad es que si meten microtransacciones de algún tipo me replantearé muy seriamente comprar el juego aunque tenga ganas de volver a jugarlo.

1 respuesta
MrBean

#340 en que te afectaría si metiesen skins de heroes, por ejemplo ?

1 respuesta
I

Estaría guay que metiesen (gratis) héroes del wow, para poder usarlos en mapas personalizados. Que si no lo acabará haciendo la gente como en el antiguo, pero sería un detallazo que hiciesen ellos ese curro.

1 respuesta
Vandalus

#342

activision blizzard
gratis
pick one

Galdor

#341 Pues probablemente en nada, pero sería una cuestión de principios. No estoy nada contento con Blizzard, tienen completamente descuidada a la comunidad que les hizo ser quienes son. Parece ser que ahora viven de remakes y juegos casuals, y que saquen un remake de un juego tan grande como W3 por 30€ y encima le metan microtrasacciones no haría otra cosa que confirmar mi repulsión por Blizzard.

Pero vamos, que haría exactamente lo mismo con wow classic si decidieran sacarla con las microtransacciones que tiene el wow actual.

2 respuestas
Mafioso14

SI todo es culpa de activision donemos oro del wow para que Bli$$ard vuelva a ser Blizzard.

Genesis1910

#344

y que saquen un remake de un juego tan grande como W3 por 30€

No entiendo, tú mismo confirmas que el remake es de un juego muy grande, por lo que supone un trabajo detrás, que venden por un precio “simbólico” de 30€. Y digo simbólico por que la intención es invertir en hacer comunidad, torneos, etc. Una buena cobertura vamos.

Lo de que en tu principio no esté el jugar a un juego con skins que no afectan la jugabilidad tampoco lo entiendo. Esto ayuda muchísimo a mantener vivo el juego, como puedes ver en los juegos de lucha por ejemplo.

Entiendo tu postura con que blizzard hace muchas cosas mal últimamente, pero meter todo en el mismo saco y no pararte a valorar individualmente cada caso me parece un error. El “boicot” a blizzard se lo haces tú y tus decisiones no me afectan. Simplemente comento que creo que no deberías de ver todo con los mismos ojos

squa1o

Si cumplen con la retrocompatibilidad no entiendo cómo puede haber quejas la verdad... Yo estoy volviendo a jugar al antiguo y no lo noto tan desfasado la verdad.

1 respuesta
Deh0lise

#347 Porque lo de la retrocompatibilidad está bien para que haya más players (iniciales), pero puede que sea limitante. Y es muy posible que así sea, viendo los escenarios parece que lo único que han hecho es cambiar los assets.

No hay más modelos en los escenarios, sólo un cambio de los preexistentes y aumento de la resolución de las texturas (ni shaders, ni nada). Sinceramente, se ve pobre, y ya no es que no sea el wc4 que nos gustaría, es que tan siquiera es un upgrade de verdad en lo visual...

...y que conste que estoy más contento con este cutreupdate que sin él, pero por el momento defrauda.

1 respuesta
squa1o

#348 Sí, un wc4 habría sido la leche. Pero oye yo lo veo como un influjo "gratis" de players a un juego que me encanta y no tengo que pagar un duro. Lo veo dpm.

angel222

¿cómo pueden sacar un wc4? Si el WC4 es el wow

1 respuesta
sephirox

#350 Bueno, pueden sacar un juego que plantee la historia en un momento después de la actual expansión, y en la siguiente continuarla después del propio juego. Algo así como un puente. Yo lo veo posible.

2 respuestas
Mandarinas

#351 El problema viene de que haces con el wow? Lo dejas 2 años sin contenido? Es basicamente matarlo xD

1 respuesta
dambala

#351 da más pasta un juego de suscripción que un rts que están de capa caída.
Lo más parecido que vamos a ver a w4 es este reforged, hay que asumirlo ya...

2 respuestas
sephirox

#353 Supongo que no estás en la escena de Sc2. Mírate los números de este año o si quieres de la Blizzcon que ha sido hace nada, y verás que Starcraft ha duplicado los números respecto al año pasado. Además, la cosa parece que va a más.

Sin olvidarnos de que en el juego jamás estás más de 40 segundos esperando partida. Hay una base sólida, duradera y bastante amplia.

Bajo mi punto de vista, ligando lo expuesto arriba con Warcraft (que siempre ha sido más popular en Occidente), creo que retomar esta saga puede ser un punto de inflexión frente a los moba, que ya están bastante tocados. Si al auge de Starcraft que este último año confirma (se están haciendo números de 2013), le añades la popularidad de Warcraft y que el estilo de juego es bastante diferente (con héroes y demás, lo que lo hace un híbrido entre ambos géneros), yo creo que puede pegar muy fuerte.

Deh0lise

#353 #352 El WOW es otro género, no creo que arrastre muchos jugadores a un rts. El problema puede que lo tengan con que jugadores del sc2 se pasen al wc3.

No me extrañaría nada que hagan sus cálculos para sacar sus títulos y todavía menos yendo de la mano de Activision...

1 respuesta
Mandarinas

#355 Si no lo digo por players, lo digo porque si como dijo Sphirox continuas la historia del wow en el w4 que haces dejar el wow sin contenido?xD

1 respuesta
Vandalus

#356 Siempre pueden sacar la carta de universos paralelos xD

Que rácanos los de blizz ni un descuento del w3refor para blackfriday?

I

Pero si solo tienen que hacer 2 historias paralelas con diferentes personajes.

No todos los personajes salen en todas las expansiones del wow que yo sepa, hay personajes interesantes para hacer un exp del wow y un w4 al mismo tiempo yo creo.

1
K-2

#344 estás al tanto de lo que pasó con Starcraft II? Fue la comunidad la que pidió que metieran micropagos en forma de skins, comentaristas, etc. para que el juego se mantuviera vivo.

1
Genesis1910

Para los que hayáis hecho la pre-order, ya se puede descargar el PTR del juego clásico:

https://www.battle.net/download/getInstallerForGame?os=win&locale=enUS&version=PTR&gameProgram=WARCRAFT_3

Es un installer que te descargas y te deja instalar el juego a parte del cliente Battlenet.

1

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910