Assassin's Creed III Remastered ya tiene fecha de salida

thrazz

La remasterización de Assassin's Creed III llegará a Xbox One, PS4 y PC el 29 de marzo y se puede reservar desde hoy mismo, bien por separado, o bien como parte del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

Bajo la batuta de Ubisoft Barcelona, usará un nuevo motor gráfico con resolución 4K, HDR y texturas mejoradas que se puede ver en esta comparativa:

En cuanto a contenido, incluirá el juego completo, todo el contenido descargable y Assassin’s Creed III Liberation Remastered.

Pineappleman

Otro refrito, que bien.

n3krO

Joder, se podra jugar por fin a 120 hz?

El original en PC a 120 hz tenia las fisicas rotas XD

Io-

Era necesario un remaster de un juego de hace siete años?

30
C

En serio, por qué remasterizan la mayor mierda que han sacado en su historia?

Quién cojones ha pedido esto?

9 1 respuesta
Kaos

Yo me espero al Remaster de este remaster, que este me sigue pareciendo una soberana basura.

Anda que sacarlo junto al remaster del RE2... qué poca vista.

1 respuesta
n3krO

#6 Lo de RE es un remake xD

5 1 respuesta
B

No me acordaba de esto, con la basura de juego que fue xDDDD

lui_numiz

donde esté el black flag q se quite este... El 2 y el black flag, los mejores de la franquicia. El 1 me gustó, pero no está a la altura...

Kaos

#7 Buah, si nos tenemos que poner a matizar con las palabras... Es volver a sacar el título, el curro que le quieras echar, si se corresponde con alguna palabra en concreto, me es indiferente. No creo que la audiencia entienda entre "Cambiar texturas", "Remodelar", "Volver a programar IA's", etc. Un refrito es un refrito.

2 respuestas
n3krO

#10 Y por eso la audiencia es borrega y no sabe lo que quiera y EA sigue ganando millones.

1 respuesta
Kaos

#11 No creo que haga falta saber la diferencia entre remake y remaster para comprar un título, es tan fácil como sintonizar youtube y ver algún trailer para ver la basura que es. Que sea un remake no implica que tenga una calidad final de puta madre, lo mismo que el hecho de que sea un remaster tampoco tiene por qué implicar que sea basura.

2 respuestas
n3krO

#12 Si compras un remaster y te quejas de que no arreglaron esto de la historia o lo otro del balanceo de combate, es porque no sabes lo que es un remaster.

Si compras un remake y te quejas porque es demasiado distinto a la obra original es que no sabes lo que es un remake y no "sintonizaste" suficiente tiempo el yutubé.

14
SikorZ

Pffff que pereza, si fuera del BF todavía...

Aunque el BF tenia muy buenos gráficos y rendia de puta madre, imho se folla a origins y odyssey por todos lados en gráficos/rendimiento... Aunque BF no llevaba Denuvo, quizás esa es la clave...

Igualmente con un remake lo mismo me lo pillaba, pero Denuvo+remasterizado, no gracias.

dantee

Cuanto hate desde siempre a este juego xD lo curioso es que si no recuerdo mal es el más vendido de toda la saga y nunca consiguieron de nuevo las mismas ventas en los siguientes

Para mi siempre será el ultimo con una historia en el presente,después los guionistas no sabían ni por donde les daba el aire y ni presente ni nada

2 1 respuesta
n3krO
#15dantee:

después los guionistas no sabían ni por donde les daba el aire y ni presente ni nada

Desde el final de Ac2 que la historia en el presente ha estado en declive. Cosas de que se fuera el creador de la saga.

SinVicioNo

Yo creo que lo han sacado porque a falta del 1, ya se puede tener toda la saga de Assassins en PS4/Xbox en sus versiones más recientes.

Y si me apuras, regalaron el 1 en Xbox en su versión 360.

SevenOfThem

Qué queréis que os diga, este es de mis favoritos de los antiguos y lo espero con ansias xD

2
Slayro

En el momento en el que la comparacion requiere de una barra para diferenciarlo visualmente es cuando te das cuenta de que el original ya está y se ve bien como para hacerle remaster. Es absurdo

1
tsukiyomi

#10 no es lo mismo ponerle 4 filtros para que luzca nuevo, que coger solamente la idea original y rehacerlo con modelados nuevos, etc

Ni de lejos

3
Slade_Wilson

El juego que hizo que abandonase la franquicia. No pude con sus largas e insípidas cinemáticas cada 2 x 3.

2
dantee

Y en PC tiene menos sentido digo yo no? Porque en la Master race ya podías jugar a 4k y 144hz si querías...

Bueno,me venía con el season pass así que veremos esas diferencias a ver si se notan porque con el far cry 3 Classic edition fue una mentira de las gordas porque en pc era un copy paste del juego

2 respuestas
Alvurion

Por aquí va a caer. Y si algún día hacen remaster/remake del 1 también caerá.

Este y Origins+Odyssey para la colección completa.

n3krO
#22dantee:

Y en PC tiene menos sentido digo yo no? Porque en la Master race ya podías jugar a 4k y 144hz si querías...

Ojala. Las fisica petardeaban por todos lados cuando iba a mas de 60 fps T-T

1 respuesta
AgoYaMo

El remaster que nadie pidió.

1
Squall19

En vez de hacer uno del black flag...

2 respuestas
N

#26 quieres remaster de un juego de hace solo 5 años...

que poca creatividad hay hoy en día. De cada 10 juegos hoy en día, 7 son remaster/ segundas partes de "sagas" y el resto basura battle royale.

Menos mal que he abandonado esta mierda porque es un despropósito saca cuartos.

1 respuesta
diprote

no lo jugara ni el tato

SevenOfThem

#22 #24 Yo lo intenté rejugar hace muy poco y había muchísimo cuello de botella de CPU, ¿eh? Era imposible mantener los 60 constantes en ciudades, como por ejemplo el muelle cuando te bajas la primera vez del barco.

1 respuesta
sephirox

Este ha sido el AC que menos me ha gustado. De hecho, le cogí incluso un poco de asquete a la saga, y eso que luego me pasé el IV que no está nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SevenOfThem
  • Kaos
  • n3krO
  • verseker
  • eondev
  • dantee