Assassin's Creed IV: Black Flag

alejo

2
Clicspam

#60 La capucha desentona con el resto del juego, donde los piratas llevan ese tipo de sombreros y ropajes estrafalarios. No estamos hablando de la realidad.

C

¿De verdad a alguien le gustaba Ezio? Pero si sólo llegó a molar en Revelations, cuando se hacía viejuno. El del 2 y el Brotherhood era un niñato de 3 al 1/4.

Debo ser el seguidor de AC más raro del mundo. Mis favoritos son el 1 y el Revelations. Y el Black Flag, quitando mis primeras impresiones, creo que ofrece la ambientación más interesante de todos.

1 2 respuestas
Resa

#63 Si, la personalidad de altair era la caña, porque al principio del juego era un arrogante de mierda y luego era un sinnormal que no rechistaba nada de lo que le decian.

1 respuesta
dovitodkb

#60 lo de que obras ficticias cambien detalles históricos sí que es verdad y te doy la razón.

Y por lo que veo en el trailer el aire estrafalario solo lo tiene Barbanegra y el protagonista, los demás piratas visten normal. Obviamente lo ponen para que los personajes revelantes destaquen al resto y sean más molones y carismáticos. Más o menos como las películas espaciales, donde la mayoría tienen ruido y explosiones en las batallas entre naves cuando en el espacio no se oye nada... pero queda más espectacular y eso vende.

C

#64 Porque aprendio a tener un poco de puta disciplina y a no creerse el puto amo actuando de forma altanera y egoista.

Juasquemelol

El trailer mola.

n3krO

#63 Ac1 y Revelations tambien fueron mis favoritos... El Ac3 tambien esta bien, mejor que el 2 y brotherhood seguro :D

Tsukune

Black Flag sera algo así:

1
xemog

Alguien que se haya pasado el AC3 me explica

PELIGRO!! FINAL DEL AC3 DENTRO
2 respuestas
n3krO

#70 No, van a hacer lo mas mierda que pueden hacer:

La genia idea de Ubisoft para cargarse el presente en Assassin's Creed

Y asi Ac4 sera el primer juego de la saga q no me voy a comrpar... Desmond FTW :D

Terkay

#70

spoiler

Teniendo en cuenta que las batallas navales siempre fueron de mis partes favoritas del AC, espero ansioso esta nueva edición

Petterrr

PETA no tiene otra cosa que hacer que el gilipollas en su campaña contra los videojuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/131990/2/peta-critica/assassins-creed-iv/caza-de-ballenas/

Y Ubisoft se la restriega por la cara mientras se asombra de su estupidez:

http://www.3djuegos.com/noticia/132036/2/assassins-creed-4-black-flag/caza-ballenas/criticas-peta/

1 respuesta
Resa

Bravo por ubisoft. Ya era hora de poner en cintura a esos comehierbas.

ramaGZ

Si una de las cosas que más os gustaron de los AC fueron las batallas navales... hacéroslo mirar. En teoría, esto es un juego Acción/Infiltración. Ahora querrán convertir esto en un simulador de piratería... Yo lo veo como una suplencia a la ausencia de innovación en el gameplay original.
Por eso creo que este será el menos AC de todos (además, tanta pistolita en el pecho ya me da mala espina), cada vez más orientándolo acción.

Y no sé qué cojones digo si lo voy a comprar igual...

1 respuesta
n3krO

#75 Que lo compres no quiere decir que preferirias que hicieran otra cosa, con la poca cantidad de juegos buenos que hay por ahi :/ (no es ironia).

Por ejemplo, ahora la era moderna sera como en Ac3:Liberation (eres alguien "jugando" las memorias del antepasado de otra persona, en este caso, de Williams Miles). Lo que me parece una cagada.... Desmond era lo que me mantenia comprando los juegos aunque cada vez me gustaban menos y ahora ya no tengo razon para comprarme este....

punkypie

#73 Su causa es noble pero con sus tonterias dan vergueza, y asi nadie les tomara en serio, menudo pollo montaron con esos juegos de pokemons y las tonterias que decian para mi que estan usando juegos de renombre para darse bombo, pero hacen el ridiculo total.

PD: quiero luchar contra el capitan Garfio XD

Vegon

2 respuestas
bammargera

Ya que va a salir en PS4 podrían haber hecho algo como el Watch Dogs porque la versión next-gen puede ser muy cutre, yo ahí veo los gráficos de AC 3

1 respuesta
n3krO

#79 Yo apenas he visto diferencias graficas del watch dogs de E3 y el de Ps4.

2 respuestas
bammargera

#80 Me refiero a que esas screens del AC parecen de esta gen, y Watch Dogs NO, Watch Dogs es increible en PC y en PS4 y de hecho se está desarrollando en PC, osea que va a ser un juego principalmente next-gen, en las screens que estoy viendo, no veo un juego next-gen, veo los gráficos de AC 3 y por eso me huelo que las versiones de PC y next-gen serán eso con 4 pijadas y texturas en vez de aprovecharlo todo bien

1 respuesta
T

#78 Pobre españoles ... no toca ahora a nosotros

MeCagoEnDios

A ver si en el doblaje en inglés nos doblan como a mexicanos

3
T

El unico AC que me ha llamado la atencion de todos.. supongo por mi pasado Sid Meiers

:qq:

1
Draviant

#78 Arrow in the knee!

Assassins Meme: Black Vidya

granaino127

¿Tres páginas y no esta Sombrita?...

Me parece interesante aunque no me atrae nada "ir vestido como pirata", prefiero ir vestido como asesino. Tiene buena pinta aunque los gráficos me han parecido bleh..

1 respuesta
dambala

#86 tampoco va como un pirata , yo sigo viéndolo como un asesino , aunque adaptado a su época , a mi me gusta bastante xD

lo que no me gusta tanto es pistolas por todos lados , con un par en las caderas bastaría =/

n3krO

#81 No se a ti, pero a mi los graficos de Ac3 en pc me impresionaron mucho, aunque es una pena el port de mierda que han hecho que utilizaba demasiado cpu y poco gpu (motor para consolas con super cpus y gpus desfasados 10 años xDDD)

Aun asi, para ser un sandbox tenia unos graficos muy buenos, ademas de las animaciones muy curradas (quitando los caballos.... 4 juegos con caballos y los animales que llevan un juego ya son mejores que los caballos vaya tela -.-).

Ademas, seguramente Assassin's Creed 4: Black Flag estara siendo desarrollando en Xbox 360 o Ps3 y luego haran port a Ps4, Xbox720 y PC, porque si no, seguramente habriamos visto el trailer en la presentacion de ps4 y no otro gameplay de watch dogs - que sigo diciendo que se ve igual que la demo de E3 que fue en xbox360.

1 respuesta
bammargera

#88 no si a mí tambien me parecieron brutales y un gran avance en cuanto a anteriores AC, pero después de Watch Dogs esperaba algo a la altura de este pero bueno, para el año que viene que seguro que sacan otro jaajja

1 respuesta
n3krO

#89 Hombre, no te olvides que Ac4:BF estara trabajando bajo AnvilNext. La mejora grafica sera como de Ac2 -> AcB.

Esperemos que en 2014 se saquen un motor next-gen y podemos tener graficos de cinematicas durante el gameplay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n3krO
  • bammargera
  • Draviant
  • Vegon
  • castorcillo
  • guillauME