Assassin's Creed IV: Black Flag

Fdkn

Ac2 -> AcB.

Uh?

Pero si son primos

#92 Pues de eso es de lo que se queja, de que es ac3 reciclado xD

Lo cual es evidente porque no puedes sacar uno al año partiendo de cero, pero eso es otro tema.

1 respuesta
n3krO

#91 Pues eso, apenas se nota la diferencia (a no ser en la piel de los pjs o si comparas screenshots de florencia y/o venecia entre los 2 juegos).

1 respuesta
sacker

a mi las localizaciones/sombras/ropa del AC3 me están gustando mucho. Las caras aunque según que escena lucen bien, en general es lo que más me patinan. y LA SANGRE!!! me parece super cutre la sangre del Assasins :(

1 respuesta
n3krO

#93 Las caras.... hay una cara que esta siempre saliendo.... el tio es britanico, es patriota, bueno el tio es TODO

1 respuesta
sacker

#94 pues eso xDDD

pero lo que me patina más es como que son muy "planas", es como si la malla o la textura o las dos cosas de las caras fueran super simplonas, supongo que han preferido poner polígonos en otro sitio. Hay juegos con caras bastante más curradas

HG_Tevez

A este juego le falta que pongan niveles, porque sino es un puñetero paseo, el argumento de si quieres hacer las misiones al 100% ya es mas dificil no me vale

2 2 respuestas
dambala

#96 el único pero que le encuentro yo xD por lo demás me encanta

Er_XaVo

#96 Es por dios, en las zonas de plataformeo, no es mas que ir palante con el boton de correr pulsado, apuntan automáticamente por el camino correcto :<

Aythami27

Espero que los graficos sean como el trailer, aunque prefiero no darle importancia a eso, solo que esta larga e interesante la historia.El AC3 me lo pase en una semana.

2 respuestas
sacker

#99 "Espero que los graficos sean como el trailer"

vas apañado

T

#99 Si el mundo se basara en tus deseos, seria un mundo perfecto

12 días después
CsNarsil
2 respuestas
A

Antes te enorgullecian de espiritu americano.
Ahora te enorgullecen de piratear.

1 respuesta
Legionait

no se ve mal

kOnOrZ

#103 No sabía que el sentimiento de orgullo era una imposición.

1 respuesta
F

#102 Ciertas cosas las veo awesome como las batallas navales y veo que el mar ha sido mejorado mucho con respecto a AC3, lo cual me tiene un poco confuso y no se si es el motor del AC3 o hablamos del nuevo motor que lleva el Watch dog..

1
A

#105 Nadie ha dicho que obligarán tampoco.

1 respuesta
Glicerart

Me gusta la brutalidad de los combates, muy pirata.

Por lo demás, yo ya me conformo con que no la caguen.

kOnOrZ

#107 Pues entonces no "me enorgullecen", me sentiré orgulloso si quiero... :S

#110 Simplemente me ha parecido un tanto absurda tu idea de que intenten hacernos sentir orgullosos por ser piratas.

1 respuesta
A

#109 Joder tío, perdona eh, no sabia que al decir eso hablaba de tí. xD

Ironia off.

Hablo de la forma que tienen de decir los trailers " SERÁS UN GRAN PIRATA"
Aún me acuerdo del "espiritu americano" que metian en este trailer:

#109 Fué una coña, si te parece absurda, no comentes y punto. Mania de rizar el rizo.

1 respuesta
HG_Tevez

Te ataca un tiburon y no pasa nada...

1 respuesta
Whiteness

#111 Te pegan 10 tiros y a los pocos segundos ya estas curado... Te destrozan el barco y al segundo siguiente ya lo tienes reparado... Saltas desde 50 metros y no te rompes ni una uña... Te tiras desde un campanario pero np, caes en paja y te salvas la vida...

En fín, ya son ganas de discutir lo absurdo eh

Ch4iNeR

Joder la edición coleccionista, ¿que va a costar, 200€?

Edit: Me autorespondo, 130€

cloverfield

#102 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

cloverfield

#80 con eso me refiero a que:

1) me la sudan los gráficos
2) salvo cuatro aspectos los gráficos de las plataformas son casi idénticos. Obviamente en PC mejor pero tampoco es un salto gráfico bestial

Cuanto daño han hecho las comparaciones de los gráficos xbox vs PS vs PC de los blogs "especializados" en videojuegos... Y no quiero que el hilo se desvíe con el tema de los gráficos

Aidanciyo

Zzzzzzz call of assasins

1
13 días después
B1x1t0

Por aquí os dejo el mapa del nuevo título al estilo pirata xDDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

Me gusta más el primero que salió:

#117 Al loro con el spam.

#119 He ahi la cuestión, el enlace. Estas haciendo spam de una web tuya/en la que participas.

1 respuesta
B1x1t0

#118 Sólo he puesto un enlace de un mapa que justo acaba de salir >.< ... Perdone usted xD

1 respuesta
3 meses después
B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n3krO
  • bammargera
  • Draviant
  • Vegon
  • castorcillo
  • guillauME