Assassin's Creed IV: Black Flag

ramaGZ

Nada nuevo.

Un trailer en el inicio.

Juego con lo de siempre.

Un trailer en el final.

- Sigo sin entender una mierda

  • No pasa nada, cómprate el siguiente que va a ser la ostia

Repetir y cocer a fuego rápido durante un año.

1
frikkio

Creo que sufre del síndrome Revelations, por lo tanto, me dará pereza de jugarlo y terminarlo.

Zapador

El revelations lo tengo por terminar... vaya pereza.

Lo que no entiendo es por qué no otorgan unos rasgos de personalidad marcados a cada personaje de la saga.

Ezio, altair, connor, edward... todos tienen movimientos idénticos, da la sensación de jugar a lo mismo y con el mismo personaje del primer juego una y otra vez pero con diferentes ropas y distintos escenarios.

2 respuestas
B

#123 En mi opinión Connor tenía unos movimientos bastante característicos de los indios :-/ Aunque no por ello el personaje me pareció ser muy poco carismático.

26 días después
dantee

#123 Bueno,creo que todos menos connor tienen movimientos iguales ya que en el 3 si que cambiaba bastante la forma de moverse

ON TOPIC

Nunca entenderé porque en cada entrega de AC le cambian la cara a Desmond...a partir de Brotherhood le cogieron "cariño" a cambiarle la face y no paran :/

Espero y deseo que en esta nueva entrega SOLUCIONEN la mierda de optimización del III,mira que el GTA 4 llevaba en el trono de mala optimización años y llega Ubisoft y le quita el puesto :S

Van a usar el mismo motor,así que espero que lo arreglen porque de no ser así les va a comprar el juego mi vecino el del 5º,me dejo robar 1 vez 2 no y creo que lo mejor será hacer el sparrow y cuando vea que el juego está hecho como toca entonces tendrán mis euros.

Para el que no sepa de que hablo : http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

2 meses después
Spyro_

Bueno esto ya salió yo lo he probado un poco y bueno algún bug ya e visto

B

Podéis hacer un hilo nuevo para lo que queráis del juego cuando lo tengáis, que este hilo es antiguo y no viene a cuento resucitarlo.

Para lo demás hay un hilo oficial si no sois fans de abrir hilos.

Thank you

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n3krO
  • bammargera
  • Draviant
  • Vegon
  • castorcillo
  • guillauME