Assassin's Creed IV: Black Flag

O

#21 nazi??? por favor...
pues me mola mucho mas este personaje que el de AC3, aun que claro también me gustaba matar americanos xD

1 respuesta
angel222

ah, contra los españoles, ya decía yo que estaban tardando mucho estos yankis. Leyenda Negra incoming.

n3krO

#20 Al-mualim > All.

Una pena que sea sobre piratas... no me gustaron las misiones navales del III... aburridas y sin historia pffff...

Al menos los ultim0s 10 sec del trailer molan! :D

Leddah

Lo de la capucha es un canteo que desde el 3 me rompe la ambientación muchísimo, deberían usar otras formas de pasar desapercibido acordes a la época en la que se desarrolla el juego.

Para mí AC no es una capucha y una gabardina blanca, me parece un error forzar tanto esos símbolos.

PoetaEscueto
Glicerart

Simplemente, con que le cambiaran el color a la vestimenta y de blanco pasara a ser algo más normal ganaría enteros.

1 respuesta
n3krO

#36 sabes q puedes hacerlo no? -.-

Con que me deen la posibilidad de ponerle blanco asesino me la suda lo que le pongan al pj...

1 respuesta
Glicerart

#37 Me refería en los trailers, que es de lo que se queja la gente. En los juegos creo que podías usar tintes.

N

Nadie va a decir que el puto prota es idéntico a Heath Ledger? LOL

guillauME

#31 Joder tampoco estan disparatado. Lo que pasa que siempre hay que ser el bueno en el videojuego.

CHiCoMaRTiNi

una cosa que me he fijado, es barba negra se parece al asesino, quizas sean la misma persona

me parece bastante gorda la ambientacion, cuando quien sepa algo de pirateria, la pirateria en el caribe fue un fail muy gordo, es mas lo maximo que pillaron los piratas eran barcos sin armamento y comerciales, un galeon? por favor jamaz un barco pirata podria con un buque de guerra es como decir que un F5 podria con un F22, la pirateria fue mas efectiva en el mediterraneo o asia

1 respuesta
Draviant

#41 La piratería en el caribe no fué, ni mucho menos, un fail. El hecho de que los diferentes imperios europeos emplearan a corsarios contra sus rivales lo demuestra

Si bien es cierto que las películas han exagerado el tema (realmente, piratas habían muy pocos, menos los que consiguieron salir vivos de su carrera) la piratería si que fué un problema en aquella época: no son pocas las historias de saqueos, ataques o batallas navales por y contra piratas. Recordemos que en aquella época, europa estaba más ocupada en saquear las américas que en defenderla, por lo que era normal que en algunas zonas no existieran leyes (o directamente no habían recursos para hacerlas cumplir). De hecho, eran conocidas varias islas y regiones que pertenecían exclusivamente a piratas (la famosa Port Royal)

Ah, y los piratas preferían abordar el barco antes que fundirlo a cañonazos. Menos bajas, menos desperfectos...y más botín...

Molaría poder hacer un poco de corsario...asaltar naves templarias o afines a ellos...o luchar contra piratas legendarios...molaría

P.D: A quien le guste mucho la época, recomiendo el Sid Meier´s Pirates. Es un poco infantil, pero es un juego bastante bueno, que refleja bien como fue la época

3 respuestas
bammargera

#42 draviant pls, todos sabemos cual es el mejor juego de piratas

2
PoetaEscueto

Perdón por no insertar:






Según vandal es mundo abierto sin tiempos de carga y el buceo promete.
Y en eurogamer sueltan esto sobre la versión next gen y los estudios implicados de Ubi http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-04-ocho-estudios-estan-trabajando-en-assassins-creed-iv-black-flag

2 respuestas
n3krO

#44 Espero que sin carga signifique sin carga (ni cuando cambias de misiones -.-)...

Sin hablar de que las animaciones fuera de cinematicas fueron una basura en Ac3.... La primeria mision de caza de connor y el niño gordo (godaguenton? xD) fue absurda con connor casi partiendo el brazo girandolo para tras -.-

C

Nadie ha comentado que lo bueno de esta ambientación es que pueden meter localizaciones a saco si quieren. Ciudades españolas, portuguesas, inglesas, americanas, coloniales, islas, selva, playa... prácticamente lo que les salga del pito. No es como en otros AC que están limitados a las 2-3 localizaciones de la zona donde se desarrolle.

si se lo curran (lo cual es mucho pedir) puede salir el AC más interesante desde el primero.

1
alejo











La suela de la bota es Next Gen.

CHiCoMaRTiNi

#42 confundes piratas con corsarios no es lo mismo, es como comparar mercenarios con bandidos asaltantes de camino, un corsario recibia una patente de corso que le permitia saquear los barcos comerciales del enemigo y solian ser navios de linea ( buques de guerra) muchas veces armados con soldados de la corona licenciados del ejercito o sea eran buques de guerras propiamente dicho ademas si eran capturados no podian ser ajusticiados tenian que dejarlos despues de pagar un rescate propiamente dicho ya que se consideraban miembros del ejercito extranjero, los piratas usaban barcos mas modestos y atacaban barcos casi siempre sin cañones, ten encuenta que pocos comerciantes podian acceder a tener cañones en sus barcos

la pirateria en el caribe digo que fue un fail, pq fue un mal menor, el poder español era tan potente en esa zona que los piratas no podian campar a sus anchas mucho tiempo, los corsarios si fue mas problema por lo que dije antes que iban mejor armados y con mejores barcos aun pudiendo a veces tomar alguna isla o territorio de alguna potencia europea (los huracanes hicieron mas daño que los piratas o corsarios)

hay un documental bastante nuevo sobre pirateria del national geographic donde habla que la pirateria era algo muy duro y que no tenia mucho futuro la media de un pirata con exito eran 4 años a lo sumo y que un pirata cuando veia un buque de guerra huian aprovechando sus barcos rapidos de casco ligero, mientras los corsarios solian comprar barcos recien licenciados o barcos de los cuales los estados no podian hacerse cargo

1 respuesta
Draviant

#48 Todos los corsarios de renombre fueron, en su momento, piratas por lo que son lo mismo

La única diferencia esque la patente de corso les hacía legales a los ojos de sus benefactores

punkypie

Juer macho todos los años COD, a no espera, que es un assasins...
no es que tenga mala pinta pero que lo anuncien cuando ha salido hace nada el 3...

No hay mejor trasfondo para un open world que el mundo de los piratas, a ver como se lo montan pero imagino que tendra mas accion que sigilo

#42 El Pirates es un juegaco como la copa de un pino, pagaria por un remake sin pestañerar

#44 el arte es precioso :qq:

Shinji01

#17 veo que no soy el unico que piensa que el AC3 es una soberana mierda. Me lo pase simplemente por que lo habia alquilado, pero se me hizo larguisimo.. en cambio el AC2 y expansiones me encantaron, y eso que eran la misma trama.

Resa

Con tantos hilos no se si ya se ha puesto el trailer o no, pero aqui os va.

TH3B1GB0SS

Lo he dicho ya, me parece una aberración lo que estan haciendo con esta saga, por mucha calidad que puedan desprender los títulos hacer uno por año le quita muchísimo a la saga, uno termina cansandose, yo ya ni tengo expectación esto se asemeja ya al COD.

Es una completa locura, es más yo no he visto tampoco cambios substanciales de un titulo a otro, aunque aun no he probado el III.

Sobre este, pues el tema de los piratas me parece interesante, pero a saber lo que harán, en el apartado de ambientación se ve muy bien pero eso no es todo en un juego, hay cosas mucho más importantes.

B

Pero si todavía anuncian el III por la TV xddd Qué mamarrachos estos de Ubi...

Petterrr

Hablais de que la capucha no pinta y pasais por alto que todo lo relacionado con los sombreros de pirata y los trajes estrafalarios no son más que cosas de peliculas y que no usaban esas ropas ni locos.

2 respuestas
guillauME

Pues a mi el III se me ha atragantado...que personaje tan poco carismático el indio de las narices.

De esto puede salir algo muy grande pero el problema es que apenas dejan tiempo entre juego y juego.

1 respuesta
dovitodkb

#55 en la wiki me sale este cuadro de 1718.

Puede que Hollywood lo haya exagerado pero eso no significa que no sea cierto.

5 1 respuesta
kOnOrZ

#55 Si esa es la ropa que había en la época que se supone que iban a usar, ¿chandal de Adidas?

n3krO

#56 Ni falta le hace ser carismatico.... Me gusta mas que el niñato de ezio (dejar de lado al AcR).

1
Petterrr

#57 El cuadro es de 1920 de Jean Leon Gerome Ferris interpretando la batalla entre Barbanegra y el teniente Robert Maynard de 1718. Y en ese tiempo ya estaban mas que mitificados

Por ahi tenia yo un ensayo de un historiador que vino a la facultad hablando de esto, de como hollywood y los libros de ficcion podian cambiar la realidad, que basicamente habia 3 o 4 piratas que se vestian de forma extravagante para intimidar en la batalla, el resto llevaban lo minimo indispensable para poder tener la maxima movilidad y que nada les impidiera moverse

Camisa, pantalon anchos para mayor movilidad, zapatos (los que podian pagarlos) y un cinto para las armas, con eso estaban mas que servidos

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n3krO
  • bammargera
  • Draviant
  • Vegon
  • castorcillo
  • guillauME