Assassin's Creed IV: Black Flag

Vegon

En caso de que vuelvan a borrar el vídeo de Youtube, podéis usar este mirror.

Salida el 29 de Octubre para la actual generación de consolas y la siguiente.

4
C

1:15 da para paja.

Por lo demás, me mola la ambientación, aunque me escame un anuncio tan pronto.

EDIT: Joder, ya lo han quitado. Sölo me ha dado tiempo a mi a verlo? Soy un privilegiado.

1 1 respuesta
B

Según la ficha del final el juego sale en PC, PS3, PS4, Wii U y 360 y además va a salir en consolas next-gen.

Que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Kb

#2 si, a mi me ha salido privado cuando le di

Vegon

Mirror

2
Kb
spoiler
1 respuesta
B

¿Con este también se inventarán que ha estado el equipo principal desarrollándolo durante 4 años? Juej.

Ubisoft debería aprovechar que va a sacar otra saga como es Watch Dog para intercarlarla con Assassin's Creed y así sacar un juego de cada una cada dos años, y no ir rusheando los juegos a año.

1 respuesta
palike_soul

El video me ha gustado, pero en realidad no me termina de llenar los derroteros por los que está yendo AC, y su mundo pirata. Además creo que deberían dar un respiro a los fans de la serie para que no acabemos aborreciéndola.

2 1 respuesta
Denian

#7 Implicando que Assassin's dogs no es lo mismo pero sin capucha y con telefono movil.

2
3 comentarios moderados
C

#8 A mi como ambientación me atrae muchísimo más la que proponen en Black Flag que la de AC3, la verdad.

1
bammargera

Viendo la cara del prota creo que sí que es el padre de Haytham, al menos se parece a él y a Connor

dovitodkb

Creo que si querían hacer un juego de piratas podrían haberlo hecho con una IP nueva. Por lo menos el protagonista llevaría un sombrero de pirata como dios manda en vez de la capucha de sudadera de gimnasio, que ya empieza a cantear pese a ser una marca icónica de la saga.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Aquí se ve mejor diría yo

Polak

Yo paso olimicamente ya, es como Avticivision con el puto CoD, han encontrado la gallina de los huevos de oro.
el anterior es una mierda, no em engancha para nada, los personajes no tienen carisma. Se nota que ya no lo hacen con amor, si no por el dinero.

go fuck yourself Ubisoft

1 1 respuesta
B

Se supone que la capucha era para pasar desapercibido. ¿Quién coño no le va a reconocer?

VonRundstedt

Siempre somos los malos, coño. O si no los malos, nos comparan con negros o indios como hace el negro en el III D:

1 respuesta
bammargera

En español

Espero que haya mas Haytham en este, es el mejor personaje de la saga para mí

1 1 respuesta
guillauME

#19 Tendríamos que encarnar un asesino Nazi. Sería curioso.

2 1 respuesta
Draviant

Wait? WHAT?

OCTUBRE??!?!

I have a bad feeling about this...

#6 La edad de oro de la piratería también fue la edad de oro de españa (y no tenian nada que ver entre ellas...bueno, si exceptuamos a los corsarios claro...)

A mi me mola la ambientación. Solo espero que no sea un c&p de AC3....porque Connor es el personaje más soso de toda la saga (sí, mas que Desmond incluso)

sagem9

pienso igual que #15 la idea es buena pero mejor hacer un juego distinto que otro assasins...

1 respuesta
Crus

Es curioso que todas las tias que salen parecen transexuales :@

Moler

#23 Si no llevara el nombre de Assassins Creed no vendería ni la mitad. Tendrían que pasarse más de un año anunciándolo, así ya tienen algo ganado.

1 respuesta
B

¿Quien podía imaginar que habría más juegos de AC?

1
Nerviosillo

Me sabe mal :(

El trailer me ha gustado porque llevo un tiempo esperando un juego decente de piratas, y me siento algo hyped...
Pero es un Assasin's Creed y es Ubisoft...

What should I do?

frostttt

Podrian dejar de lado ya AC y centrarse en una nueva IP.

El tema de la "pirateria" llama la atencion a mucha gente.

D4rKNiGhT

Vaya pintaza, el tercero no me llamaba nadie la atención, pero este...joder. MUST.

sagem9

#25 eso depende de muchos factores; como y cuanto lo anuncien, los desarrolladores, la compañia, los gameplays mostrados... watch dogs es un juego nuevo y aun asi se vendera bastante debido a lo que han enseñado... depende de si gana al espectador o no, no del nombre del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n3krO
  • bammargera
  • Draviant
  • Vegon
  • castorcillo
  • guillauME