Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

thiffon

#89 A mi Origins me gustó bastante y Odyssey no. De hecho yo no lo critico por sandbox. Lo critico porque me parecio malisima la historia, hiper repetitivo hasta la saciedad y muy plano en todos los aspectos. En todos.

#88 100 horazas a algo que te parece entretenido a secas... Que no lo critico, pero me llama la atencion xD Yo me lo he pasado en 40 o 50h siendo AC una saga que me gusta, y se me acabó haciendo pesadisimo. Lo rushee porque no me gusta dejar juegos a medias.

1 respuesta
SevenOfThem

#89 Me recuerda a todos los que les gustaban los juegos de Elder Scrolls como el Morrowind y los anteriores, pero siempre venían a despreciar todo lo relacionado con los juegos que sacaron después, juegos que tenían claras mejoras. Los juegos acaban cambiando con el tiempo y los fans de las versiones anteriores siempre lo odian por todos los buenos recuerdos que tienen de las versiones antiguas.

Es una lástima, porque tanto los juegos nuevos de Elder Scrolls como los AC podrían beneficiarse recuperando algunas cosas de sus versiones anteriores, pero los fans más antiguos exageran demasiado los fallos de los nuevos y cuesta discernir el feedback bueno de verdad de las gilipolleces y toda la bilis cíclica. Es que pasa lo mismo siempre que sale un AC nuevo y si te pones hasta con cualquier juego nuevo de cualquier saga, no es exclusivo de Ubisoft. Con los AC pasó lo mismo con el post del Unity y del Syndicate por ser demasiado parecidos y hasta con el Origins por "oh, vaya, ahora esto ya no es AC".

A Odyssey le suben mucho la nota los paisajes, la mitología, la música y esa vieja insaciable de Delfos a la que te podías follar delante de su marido. Origins me pareció mejor juego por no ser tan repetitivo, aunque con Odyssey en modo exploración me lo pasé pipa y en su defensa diré que podías pasar de muchas de las quests del tipo "lleva esta joya a mi hermano que se prepara para la guerra porque si viajo yo esos 600m me asaltarán los bandidos".

1 respuesta
Nihon

#91 A me entretiene hacer misiones y explorar. No encontré nada que se me hiciera más pesado que en Origins y la ambientación me gustó mucho más que el anterior.

No se, vuelvo a insistir que gracias a este más que al anterior me he enganchado a la saga.

Aur0n

El único pero de este juego es que lo hayan fechado a una semana del cyberpunk, lo que seguramente le perjudique en ventas y mucha gente no le haga el day1 que se merece.

Si saliese en septiembre / octubre, lo hubiese petado bastante.

1 respuesta
Abovedado

#94 Para septiembre/octubre no lo tienen listo ni de coña. De hecho, seguramente lo acaben retrasando a enero de 2021 o alrededores.

1 respuesta
Aur0n

#95 Me refería a que lo hubiesen tenido desde un principio anunciado y listo para esas fechas.
Está claro que no se va a adelantar nada. Y como bien dices, en todo caso, se retrasará mas aún. Es 2020, así que todo vale.

eondev

#88 #89 Pero macho venís a defender los aspectos negativos o a quitarle hierro cuando alguien lo critica. Tiene muchas cosas mal que podrían estar resueltas en próximas entregas y vosotros os ponéis a la defensiva.

1 respuesta
eondev

#92 Es de coña porque el combate del Syndicate es similar al del 3, no al Unity. El Odyssey y el Origins son calcaos, y el Valhalla tiene hasta la padada espartana xd

Word-isBond

#97 En eso tienes parte de razón, pero hay cosas que directamente son consideradas defectos cuando para mí son virtudes (como el mapeado gigantesco por ejemplo)

1 respuesta
eondev

#99 a mi es que su ambientación me parece top, de eso no me quejo xD. Solo que me parece mediocre su combate y el sistema de niveles/habilidades/enemigos y todo lo relacionado con el pseudo-rpg.

Pero en cuanto a ambientación son TOP. A mi el origins me parece un juego precioso y brillante aquello que hicieron de hacer un modo de juego que fuese un tour histórico por el antiguo Egipto y Alejandria.

SwarkO1

#82 Pues sinceramente no te sabria decir con exactitud, me flipó la ambientacion, los personajes, las habilidades, el combate, el barco (que odié con toda mi alma en otros AC) .... tambien es cierto que no soy la persona mas exigente del mundo y últimamente con el ritmo de vida que llevo con que un juego me tenga pegado a la pantalla ya me parece un juegazo

1 mes después
Nihon
4 1 respuesta
B

Joder solo estamos a 29 de Agosto. Que despacio pasa el tiempo...

Mega-Ninja

#102 Ya empezamos con los boss con poderes sobrenaturales...

9 días después
SrThompson

nuevas capturas




8 1 respuesta
Perico97

#105 Que me llamen Fanboy pero la temática es demasiado top como para dejarlo pasar.

1
Zh3RoX
4 1 respuesta
eondev

#107 y ps5? Xddd

1 respuesta
Nihon

#108 Entiendo que no habrá salido antes del 10 de noviembre.

Anskar

A mi me esta ocurriendo una cosa muy rara, siempre pensé que me tiraría de cabeza a por el Cyberpunk 2077, pero es que, siendo realista la estética futurista no me ha llamado nunca, y ahora mismo le tengo mas ganas al Valhalla que al Cyberpunk.

Se que probablemente Cyberpunk sera un juego mas "enorme" en todos los sentidos, pero el gusanillo me pide mas dar espadazos que insertarme nano-tecnología, no se ya veremos al final cual juego antes, pero este Valhalla cae fijo.

2 respuestas
Word-isBond

#110 No tiene nada de raro que te guste más la temática medieval que la futurista. A mí me pasa lo mismo, sé que probablemente el Cyberpunk vaya a ser mucho más redondo, pero también me atrae más el AC Valhalla por la ambientación y el rollo sandbox.

Perico97

#110

Realmente con 7 días de diferencia... eso sí el trabajo igual se te acumula.

Yo posiblemente me pille AC primero de tranquis y luego el cyberpunk 1 semanita y pico después, quizás no lo juegue de salida pero material no me va a faltar.

porrofreak

Pues yo creo que igual es el primer assasins que cae day 1 con el season pass. Solo cruzo los dedos para que no haya grind infinito como en el odyssey que el escalado de niveles lo tenia fatal y había 3/4 partes del juego en las que te tocaba grindear como un cabrón para poder seguir la historia.

Aunque he de estudiar si el pack gold o ultimate, con todos los dlc que caen luego el season pass es obligado pero ya son 100 pavos de golpe xD

1 respuesta
Gerir

Se viene el drama con las decepciones con el AC, pudiendo elegir el Cyberpunk, un juego de una compañía que mima sus títulos hasta el infinito :P

Vamos, yo no tendría ninguna duda.

1 respuesta
byJoTaeFe

#114 vamos, como si no se pudieran coger los 2 y jugarlos cuando me apetezca. Cosa que por supuesto haré.

1 respuesta
Gerir

#115 Pero vamos a ver, como si te compras 20 juegos, si era por la coña y que al final AC es muy formulaico generalmente.

1 respuesta
byJoTaeFe

#116 está claro, pero no así la temática vikinga en un videojuego. No es sólo que sea un AC, es que es un AC de putos vikingos.

Nihon

#113 ¿Como que Assassins Creed que viene con el gamepass?

2 respuestas
Perico97

#118 Creo que se refería a gamepass + AC, vamos, no veo a Ubisoft regalando tu nuevo juego xD

B

Se sabe ya como se verá el juego en una One X? Porque ahora mismo solo encuentro en como lo hará en una Series X...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev