Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

R

Hola,
Yo tengo el Ubisoft+ desde hace unas semanas y todo sin problemas pero ahora cuando entro me dice "Ningún juego coincide con tu búsqueda" y no puedo ver ningún juego en Ubisoft+

¿Alguna solución?

Gracias!!

radius

Yo llevo dos escudos como un puto alpha

1
SikorZ

#1169 Pues yo hice un ticket hace poco por lo de que me cobraron dos veces el pago y me respondieron al día siguiente, estarán saturadísimos

putrido69

Se que no es el sitio pero he leído q es una evolución de los 2 últimos assasins, no he jugado a ninguno y quiero jugar a 1 de los 2 antes de este.
Origins o odissey??

1 respuesta
ruk0style

Cosecha propia

5
-piroS-

El cuervo no marca enemigos como el odyssey?

1 2 respuestas
Petterrr

#1137

spoiler
miguelaje
spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#1178 Eso me paso a mi tambien xddd

1 respuesta
miguelaje

#1179 y como entraste??

1 respuesta
ruk0style

#1176 Yo quiero saber esto jajjaja, me acostumbré al Odyssey

2
SikorZ

#1174 No hay respuesta, ambos están muy bien. Odyssey tiene mas contenido y Origins esta mejor hecho por decirlo así

ruk0style

Y otra pregunta,

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#1180 Lo deje ahi para mas adelante xdddddddddd

1 respuesta
Word-isBond

Despues de tenernos esperando hasta esta hora, van los de Instant Gaming y responden que están experimentando un retraso y no pueden decirnos con precisión cuando recibirán las keys, y que si no queremos esperar más que nos harán un reembolso.

La madre que me parió xD

trax_marc

Después de la escena inicial al elegir género se me queda petado como que no reconoce el ratón, y el ratón funciona, pero hago click en cualquier opción y no puedo elegir nada wtf, probaré a reinstalar y a ver mañana...

1 respuesta
KILLOXON

#1186 Pero eh, el juego lo han sacado el 10 como prometieron xDDD. Parece que no se puede tener todo, o bugs o rage por el retraso como Cyberpunk.

Sergiov

#1178 a mí me dejo entrar simplemente

spoiler
A

Estoy en el primer mapeado (creo que es noruega) y al menos en PC, hay bastantes bugs y el sistema de sigilo es una puta mierda, hay veces que te detectan literalmente en 0'1 segundos incluso estando escondido y asomando solo la cabecita.
Aun así me está gustando, gráficamente bonito, aunque la IA y el sistema de combate sigue siendo igual de lamentable que siempre.

Perico97

#1168 En la Pro a 4k de rendimiento va bastante bien (30 fps sin caídas) por lo que en una PS4 normal a 1080p debería de tener un rendimiento similar.

#1183 Se puede, más que nada porque queda la mitad del mapa + algún misterio que es prácticamente imposible sin más poder xD

Yo cada vez me enamoro más del juego, los panoramas y los paisajes son de lo más bestia que he visto en un videojuego desde Horizon Zero Dawn (E incluso algunos momentos me han recordado muchísimo a HZD), todavía es pronto para decir su es el mejor AC de los 3 últimos pero lo que sí que sí digo desde ya es que es el más bonito.

P.D; Eivor mujer con pelo castaño claro largo es la ultimate waifu, el rubio al lado del castaño no es nada xD

Fit1

qué jodida vergüenza de compañía y de servicio de soporte, en mi puta vida vuelvo a hacer el gilipollas de esta forma

1 respuesta
Kiahn

Hay forma de quitar el mensaje que sale cuando te acercas a un fuego? [fuego crepitando]

Me resulta bastante molesto...

1 respuesta
B

#1192 > #1143

2
Perico97

#1191 Yo sólo he utilizado 2 veces el soporte y 0 problemas, muy amables y tal, ahora, con la cantidad de quejas que están recibiendo deben de haber puesto el modo automático y pista, con mierdas así sólo consiguen que la gente pierda la confianza en ellos de cara a los próximos juegos

Por suerte no se me han vuelto a corromper los saves pero vamos, esto les pasa por no testear los juegos como dios manda.

1 respuesta
Fit1

#1194 Estoy quemadísimo tío, y es que es un no parar de gente nueva que se une en los foros al mismo puto problema, y echan balones fuera mientras el cargo de la tarjeta está ahí y no puedes jugar, gente que se le ha cargado hasta 2 y 3 veces, gente que le ha sucedido y han decidido comprar el juego directamente y aún así no les salía en la librería xDDDD, pero ese es otro tema.

Voy a dejar de ensuciar el hilo que tampoco quiero amargar a los demás, que lo disfrutéis, ya lo jugaré si es que puedo de aquí a unos días/semanas si es que me lo solucionan y sino será jugado en otra de sus formas cuando se pueda.

Por mi parte ésta compañía se va a comer un buen mojón y ni un duro de mi cuenta van a oler en futuros juegos.

A

#1169 a mi me ha pasado como a #1140. Son unos chapuzas, ya me paso hace un año algo parecido

GlAdOs

Que guapo está pero tío... que pechá de bugs. Oddyssey no tenía tantos.

Word-isBond

¿Sabeis cómo quitaros la capucha? sin querer me senté en un taburete y se puso en modo incognito pero ahora voy por ahí con la capucha puesta y quiero el pelaso al viento de nuevo xD

1 respuesta
DonPeyote

#1198 En el panel ese rápido te podías poner la capa, el que se usa para ponerte la antorcha. Cruceta abajo si juegas con mando.

Una pregunta para los que le estéis dando fuerte:

spoiler
1 1 respuesta
Sergiov

#1199 puedes seguirla sin problema

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev