Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

ruk0style

No se si considerarlo como spoiler, es una imagen igual que la anterior, como mola el modo foto y los paisajes

CsNarsil

Joder, el combate, las animaciones y la IA me parecen lo más lamentable que he jugado en mucho tiempo, que jodido horror. Después de haber disfrutado de un Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, etc... te saltan con esta cutrez, es que ni las ejecuciones ni las animaciones van acordes.

Matas a un masilla con un heavy attack y lo mandas a Kuala Lumpur, arqueros que hacen el moonwak y escalan montañas andando hacia atrás, son tantas cosas que me sacan del juego que uf..

1 respuesta
DrDr3

#1169 Yo todo bien, jugando desde ayer y el cobro bien :man_shrugging: que putada

Evilblade

¿Pole? ¿Primera comparativa next-gen? Si fuera cierto, que podría.

1 respuesta
Perico97

#1204 Lo de "PS5" huele a PS4 Pro a 4k reescalado a leguas xD

1 respuesta
Evilblade

#1205 En su canal tiene videos con una PS5 y tiene una copia del AC físico para PS5. Desde luego por la diferencia visual no lo dices.

Aunque este creo que fue el subnormal que se saltó un embargo y le apagaron la consola. Habrá que esperar lo de siempre, pero bueno, por ser el primero traía la primicia por si fuera verdad xd

KILLOXON

#1202 Pienso igual... y gráficamente me parece un poco meh, me está decepcionando bastante, la verdad... aparte que tengo como 7 cargos de tarjeta pendientes que espero que no me acaben descontando.

SwarkO1

#1176 No, los tienes que marcar manuamente.
El juego me está encantando, pero el sistema de secundarias no mucho ya que no las "marca" y te las tiene que ir encontrando. Acostumbrado al Odissey y esperando ver las secundarias me he rusheado Noruega. Eso si, las 3 que he hecho han sido un WTF, las meto en spoiler

spoiler
1
HG_Tevez

Duda con la misión del entrenamiento de la hoja oculta

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

#1209

spoiler
1 1 respuesta
J

Que son los puntitos blancos del mapa? me sale una linea blanca hacia el cielo como indicando que hay algo, pero voy al sitio y no hay nada

B

Tras unas 3 horitas, yo al menos, estoy todo enganchado, me ha gustado muchisimo

HG_Tevez

#1210 he recargado misión y listo

Word-isBond

Bueno después de jugar un rato ayer he de decir que es tal y como se esperaba y se lleva diciendo meses, un Odyssey ambientado en una época vikinga, muy preciosista.

10/10 de momento.

Quién critique gráficamente el juego que no se olvide de quitarse la mascarilla en casa, que le llegue bien el oxígeno.

3
miguelaje

a mi el juego me está gustando, el nuevo sistema de misiones secundarias y fomentar mas la exploración me gusta, el combate no esperaba gran cosa. Mis principales quejas el rendimiento y la cámara sobre todo en combate que me parece un horror

Pregunto ¿no veis raro los colores en escenas interiores? No se yo los veo como diluidos

Treezer

Pues yo soy otro afectado por la membresia del plus, pagué un mes cancelé la renovación y me han cobrado dos veces. Ya he enviado ticket con capturas y a ver que pasa, eso si a mi si me aparece el juego y he podido jugarlo.

A

¿Alguno sabéis como encontrar los lingotes que están debajo de la ciudad noruega de Stavenger? ¿Y sabéis como encontrar un peine que ha perdido una señora cerca de un lago?

1 respuesta
Hexar

#1217 El peine está en lo más profundo de lago donde está la señora.
Y ahora mismo no tengo el mapa a mano pero creo que lo de Stavenger es una casa que hay una pocilga de cerdos, te metes en la pocilga y looteas una llave, luego en al lado del corral hay como un saco colgando de un palo, disparas al amarre del saco para que caiga, te metes por el hueco y llegas al sotano que se abre con esa llave y dentro el cofre.
Puede que me equivoque de ciudad, pero la otra que he encontrado algo subterraneo al final también se accedia rompiendo unas cajas colgadas para que cayesen, unas cajas o como una piedra colgando, usa la visión de Odin para que resalte en rojo las cosas que puedes romper/interactura y se verá más claro.

1
DonPeyote
spoiler
1 respuesta
Perico97

#1219 Si te refieres a la que está

spoiler

puedes entrar pero es una zona end-game, un duelo, ese misterio y 1 loot es lo único a lo que no se puede acceder hasta más adelante en el primer mapa.

Yo tras 10 horitas limpiando la primera zona he llegado a Inglaterra y vaya subidón, me da que voy a empezar a lootear todo todito.

2 respuestas
DonPeyote

#1220 Me refiero a esta:

Y otro asunto, igual soy yo que aun no he explorado mucho pero el primer mapa me parece muy vacío en comparación con, por ejemplo, Odyssey.

1 respuesta
Perico97

#1221

spoiler

Yo juego en difícil por lo que quizás sea por lo que me cuesta pero al aparecer la calavera (Y viendo lo que me saca) me da que quizás sea mejor esperar xD puedes probar de formas.

La vd que esa zona me confundió un poco porque no debería de ser tan "difícil" en una zona de poder 1 pero parece que sí (Y en parte tiene sentido por el personaje)

1 respuesta
DonPeyote

#1222 Pues al entrar por el huequito de la cueva, me echa para atrás como si estuviese bug jajaja

1 respuesta
Nozrwell

#1223 a mi me ponia que esa zona no estaba accesible pero rompi la pared y para dentro a coger el tesoro

Perico97

La única zona no accesible es la del loot, el resto (E incluso el duelo que comento) se puede conseguir antes de irte, mira a ver si puedes romper algo y tal.

Landala

Buenas, tengo una duda, por si alguno me podría ayudar. He estado mirando por Google y seré lerda pero no he encontrado nada. Yo y mi pareja estamos a la espera de la ps5 para jugarlo y hemos pensado en pillar el Ubisoft Connect. La duda es, ¿ se permite en un mismo usuario tener varias partidas? Gracias.

2 respuestas
miguelaje

#1226 si se puede pero hay que tener cuidado de no pisar los saves del otro, como tal no mantiene dos partidas separadas solo que empiezas una grabas manual y luego empiezas otras y grabas manual y cada uno carga luego la suya

1
SikorZ
#1226Landala:

Buenas, tengo una duda

#1226Landala:

y seré lerda

Sí, lo eres.

Una vez hecho el comentario obligatorio, no te deja, al menos a mí no me dejo (lo hice con un colega para que probara los settings del valhalla), nos salia un mensaje y petaba

1
HG_Tevez

Una duda que me ha surgido leyéndoos, las secundarias no se marcan en el mapa como misión secundaria pero se marca en el registro de misiones para saber que tienes esa misión secundaria?

1 respuesta
flowerone

¿A vosotros la voz del protagonista masculino se os escucha con eco?
Es que la voz me gusta pero el efecto ese me está volviendo loco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev