Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

miguelaje

#1230 el eco es cuando habla para sí mismo pensando

1
Perico97

#1229 No se marcan como tal, las secundarias en este juego vienen a ser los misterios que sí se marcan (Es recomendable hacerlas al momento de encontrarlas ya que igual tienes que seguir a ciertos npcs etc)

Luego ya están los recados (Entregar materiales específicos a un npc etc) de lo que sueles recibir una nota, la verdad que agradezco no tener el tab de misiones petado xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1232 Vamos que la vez que he llegado a una torre cerca de tu pueblo en Noruega era una misión,

spoiler
1 respuesta
porrofreak

En que rama os estais subiendo las skills? Estoy viendo que el árbol es absolutamente gigantesco.
Yo tengo puntos en melee y a distancia, el sigilo solo he subido hasta el de poder hacer kill a bichos elite. No le veo mucha utilidad en los asaltos y demas, hay unos cuantos grupos de bichos como para ir matando con sigilo de 1 en 1.

4 respuestas
Word-isBond

#1233 Te lo marca en el mapa cerca de la cabaña de la fumada, con un punto de luz azulado/blanquecino, yo le encontré así. Así que si ves un punto de esos cerca, vete a echarle un vistazo siempre (aunque sea con el pájaro) porque puede que ahí haya una misión para pillar o sea un sitio donde completar alguna de las que ya hayas aceptado.

#1234 He jugado muy poco, le metí los cuatro puntos en la senda del oso porque quiero darme de palos todo el día, pero no sé aún si seguiré por esa senda o qué ofrecerán las otras cuando las tengas bastante subidas.

SnighT

#1234 El tema es que las raida las puedes hacer en sigilo o empezarlas en sigilo y usar el cuerno, pero vamos sinceramente la mejor build es la del oso creo yo. Yo desbloquee la de matar 2 en sigilo seguido y no se si es que esta pillao que a veces sale a veces no

B

#1234 Yo estoy tirando por la senda del oso por la bonificación, ya que todo mi equipo es de ese tipo. Me parece un acierto el árbol de habilidades que da infinidad de opciones y se puede restablecer sin penalizaciones.

En los asaltos puedes salir de combate y encadenar una racha de asesinatos desde un arbusto o un tejado, por poner un ejemplo.

J

#1234 Yo he puesto en las opciones del juego que los asesinatos en sigilo sean kill garantizada o algo asi, para que sea como en anteriores AC. Entonces lo de subir habilidad de daño de sigilo que sentido tiene?

Por cierto como habeis configurado la interfaz? Yo he quitado todo menos la vida y resistencia, las actualizaciones y los avisos, etc.

1 respuesta
M

Primer crash, en mitad de un asalto....

RaderBort

Porque jugando con Evoir hombre se refieren a el como la matalobos y la vikinga
🌚

SikorZ

#1238 Pues tu mismo lo estás diciendo, ninguna, xDDD

Yo he puesto esa opcion tambien, si cojes a un tio por la puta espalda que menos que matarlo de una, que si no se entera el campamento y adiosito al sigilo.

Ademas, como estoy jugando en dificil de 2-3 toques me matan, asi que lo que me faltaba ya, como llame la atencion y me den un par de flechas me voy al valhalla mas pronto que tarde

Kalgator

#1220 macho, el duelo me lo hice sin ir a inglaterra :psyduck:

A

Hay muchos casas con riquezas dentro que tienen cerradas por dentro sus dos puertas. No encuentro las llaves y tampoco consigo entrar por arriba. Alguna idea?

3 respuestas
CsNarsil

#1243 Ciertas paredes como de mimbre se pueden romper o lanzar antorcha.

1 1 respuesta
Kalgator

#1243 Ventanas cerradas o algunas puertas de madera cutre para romper, mira el tejado si está abierto...

1
Nozrwell

#1243 algunas tienen paneles rompibles en las entradas por los tejados,tipo mimbre

1 1 respuesta
A

#1244 #1246 Gracias ya está!

Sergiov

Os pasa a alguno este bug? Me está poniendo muy nervioso, en Inglaterra cuando vas a hablar con cualquier ya sea de misión principal o secundaria se quedan como un par de segundos quietos como congelados sin decir nada

isvidal
1 2 respuestas
eondev

#1249 rpv?

2 respuestas
isvidal

#1250 Bloated. Boring. Endless.

1 respuesta
SnighT

Algo como que el juego deja mucho que desear haha que cogieron a todos con el hype vikingo

B

#1251 y a ti que te ha parecido ?

1 respuesta
HeaTz

Hay manera de poder conectar el mando de la switch pro al juego? Al iniciar el juego me sale el cuadro arriba a la derecha de "new controller" pero en opciones no me deja cambiar el modo de entrada de ratón y teclado.

isvidal

#1253 A mi nada, no juego un juego de estos ni con tiempo infinito en mi vida. Debería volver a tener 11 a;os o asi para ver worth invertir tiempo en estos juegos.

3 respuestas
B

#1255 Y como asi te comes el video entonces ?

eondev

#1255 pos anda que invertir 25 minutazos en ver el vídeo xD

Aeran

Se puede asesinar a la gente ? Es el primer asassins al que juego desde el 2 y aunque me acerque en sigilo por detrás les meto un ostión y pelea normal. No se si se puede one shotear.

1 respuesta
B

#1258

spoiler
1
Word-isBond

#1255 No entiendo cómo si no tienes intención de jugarlo te tragas el vídeo y vienes aquí a ponerlo, que puedes hacerlo eh, pero sinceramente no lo entiendo.

Lo veo como si yo fuese al hilo de cualquier juego que no me interesa jugar ni lo más mínimo a poner vídeos y dar opiniones negativas de él.

El ser humano es fascinante xD

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev