Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Mandarinas

Juego que no me interesa pero me trago un video de 25 minutos y vengo al hilo a ponerlo y a decir lo malo que es el juego.

10/10

2
HG_Tevez

Lo que pasa es que es un ser de luz que os trae la verdad. Vais a invertir 120 horas en un juego que es "Bloated. Boring. Endless." y asi poder invertirlo en mejores cosas

1 respuesta
B

Volviendo a temas mas interesantes, que llevais chavales, 2 armas, arma+escudo o arma de dos manos ?

Yo voy con escudo siempre

4 respuestas
Mandarinas

#1263 Yo ahora mismo estoy en hacha + escudo, muy average viking la verdad xdddd

2 respuestas
radius

#1263 Dos escudos

1 respuesta
B

#1264 Yo tambien, la alternativa seria con un martillo, pero lo veo tan enano, que es que parece que no les va a hacer nada xD

#1265 con dos cojones xD

HG_Tevez

#1263 De momento hacha y escudo pero creo que en algún momento pasare a 2 hachas

B

Los hilos son para opiniones tanto negativas como positivas, por mi que vengan más. Eso sí, se agradecen las criticas razonadas y de más de una línea, apunten a donde apunten.

1 respuesta
SnighT

#1262 El problema es que le han dicho que lo resuma y pone las 3 palabras que se ven en el video muy logico en vez de hablar de ello

#1263 Me puse espada 2h pero me volvi al hacha y escudo

B

#1268 Por eso le he preguntado a ver cual era su opinion, si yo entiendo que no a todo el mundo le puede gustar, pero venir a meter mierda porque si, pues no me parece.

Bueno bueno, veo que predomina el escudo + hacha, si es que es lo que mejor combina, y asi podeis hacer formaciones tortuga xD

1
Word-isBond

Truly viking con hacha de dos manos en dificultad muy difícil. No pienso tocar los escudos en todo el juego.

1 respuesta
Perico97

#1249

I wish I could get a refund on the time I spent with Assassin's Creed Valhalla

la pena es que se lo dieron gratis.

Es curioso que hace días saliera diciendo que Watchdogs Legion era un ''gran openworld'' y cuando te sacan un openworld gigante con misiones variadas le tiras mierda, le estoy perdiendo el respeto que le tenía a este señor.

Yo os juro que no entiendo a ciertos youtubers, le tiran mierda a juegos que se esfuerzan por ser buenos mientras aplauden otros que se quedan por el camino.

Sinceramente, creo que muchos reviewers no saben lo que es tomarse un buen descanso tras jugar 30 horas a un juego, yo siempre lo he necesitado porque de lo contrario te quemas aunque el juego te guste (Y por lo que repite constantemente es lo que le pasó, quería rushearlo para terminarlo y como no seguía el ritmo que a él le habría gustado llora)

#1271 Prueba un seax en la mano dominante y una daga en la otra para disfrutar del destrozo xD

#1264 Así empecé yo y cuando coges duales (Hachas, dagas, espadas) no quieres un escudo jamás, el escudo te puede salvar de un golpe que no se puede desviar pero si esquivas y vas ligero de peso no necesitas un escudo nunca (Y de hecho hay una habilidad que ayuda beneficia muchísimo la esquiva)

1 respuesta
J

#1250 Ubijuego. Si es que se veia venir xD

Word-isBond

#1272 No tienes por qué perderle el respeto, sólo entender que es un Youtuber, y que por tanto a veces tendrá que analizar juegos de géneros que no le gusten, y que exagerará sus opiniones para ganar más visualizaciones. A mí lo que me da pena es que haya gente que no llegue a probar esta maravilla por analistas de este tipo, pero bueno es lo que hay.

Las armas que dices aún no las he probado.

1 respuesta
SnighT

Soy al unico que no le esta llamando tanto el juego? en plan me esperaba otra cosa, pero no de los de Oh es un Assassins Creed y me han vendido un Assassins Creed. Hay cositas que no me llaman como la ausencia de equipo como ya he dicho anteriormente (en ese video dice lo mismo, pero no me sirve ya que se lo habra rusheado y es normal) tengo poder 77 y estoy en east anglia y solo tengo 3 armaduras, que si cambian skins y demas con las mejoras y sera esta parte la importante como he dicho, por otro lao tatuajes tendre a tutiplen, pero claro los tatuajes son un diseño los cuales son asi y no puedes cambiar nada ni posicion ni tamaño ni color.
Por otro lado a los que se quejaban del odyssey de puntos, como querais desbloquear todo aqui de misterios riquezas y artefactos vais a sufrir bastante. Despues como he dicho antes tambien el tema del poder, como sustituto de nivel me parece la mayor tonteria que he visto que han hecho, al menos yo no la entiendo. Te pones a mirar zonas y te dice poder sugerido tal, en plan si vas sin ese poder te van a dar duro, vamos que lo veo como niveles cambiandole el nombre. Y por ultimo el tema de la skills me parecen un poquito randoms esta guapo la forma de hacerlo pero no como esta hecho

1 respuesta
Perico97

#1274 No es respeto como persona (Porque me parece muy sincero la mayoría de veces) sino como profesional, alguien que alaba Watchdogs Legion y lo llama ''gran openworld'' cuando tiene 3 actividades secundarias no puede venir y decir ahora que Valhalla tiene demasiado contenido (Cuando es el mejor contenido secundario en un AC que he visto, misiones variadas, curiosas y divertidas)

Que a él le parezca largo o insufrible no significa que alguien que pille el juego fresco (Y sin haber jugado a 5 juegos +30 horas la semana pasada) no vaya a poder apreciar el currazo que lleva el juego detrás, por el momento no he visto ni un sólo misterio igual que otro (Y llevaré +15)

La daga y la seax puedes conseguirlas muy pronto (La daga especialmente)

1 respuesta
Word-isBond

#1276 No le gustará la temática entonces, porque es incomprensible que le haya gustado tanto Legion y este no.

A

Me cago en mi putisima madre que mierda de web y de launcher tiene ubisoft

B

Vaya hypeada más tonta con las canciones de la tripulación

1 respuesta
GlAdOs

Pregunta:

NSFW
2 respuestas
B

#1280

spoiler
SnighT

#1280 Las sigues hasta que se paren y las coges o las coges mientras las sigues y normalmente la mayoria son diseños para tatuajes

A

#1275 Estoy de acuerdo en varias cosas. Hay poca variedad de armaduras y el sistema de poder es una puta mierda. Yo lo voy a dejar un par de días, me está gustando, pero tiene bastantes bugs visuales... A ver si meten parche.

DrDr3

Habéis tenido como yo problemas con algunos artefactos?

En plan no ver ni de puta coña como conseguir entrar donde se supone que estan o que no esten donde se marcan? :S

2 respuestas
Freak1337

#1284 si, yo vi uno en una rama de un arbol, y ahi no habia nada xD no se si fue bug o que la lucecita indicaba otra cosa y yo soy gilipollas, puede ser.

SnighT

#1284 Muchos tienen truquillo pero vamos todos se pueden hacer, si es una puerta cerrada, busca un hueco en una ventana pared o techo, hay otras que si estan bloqueadas por un muro le tiras un jarron de esos explosivos y se abre, otras son simplemente buscar tablones que se rompan. Y las mas chungas son las que tienes que disparar a la grua que tiene una piedra. La unica que no he podido hacer que la hice al rato porque era con una mision fue en Grantebridge

Edit. Acabo de darme cuenta que dices artefactos haha no con ninguno he tenido problemas

miguelaje

#1184 se soluciona limitando el juego a 60fps entonces te deja entrar

1 respuesta
Mandarinas

#1287 En serio? Me estas vacilando? xDDDDD

1 respuesta
SikorZ

Para quitar los vídeos introductorios al iniciar el juego:

Assassin's Creed Valhalla\videos\ANVIL_Logo.webm
Assassin's Creed Valhalla\videos\PC_AMD_Ryzen.webm
Assassin's Creed Valhalla\videos\UbisoftLogo.webm
Assassin's Creed Valhalla\videos\es\Epilepsy.webm
Assassin's Creed Valhalla\videos\es\PC_WarningSaving.webm
Assassin's Creed Valhalla\videos\es\warning_disclaimer.webm

miguelaje

#1288 100% veridico pruebalo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev