Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Kenseo

Buenos paseos me voy a dar a pie. Como en Odyssey.

2
Word-isBond

Vaya viciada que va a caer con esto.

Yarkham66

#150 A mi con el video este me lo han vendido xDDD tiene pintaza, me esperaba un Origins/Odissey pero parece que han añadido bastantes cosas interesantes.

Por cierto hay un personaje por ahí que se parece mucho a Kassandra.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Estoy demasiado cachondo para la 1060 de mierda que tengo.

B

Tremendo trailer, luce espectacular y las mejoras que han mostrado tienen pintaza. Uff como se puede llevar el lobo de acompañante.

Si Origins y Odyssey me encantaron, creo que con la ambientación vikinga y medieval de Valhalla voy a morir del gozo.

Mandarinas

#153 Yo ya lo tenia vendido, pero el trailer este es ya ir a la piscina de cabeza xDD

1
Celestine

Espero que te puedas hacer cristiano y echar a todos los ocupas paganos de la isla.

Mystee

Yo esto si lo pongo en mi pc explota, a jugarlo en play xddd

Mandarinas

Por cierto, poco se habla de la mejora grafica que le han pegado de los ultimos trailer a este

1 respuesta
B

#159 Tampoco se comenta que han adelantado la fecha de lanzamiento gracias a una buena planificación. Las comiditas de pollas para cierta compañía, ésta tiene el sambenito de "Bugisoft". A ver cuánto tardan en colgárselo a la otra.

1
Yarkham66

La mejora gráfica se nota muchísimo, y las caras parece que han mejorado... Ningún problema en decir que si lo han hecho bien lo han hecho bien y punto, esperemos a ver el juego final.
Buena pinta, tiene.

SevenOfThem

Requisitos:

Watch Dogs Legion tendrá RayTracing. Este no.

3 5 respuestas
porrofreak

#162 Hostia pide menos de lo que esperaba, anda que no disfrute del odyssey con los graficos en high y este puedo jugarlo igual. Vaya noviembre se viene.

Yarkham66

#162 Cortito de gráfica pero del resto bien, asi que veremos....en mínimo fijo.

PuNiSheR-

#162 Este también tendrás que prestármelo xd

byJoTaeFe

#162 último año para la 1060 bastante aceptable, bajando algo de gráficos espero poder moverlo a 60 estables.

Fishamorphus

No se si seré el único, pero veo bastante mejora en el tema de animaciones faciales de los personajes, sobre todo de los mas principales. De hecho es una de las cosas que empeoró desde el Origins por el cambio a RPG de la saga y tal y me alegra que empiecen a arreglarlo (en Origins no era tan grave el problema pero Odissey fue un canteo). A parte el juego se ve bastante bonito y lo de que la mitología esté metida en forma de sueños / alucinaciones / drogas me deja mas tranquilo.

SikorZ

60fps en 1080p y piden la 1080? un poco abuso o es cosa mia? xD

1 respuesta
Mandarinas

#168 A ver, el juego se ve tremendo, todo hay que decirlo, a ver a que graficos es esos 60 fps en 1080p xD

1 respuesta
SikorZ

#169 Habrá que verlo, pero me ha chocado, 1080p es lo minimo que se despacha y para que vaya "normal", osea a 60fps, ya te estan pidiendo practicamente la mejor grafica del mercado, lo veo un poco excesivo.

Pero bueno sé que la nueva generacion viene con fuertes demandas de potencia grafica, poco me va a durar la 2070s me temo xD... Y eso que tiene poco mas de un año xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#162 Los billetes de amd para que no metan RT hacen llorar al niño jesús.

#170 este juego es currentgen. Algo como el Blackflag de la gen pasada. El salto (unity) de la gen pasada está por llegar.

1 1 respuesta
Perico97

Yo encima que ahora me voy a pillar un monitor en condiciones me parece que se va a venir, gráficamente se ve muchísimo mejor de lo que mostraron hace meses...

SwarkO1

A ver si llega pronto el dia 10

SikorZ

#171 Pues peor me lo pones si estamos en current gen y para 60fps en 1080p ya te están pidiendo una 1080. Para mí que los devs cabrones van a optimizar poquito los juegos a partir de ahora, y que le tengas que meter fuerza bruta.

Por cierto, este juego con RTX luciría legendario, una pena que no lo hayan metido porque si ya luce que te cagas sin el, con el... Sería un pajote

Yo lo pillaré day1, espero no dejarlo a las 2 horas como el Odyssey...

1 respuesta
NeV3rKilL

#174 Odyssey y Origins tampoco tiran especialmente bien en ciudades con hardware puntero. Ni siquiera con geforce now mantiene rocosos 60fps si lo pones en ultra. Ubisoft optimiza para consola y la versión de PC la hace vía botonazo.

Lo que me escama a mi. Es que el bueno técnicamente, Unity, debería ser el siguiente. Pero según su calendario de desarrollo de ACs, 1-1-2, el año que viene debería haber un Valhalla 2 (algo rollo Origins/Odyssey) y no debería haber salto técnico para este.

Lo que nos lleva que el verdadero AC nextgen saldría dentro de 3 añazos que me parece demasiado.

2 respuestas
Perico97

#175 De hecho origins + denuvo salió completamente destrozado en PC, les cayeron unas hostias guapas (Y con razón)

1 respuesta
SikorZ

#176 #175 Origins en mi pc va sobrado, pero odyssey va un poquillo peor creo.

Tengo un problema y es que odio denuvo pero quiero comprar el juego, me pone en una tesitura un poco dificil como jugador y consumidor de juegos xd

Me veo comprándolo y jugándolo en la version alternativa, y sueno a que soy un parguelas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#177 Vete a alejandría y dime que va sobrado. Irá a pedales como a todo el mundo.

1 respuesta
B
#177SikorZ:

pero odyssey va un poquillo peor creo

A mi el juego cuando lo juego desde Uplay me da momentos de congelación poniendome el procesador al 100% , cuando lo probé "desde la bahia", ni un solo problema :S

2 respuestas
SikorZ

#178 No recuerdo a cuanto iba, pero el juego me iba a bastantes fps, aunque en alexandria no se que decirte.

Igual las ciudades tiran mucho de CPU y tengo un i9, va sobrado el pc en ese aspecto, no recuerdo que me diera rascadas

#179 Eso es por denuvo, se te pone la maquina virtual con un memory leak y da igual que pc tengas, va a petar

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev