Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2220 Eso si, pero es que el rollo vikingo de ser un bultaco en la pantalla enorme por las pieles me aburre un poco.

Además, voy con martillo y escudo y queda bien, como si fuera Thor en Smite xD

SnighT

Pues a mi me esta pareciendo pesimo el juego a nivel historia y juego en si. En plan me ha pasado una cosa que no me ha quedado nada claro si es algo “bueno o algo malo” en principio diria que “malo” pero da a pensar en el siguiente juego y no lo entiendo del todo, a ver si mas adelante lo explican. Por otro lado aun no he terminado con el orden me quedan 3 fanaticos y el final, que obviamente se quien es, pero no consigo desbloquearlo, acabo de leer que tras matarlos a todos fanaticos, deberia dejarme... ooh surprise me quedan 3 que no tengo ni idea de donde estan, 1 al menos creo que esta en una zona pero he pasado un par de veces y como estan en movimientos no me ha salido, ya que suena la trompeta cuando estan X metros.

El tema de mujer/hombre, tambien me esta dando pereza. Y mas cuando aqui decian que no hay canon pueden ser ambos... vamos lo empece a jugar con “el anonimus elige” y solo vi el cambio en 2 momentos, con logica que cambie (bebidas de valka). Como vistosamente me parece mejor eivor hombre que mujer lo cambie a hombre, asi que el final no se si cambiara algo mas, pero vamos el canon de lejos era mujer, desde mi percepcion. Y bueno ya personalmente el tema de decisiones no me gusta nada, ya que parece que hay algunas que si son “importantes” y otras nada, pero te deja con el toque de que pasaria si... pero esto ultimo ya si que es un poco mas sobre mi forma de jugar que del juego en si

Espero que no sigan esta linea con el proximo sinceramente

1 1 respuesta
SikorZ

#2222 Osea, que cuando se escucha el cuerno ese que no viene a cuento significa que hay uno cerca? Primera noticia

1 respuesta
SnighT

#2223 joder pero si eso es como los anteriores, mercenarios en odyssey y los phylakes en origins, se escuchaba un sonidito como que estaban cerca

1 1 respuesta
SikorZ

#2224 Que se escuche no quiere decir que sepa de que era xD

Si acabo de descubrir que se puede usar la puta skill de arrows explosivas para abrir paredes... Imaginate la de tesoros que me he vuelto loco buscando como abrirlos..

1 respuesta
DrDr3

Pues yo me estoy pasando el juego en máxima dificultad de todo y el perk que más cheto me parece es el de devolver los proyectiles, broken af.

1 respuesta
SikorZ

#2226 Cual es ese?

1 respuesta
DrDr3

#2227 Corrección, no es un Perk es un punto de habilidad.

1 respuesta
HG_Tevez

Vamos a lo importante sobre Randvi y su misión

spoiler
3 respuestas
SwarkO1

#2229

spoiler
Word-isBond

#2229 A veinte uñas, y cada vez que vuelvo a la cueva le agarro fuerte del culo y le meto la lengua hasta la tráquea.

1
SikorZ

Pero hay algun desnudo o algo? Porque siempre me ha hecho gracia que ponga el flag para activarlos o no pero jamas he visto uno xdddd

#2228 Y que hace esa habilidad? XD

1 respuesta
DrDr3

#2232 Te tiran una piedra y si haces parry en el momento justo se la devuelves al que te la ha tirado y así con flechas, lanzas, hachas, etc.

1 respuesta
SikorZ

#2233 Ufff mama, que bien suena esa skill

miguelaje

#2225 jeje me acabo de enterar anda que no he dado vueltas buscando la vasijita explosiva y nada que no habia cerca nad

1 respuesta
SikorZ

#2235 Y yo tio, y yo, me cago en la puta.

Perico97

¿Soy yo o las armaduras del tercer nivel son feas con ganas? No entiendo la necesidad de meter todas esas tonalidades cobre/oro, de verdad, la gente quiere armaduras anglosajonas y vikingas, no templos de oro andantes, que cosa más hortera de verdad.

1 respuesta
Visser

#2229

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#2237 en general sigo con la del cuervo porque todo lo que he pillado me ha parecido horrible

SnighT

#2238 Te quedaste con la copla del final? porque a mi me dejo rayadisimo y tuve que ver un video en youtube y tiene unos cuantos puntos que despues que te lo digan te das cuentas (te quedas con el rollo haciendo las desincronizaciones del animus) y todo encaja xd pero aun asi lo que es el juego me parecio un poco meh

1 respuesta
Visser

#2240 Sí, dejé mi opinión del juego sin spoilers en #2118

A mí el juego me parece bueno, es un buen juego de vikingos, pero un mal AC. Mi opinión, vaya.

miguelaje

yo se que hay gente que dice que se lo ha pasado con la punta del nabo, serán la leche de buenos, pero yo en máxima dificultad el lobito de asgard me ha costado sangre, sudor y lágrimas matarlo

3 respuestas
SikorZ

#2242 Es que lo animales en este juego son muy dificiles de vencer, se mueven demasiado rapido y hacen cosas demasiado raras, las animaciones no quedan bien o yo que cojones sé, siempre que veo un perro legendario lo pongo en facil y aun asi...

B

#2242 Del dicho al hecho hay un trecho. Como el juego permite cambiar la dificultad en cualquier momento a saber qué hace más de uno cuando se estampa.

Voy por Anglia Oriental tras completar la primera visita a Asgard y de momento los encuentros más difíciles han sido contra Goneril y el lobo. Para derrotar a este último tuve que correr mucho y coger muchas flechas.

1 respuesta
miguelaje

#2244

spoiler
DrDr3

Algunas de las fotos que voy sacando, spoilers leves

MrMeji

#2242 los animales dan asco

pepebot22

y que me decís del combate contra esos 3 lobos mini boses

1 respuesta
SikorZ

#2248 Cáncer de sida, como todos los perretes legendarios

2 respuestas
HG_Tevez

#2249 Pues si es esta semana, no quedan muchos dias...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev