Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#201 Hace muchas entregas que seguir la historia del credo de asesinos, el animus, los templarios y demás, dejó de ser importante para seguir las tramas de los AC (por suerte, porque desde que acabó el arco de Ezio Auditore empezó a ser una fumada sin sentido cojonuda)

M

A mi me encanto el odyssey, se parecerá con ese sistema d cazarecompensas y líderes a los que matar?

3 respuestas
Perico97

#212 Aquí se llaman "zealots", vienen a ser como guerreros anglo-sajones con habilidades especiales, contra el que luchaba Eivor en un trailer grandote es un ejemplo de uno de ellos (Aunque habrá varios arquetipos, arqueros, pícaros etc)

Igualmente, cada zealot tendrá un código de "honor" según comentaron, unos se encontrarán en aldeas protegiendo a los lugareños mientras que otros irán a su bola por los caminos, creo que también comentaron que en algún momento podrán ir directamente a por Eivor (Si mata a "x" personaje etc)

Casi diría que es más un sistema como el de Origins más que como el de Odyssey (Aunque quizás sea una mezcla)

2
Word-isBond

#212 Hablas del sistema Nemesis, a mí también me gustó mucho y espero que siga.
Lo copiaron del Sombras de Mordor 1 y 2, te los recomiendo.

1
Perico97

Dejo esta entrevista por aquí con Darby McDevitt (Director narrativo del juego) que me ha parecido bastante interesante, arroja algo más de luz en ciertos temas.

En 16:00 Darby habla sobre lo que comenté más atrás de los personajes cambiando.

Sergiov

#212 estaría bien que le metieran algo más de chicha en ese tema, al principio en el odissey estaba bien pero luego era en plan verlo tranquilamente andando y te lo ventilas y fuera, o en plena batalla te aparecían 3 mercenarios de esos y tienes que salir por patas porque era de locos eso

1 respuesta
Perico97

#216 Realmente si pillabas el sistema pocas veces sucedía eso, evidentemente sí te metías en un campamento a lo loco pues sucedía lo que sucedía, yo creo que en ese aspecto (Que aparezca un zealot cuando la lias parda en un asentamiento) van a ser continuistas, obviamente habrán añadido los cambios pertinentes etc (De hecho aparecen con la barra de vida que tendría cualquier Boss/miniboss por lo que dudo que te vayan a meter 2 zealots aunque who knows)

TRON

Pues YongYea me ha bajado el hype por el juego a 0, ha jugado unas 5h y es un desastre.

Sonido bugeado, sigilo mal implementado, combate más de lo mismo, asesinatos en sigilo inconsistentes, visualmente una castaña... No parece un AAA.

Tiene sus virtudes pero en general por lo poco que falta para que salga pinta a que mejor esperar un año a que arreglen el estropicio.

2 2 respuestas
Perico97

#218 Razón no le faltará en ciertas cosas (Y así se ve en su vídeo con la buena cantidad de bugs que hay) pero también hay que decir que este señor es el típico que se deja llevar por las corrientes que le benefician ¿Que le beneficia más decir que AC es un desastre o que es una joya? Teniendo en cuenta su dinámica me quedo con lo primero, más que nada porque parece haber montado el vídeo específicamente a base de bugs que ha visto (Cuando jugó, él y todos, por streaming y una versión sin los parches que están preparando ahora y demás) cuando otros youtubers simplemente han enseñado algún que otro bug, comentado lo que les ha gustado (Y lo que no) y enseñado Gameplay (Donde también se veía algún bug sin más, pero para nada han montado un vídeo de 30 minutos enseñando todo lo que no les ha gustado)

Yo personalmente trataré de contrastar lo visto en su vídeo con los otros que he visto porque casi todo el mundo coincide en que, aunque aún le falte parcheo, puede ser una de las sorpresas del año.

1 respuesta
Mandarinas

Pero a parte, imagino que de aqui al dia 11 corregiran bugs vaya xd

M

Solo se puede comprar en pc en Uplay? No va a salir en steam?

1 respuesta
Word-isBond

#218 ¿Visualmente una castaña? Por dios mírate gameplays y otros análisis, si es en lo que más destacada el juego...

O he caído en el bait, que sería lo más lógico.

2 respuestas
B

#221

Exclusivo de EGS y Uplay, por supuesto.

Perico97

#222 Visualmente es brutal, ahora, el vídeo de Yongyea le mete algunos palos justificados (En parte, bugs principalmente), el problema es que claro, luego lo comparas con este señor que te muestra tanto la cara buena como la mala y;

Y el que acabo de poner le mete algún que otro viaje al juego (Con el que concuerdo, demasiado continuista etc) ahora, habla del juego y no se tira todo el vídeo llorando porque una demo por streaming tenga problemas, por suerte a Yong ya lo tengo calado y aunque a veces tiene más razón que un santo cuando se pone en modo bucle a hatear no lo paras xD (Pero como él, otros, Skillup y compañía)

2 respuestas
Word-isBond

#224 No si ya se ve, que ya hay que ser cabezacono para publicar un análisis después de jugarlo diciendo que los gráficos son malos xD en lo demás no me meto porque no me he fijado y me espero bugs como en cualquier juego de este tamaño (y viendo el éxito de sus últimas entregas es normal el continuismo)

1 respuesta
Perico97

#225 Odyssey salió limpio limpio en PS4 Pro por lo menos, lo jugué day one y 0 problemas, tengo claro que con este deben de tener a bastante gente resolviendo Bugs y testeando el juego desde hace semanas.

Mandarinas

Yo por lo que he mirado, algunos si que dicen cosas de bugs y demas, pero eso siempre se puede fixear, pero por lo demas quitando que si, sigue siendo un Orings/Odyssey con re-skin como los anteriores aunque este tiene alguna añadido extra lo ponen bastante bien, el unico que he visto meterle mierda no stop es el yongyeah, y vamos, a mi que sea un Odyssey con re-skin ya firmo, me ha encantado tanto ese como Origins. Y graficamente me parece una delicia, no se muy bien como alguien puede decir que se ve mal osea que cojones xd

Petterrr

#199 Se estan preparando para que no les vuelva a caer mierda con el DLC de Kassandra por la """"decision"""" que arruino la experiencia a 4 gatos

Mandarinas

Screenshots en 4K, se ve mal btw:

En reddit hay bastantes opiniones ya de gente que lo ha probado:

If you expected Valhalla to have an entirely new formula compared to Origins and Odyssey, you would be disappointed, but I look at Valhalla as the capstone of the "Ancient" trilogy. In that regard, Valhalla looks absolutely incredible. It's everything I loved about Origins and Odyssey with none of the downsides, and a lot of new features to boot. Better enemy variety, no more getting drowned in random loot, no more meaningless grinding for levels while never actually feeling more powerful, and a more satisfying combat system. I went from on the fence to a likely day one buy, assuming that the game isn't extremely buggy.

Y hay una que coincide todo el mundo:

The dodge sucks, the game is pretty good

1 4 respuestas
eondev

#229 el esquive apesta pero aún así es buen juego o el esquive apesta pero aún así tiene buen combate?

En fin, espero que tras este cambien la formula ya

1 respuesta
Mandarinas

#230 Que el esquive apesta, es lo que dice todo el mundo, buen combate y buen juego pero que el dogde es muy muy malo

TRON

#222 yo por lo que he visto en su video, los modelos eran un poco cutrongos en cuanto a polígonos y expresiones faciales. La iluminación se ve un poco justa en muchas ocasiones, falta de contraste y de sombras dinámicas.

No estoy soltando ningún bait, mirate el vídeo y juzga por ti mismo. Para mí en el footage del video de YongYea veo el juego un poco cutre, pero el tráiler con gameplay se ve de lujo.

Igualmente a mí lo que me preocupa son los bugs y las inconsistencias en el gameplay.

1 respuesta
Perico97

#229 Pues parece que han mejorado todo de lo que se quejaba la gente tras Odyssey, im in.

HG_Tevez

yo estoy muy in con Eivor y sus vikingos

B

Por un lado el trailer de la compañía que luce espectacular, normal porque te quieren vender el producto, y por otro un youtuber que parece que está jugando con la gráfica integrada de la placa que a saber cuáles son sus intenciones.

Deseando que llegue el día de lanzamiento para gozarlo y ver como regean algunos después de comprarlo por ver a su streamer (patrocinado) favorito.

1 respuesta
Nihon

#229 Todo lo que leo de esos comentarios son justo lo que quería oír.

Perico97

#229

En mejor calidad, el juego es simplemente precioso, de verdad, en algún Gameplay vi varias panorámicas y es que es verdaderamente bonico.

Añado; combate contra un zealot (En spoiler por si acaso)

2
Ultrajex

Pero quien leches viene a este juego esperando algo distinto a Origins y Odyssey? Aqui hemos venido a por la misma mierda, a quitar puntitos de un mapa xD

Que btw, se sabe si sigue estando o si han mejorado el modo """"descubrimiento"""" del odyssey? Este que no te señalaba tan descaradamente los puntos de mision?

1 respuesta
Mandarinas

#238 Segun el trailer este nuevo de 7 minutos de "en profundidad" ya no hay marcadores en el mapa como tal, hay algunos puntos que te enseñan como "luces" y segun el color son una cosa u otra.

1 respuesta
Ultrajex

#239 Joder genial entonces, lo de Odyssey se me hacia una cosa a medio camino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev