Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Nefariom91

#2398 mierda de pantalla no es. Tiene todo lo que debe tener excepto que es a 1080 y no 2k o 4K. Ahora mismo el gasto en PC mas pantalla buena es desorbitado y eso si encuentras stock de la nueva generación de gráficas. Pudiendo tener lo mejor de ambos mundos no entiende dónde está el problema. Yo uso el pc para determinados títulos como shooters, multi jugador, etc y consola para single players en el sofá tranquilo y a 60fps. Todo ventajas.

1 respuesta
J

#2401 1080p para una 2070 es una mierda de pantalla, eres tu quien lo ha dicho. Ademas seguramente juegues en una pantallita de 24". Conecta el PC a la grande a ver que pasa.

1 respuesta
Nefariom91

#2402 Es que una 1080 a 27 pulgadas es peor. Lo probaré a ver pero igualmente prefiero jugar ese tipo de juegos en consola ahora que se puede a 60fps porque a 30 me sigue dado sida.

Kiahn

#2395 eso de 500€ dejémoslo ahí... Muchos se han comprado una TV de 1300€ + 500€ de la PS5... Con ese dinero te montas un pepino de PC pero bueno para gustos colores.

8Ball

Porque me da la sensacion, desde el parche, que juego en la sombra y que el sol me esquiva? Sefies X

HG_Tevez

Solo abrir si ya tienes a vidente en el asentamiento

spoiler
1 1 respuesta
Yinore

Es verdad que hay muchos problemas de pago con el Ubisoft Plus o son solo rumores? :O

1 respuesta
SikorZ

Yo llevo ya varios crasheos... la nueva version esta regular

#2407 Paga y nos dices

1 respuesta
Yinore

#2408 Pero nadie aquí tiene o tuvo Ubisoft Plus durante todo este año? Querεa informarme, pero parece que no les gusta que pregunten.
Gracias igualmente. :confused:

2 respuestas
ruk0style

#2406

spoiler
eondev

#2409 yo tengo y 0 problemas. Eso sí, no deja cancelar renovación, solo suscripción con la consecuente anulación del servicio.

1 1 respuesta
Yinore

#2411 Gracias <3. Osea que cuando cancelas servicio, termina la suscripción, no?
Y recomiendas pagar con Paypal o tarjeta? :)

1 respuesta
SikorZ

La trama de Asgard o Jotunnheim sirven para algo? Osea, puedo pasarme el juego sin completarlas?

#2409 Yo lo uso y me va bien.

Hasta que no pruebes no lo sabrás xD. Lo mismo cuando salgas por la puerta te atropella un autobus, hasta que no salgas no lo sabrás.

1
miguelaje

al juego le vendrían bien un ciclo día noche algo más largo, creo que es demasiado rápido y los atardeceres y amaneceres, que es cuando mejores luces se ven pasan en un suspiro

1 1 respuesta
J

#2414 Ya saldran mods para hacerlo en tiempo real como en TW3

Culnamor

#2412 Yo lo pillé para jugar al Valhalla, ahora lo he cancelado y no tengo problema para seguir jugando hasta el 6/12 que se me termina, justo a tiempo para enlazar con el Cyberpunk.

1
miguelaje

me he puesto a hacer cofres misterios y tal y creo que he subido demasiado de nivel en relación al nivel de las zonas, y ya voy notando que incluso en maxima dificultad se me hace demasiado fácil. Imagino que en esta situación lo que conviene es rushear lo más posible la historia dejando de lado misterios y cofres hasta igualarlo mas o menos, ¿ o no? ¿que aconsejais?

1 respuesta
kirolol

#2417 hay 3 perks que literalmente rompen el personaje ( a mi gusto ) pero hacen el combate brutal.
Llevar dos armas de dos manos.
Relentizar tiempo al esquivar.
Devolver proyectiles.

Carcinoma

Pues yo empecé bastante duro dándole al juego y llegando al culmen de la enganchada en Asgard, pero la verdad es que ha dejado de interesarme muy duramente. No le encuentro ese plus de exploración del mundo que tenía el Odyssey y el nivel absolutamente de mierda que tienen la mayoría de misiones secundarias tampoco ayudan.

Por otra parte me ha pasado un par de veces ya lo de quedarme buscando durante un cuarto de hora un tesoro marcado en el mapa para acabar descubriendo, frustrado, que ese tesoro no se podrá conseguir hasta después en la línea principal. ¿Qué clase de mierda de diseño de juego es ese? Insulto al jugador.

Y en fin, si le sumas los bugs (algunos game breakers y otros, muchos, muchísimos, solo estéticos) y la sensación continua que tienes de que nada de lo que haces en el mundo tiene ninguna importancia, la verdad es que el juego acaba convirtiéndose en un asunto de limpiar el mapa bastante anodino.

Lo pongo por debajo de los dos anteriores sin duda alguna; se ve muy poco cariño por el juego.

4 2 respuestas
Perico97

#2419 A mí este juego sólo me ha dejado más claro que deberían de centrarse al 100% en el worldbuilding y mil veces menos en fumadas, Asgard debe de ser de los peores niveles que he jugado en años en un videojuego, cosa más plana, insulsa y sin sentido no la vi en la vida.

¿No se usaban los animus recreativamente? Pues que se centren en eso y se dejen de fumadas que sólo sirven de zancadilla a la saga, en este por suerte las escenas del presente son contadas y minimisimamente interesantes, ahora, las "fumadas" como yo lo llamo son las zonas menos satisfactorias de jugar y sin recompensas (Sí, sin recompensas a excepción de puntos de experiencia), el diseño de esas 3 zonas es vergonzoso y para mí cortan completamente la inmersión en el juego.

Mandarinas

En Odyssey la mitologia tenia puntos justos y bien metidos, como la zona de medusa, el minotauro, etc... Pero es que en este la zona mitologica da PUTO ASCO, dios es que es infumable macho

1 respuesta
Perico97

#2421 Está metida a calzador eso te lo digo yo, por estar no está ni optimizada, para hacer ESO mejor que no hubieran hecho nada la vd.

Anskar

Ya casi estoy acabando el juego, la trama principal, conquistar alianzas en todos los territorios ya la he terminado, y a falta de terminar algunas cosillas anomalías etc, mi conclusión es bastante clara, decepcionante.

Toda la valoración positiva que tenia de este juego se ha disipado cual azucarillo en el café en su tramo final, lo que me lleva a lo que ya afirme antes, se nota demasiado que ha este juego le hacia falta un año mas de desarrollo y pulido, se nota en demasía que lo han terminado rápido para cerrar unos plazos, sin ningún mimo o cariño por un proyecto que empieza muy bien pero acaba muy diluido.

AC Valhalla se disfruta mas en el camino que en el destino, al contrario que Odyssey cuya trama era mucho mas solida y bien estructurada y con un final mas coherente y menos atropellado que este Valhalla.

Es una lastima por que el juego tiene puntos muy positivos, el apartado grafico en algunos lugares es una delicia, el combate tampoco esta mal, la historia misma es atractiva en sus inicios y a mitad del juego, pero va desinflándose estrepitosamente en su parte final.

Mi nota final es un 6, y un suspenso a Ubisoft por no darle el cariño y mimo necesarios a un juego que a todas luces necesitaba un año mas de desarrollo, aun y con todo no es un mal juego pero en mi opinión es inferior a Odyssey y a Origins, sobre todo por su forma de cerrar el juego, deprisa y corriendo, lo que hace que lo que podría haber sido un gran juego, al final deje una sensación de....meh...

1
J
4 2 respuestas
BarryRipper

mi madre, ahora pongo

Word-isBond

Aún no he pisado Asgard porque la vidente me cae mal y quiero que se muera a la intemperie, leyendo vuestras críticas me dan ganas de dejarla al raso para siempre.

#2419 A mí lo que me parece de chiste es que una de tus críticas sea que en un juego de tan inmenso como este, te indignes y digas que el diseño es una mierda porque dos tesoros que te has encontrado eran innacesibles hasta que avanzases en la historia y que el diseño es una puta mierda. Supongo que os fallará la memoria con otros sandboxs aclamadísimos donde esta crítica ocurría mucho más y te jodía las misiones de hecho (Witcher3)
Hay 50.000 mierdas para pillar, poner el el grito en el cielo porque dos de ellas no te deja cogerlas es un poco así así.

Lo del nivel de las misiones secundarias supongo que te refieres al nivel de dificultad, porque a nivel argumentativo los misterios están muy bien. Lo de la dificultad dale las gracias a la gente que se quejó de que pidiesen nivel mínimo en los anteriores, porque esa cagada la hicieron para contentarles a ellos.

En el tema de exploración te podrás quejar, pero poner al Odyssey como ejemplo de mapeados que te invitasen a explorar... Habremos jugado a juegos distintos.

Y el tema de bugs sí que ha sido indignante y ha salido más roto que los anteriores. Ahí no hay defensa posible.

#2424 Si vais a poner un vídeo del youtuber hater de turno al menos comentad qué os ha parecido o algo, no lo soltéis así para aumentar la bola de caca sin más xD

2 respuestas
Carcinoma

#2426 Me parece ridículo comparar lo malo que pasara en TW3, un juego de hace siete años, para justificar las cagadas de un juego lanzado en 2020. Si eso ya pasaba en TW3 (no lo recuerdo, aunque desde luego jamás tuve la sensación de que ese juego estuviera mal diseñado como sí lo pienso del Valhalla), razón de más para que los de Ubisoft aprendieran de sus errores y hayan tenido tiempo de corregirlos. Me da igual que haya 50.000 coleccionables si el para el quiero coger no se me ofrece ninguna aclaración ni explicación ni siquiera una pista de que no voy a ser capaz de hacerlo hasta que al juego se le ponga en los cojones. Eso me parece un diseño pésimo de juego y no tratar al jugador como una persona inteligente.

Y sí, los misterios son interesantes, pero básicamente son un point and click que te pules en un minuto y a otra cosa. Las del TW3, ya que lo has puesto como ejemplo, le dan mil vueltas a este. Al final todas esas pequeñas cagadas se juntan y la sensación constante que tienes es que el mundo de Valhalla está puesto ahí solo para ti y nada de lo que ocurre es orgánico en absoluto. Y eso es lo peor que le puede pasar a un open world.

2 1 respuesta
Word-isBond

#2427 Te parece ridículo porque te conviene que así sea para que tu critica se sostenga aunque sea malamente. A mí me parece ridículo cómo y qué aspecto criticáis siempre en los juegos de Ubisoft y en otros juegos no os importan/no los recordáis.

Y espero que mandes ya mismo la carta certificada a las oficinas de Ubi exigiéndoles una explicación de por qué de 400 puntos de interés, en dos de ellos no se te permite pillar el tesoro hasta que avances en la historia.

Es indignante, estoy contigo. Créate un canal de YouTube que ganarás mucho dinero.

Pd: Lo último que has escrito lo has puesto después editando xD

Carcinoma

Si ya tienes que llevar el argumento al ridículo es que de verdad estás sufriendo con las críticas a este juegazo. Los demás somos los idiotas que no tenemos paladar, así que déjanos revolcarnos en el barro.

1 respuesta
eondev

#2424 muy de acuerdo con su crítica. Aunque yo necesité 20h o menos en sentir lo que él en 65 xD.

Una vez jugadas 10h, puedes hacer copia y pega de todo lo que has hecho cambiando personajes secundarios. Es un success and repeat continuo usando una y otra vez lo mismo durante toda la progresión de la trama.

Combate que con el tiempo aburre porque es MUY repetitivo, IA muy inútil, habilidades que se notan como añadidas sobre el combate, y si el combate flaquea y se vuelve repetitivo, nada añadido sobre él lo va a mejorar. Además es un combate muy simplón con finishers chulos que encima la transición casi nunca es natural. Ah y que se nota que el combate está diseñado para usarlo con escudo.

La dificultad es disfrutable cuando los enemigos están 100 niveles por encima de ti pero yo, habiéndolo jugado en muy difícil noto que ni por asomo es igual de divertido. Se crea sobre eso una dificultad artificial muy descompensada. Como conclusión: el balanceo es una mierda xD.

Y sí, a mí me parece bastante guay el mapeado y la exploración por castillos/ciudades donde puedes usar el parkour, está guay y me lo he pasado bien. Y si puedes tirar de stealth aunque el juego te lo ponga difícil también xD

RPV: ubijuego al máximo exponente.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev