Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#2429 No tratan al jugador como a una persona inteligente ¿por qué? Porque no te dan ninguna explicación del por qué no puedes acceder al 1% de los tesoros y tienes que intuir tú que tienes que avanzar en la historia para poder obtenerlos.

Eso lo has escrito tú, y como puedes ver no es llevar el argumento al ridículo, el argumento es ridículo en sí.

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Carcinoma

#2431 Oh, sí, tiene mucho sentido: llevas 15 horas de juego en las que has coleccionado absolutamente todos los tesoros que te han aparecido en el mapa en Noruega y muchos de ellos en Inglaterra. Y de repente, te encuentras uno que no puedes coger. Pero ya antes has tenido que investigar cómo coger algún otro, así que, ¿POR QUÉ COJONES IBA A SER DIFERENTE AHORA? Nada, tú te tiras un cuarto de hora investigando la zona, y la culpa solo la tienes tú porque el juego te considera lo suficientemente inteligente como para comprender que de manera instantánea ha cambiado las reglas y que te tienes que esperar a cogerlo después.

Que sí, que tiene todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo, los buenos juegos hacen eso: rompen sus reglas internas de funcionamiento. Eso es sin duda un buen diseño de juego.

Por cierto, mira que he visto bugs en mi vida, pero el de que no puedas atravesar la grieta del primer drengr hasta que limites el juego a 60fps ha de ser sin duda el más espectacular de cuantos haya visto. El nivel de rotura de un juego para que pase algo así es verdaderamente inconcebible.

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Word-isBond

#2432 No no, tienes razón tú , es un insulto a la inteligencia. Deberían de tratarnos como a personas inteligentes y explicarnos adecuadamente todas las decisiones de diseño, por nimias que sean.

Edit: Y deja de editar coñe que parece que no te respondo a la mitad de lo que escribes pero es que lo pones después xDD el juego de bugs ha ido fatal.

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SikorZ

#2431 es un fallazo eso, imperdonable, es de no cuidar una mierda el juego.

Carcinoma

No, es solo un fallo más de los muchísimos que plagan este juego.

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SevenOfThem
#2432Carcinoma:

mira que he visto bugs en mi vida, pero el de que no puedas atravesar la grieta del primer drengr hasta que limites el juego a 60fps ha de ser sin duda el más espectacular de cuantos haya visto.

Pues anda que no hay cientos de juegos que tienen bugs porque las físicas están ligadas a los FPS xD

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Carcinoma

#2436 ¿De verdad? Pues es el primero que veo en toda mi vida. ¿Me dices algún otro? Me refiero a un bug que rompa el juego y te impida continuar.

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Aeran

#2437 El GTA 4 en pc y consolas Next Gen, al pasar de 30fps te rompe el final del juego por una mecánica de pulsar un botón muchas veces que se rompe.

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SevenOfThem

#2437 El GTA 4 es muy famoso en eso, sí. Me parece que en el primer Dark Souls también había problemas a más de 60 fps, y por ejemplo el Black Flag estaba siempre limitado a 62, no podía ir a más. El NFS Rivals va limitado a 30 FPS hasta en PC y si lo pasas a 60 se lía la de dios, va todo más rápido, hasta el crono, aparte de necesitar un pepino de PC para poder correrlo a 60...

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SnighT

A ver no me he leido los ultimos comentarios enteros por encima, sobre el user que lo pone por debajo de los dos ultimos, estoy de acuerdo con el vamos desde mi punto de vista origins >>> odyssey > valhalla. Han implementado cosillas nuevas pero vamos, personalmente claro, de forma tan chustera.... el asentamiento, el tema de la tripulacion del barco y los vikingos de otros jugadores, el sistema de habilidades tampoco es que sea de mi agrado, me gusta la idea no la forma, el tema del equipo tampoco es que me parezca muy acertado. Tambien digo que soy de los que el black flag no me gusto el barco nada el odyssey me tenia medio amargao por el barco y aqui no es tan importante y se ha agradecido.

A los que dicen cosillas de Asgard, entiendo que no han terminado el juego e igual no todas las misiones de la vidente, a mi tambien me parecio una mierda y pesado tambien, pero una vez terminado el juego, tiene su logica, que es por lo que no me ha gustado el juego en si...

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BarryRipper

Pues, yo para ser sin sincero, tengo que decir que de entrada el juego me gusto bastante.
Ya, ha medida que he ido jugando, pasándome zonas, etc he ido decayendo, por el triste hecho de que lo veo algo "fácil" en alguno sitios, y pocos misterios que no anden marcados en el juego... pero bueno.
Espero que le metan un par de mejoras en los DLC's y que saquen parches que solucionen los problemas dle juego, sobre todo el maldito fallo de que me saque de la partida cada 2x3 y tener que estar volviendo a cargar el juego, un coñazo de narices, además de que un juego me trabe la play ya me revienta fleje, es un porquería que un nuevo juego, que ya está disponible para nuevas generaciones de consolas, "pete" tanto la consola anterior, que es lo que me ha pasado...... esa es mi mala nota, por así decirlo, ya que no me deja meterme de todo en el juego esos gravísimos problemas del dichoso juego.

Con el tema de Asgard, me gustó bastante el relato mitológico que contaba, que es casi fiel al original escrito por Gnorri Sturluson, pero pienso que podían haberle sacado más jugo a esa historia. Ya si hablamos de la historia final.... en fin, corramos un tupido velo, y para rematar, lo de eliminar la orden de los antiguos, menudo fiasco hicieron por dios, no me esperaba ese final, me esperaba a ese personaje de líder, pero no ese final.... decepción total.

La historia con Sigurd..... en fin, no sé esos cambios del personaje, y esa locura... y de Bassim mejor ni hablemos. EL tema del pack ultimate, con la misión de Beowulf, por lo que vi buscando en internet, la hice hasta sin saberlo, menuda "birria" de misión.

En definitiva, un juego que está entretenido para pasar el tiempo, pero no es un Assassins Creed de los buenos, y ni de lejos está compensado con el pastizal que sale la edición Ultimate, poor todos esos fallos y demás cosas...... está bien para pasar el rato hasta que llegue el Cyberpunk 2077, que espero por dios que venga mejor que este y no me "creshee" la play cada 2x3 porque es desesperante.

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Anskar

Yo no estoy de acuerdo con el la critica del video, para mi el juego es muy aprovechable y disfrutable hasta su tramo final, que es donde decae como la espuma.

El incido del juego y su tramo medio, siendo sincero he de decir que me han encantado y lo he disfrutado mucho, es al final donde ves que la "recompensa" por el trabajo o las horas dedicadas no tienen su justa satisfacción, la conclusión del relato deja mucho que desear, muchísimo.

Es por ello Assasins Creed Valhalla un mal juego? Yo pienso que no, pero su parte final lo lastran mucho, y hace que que se quede en un buen juego a secas, cuando podríamos estar ante un "gran juego" como lo fue, en mi opinión, Odyssey, mucho mas redondo en especial en su trama y objetivos.

Aun así no quiero dejar un mal sabor de boca de un juego que por momentos he disfrutado mucho, tiene muchos puntos positivos, el apartado grafico las misiones de mundo la exploración y el combate que aunque pueda resultar "fácil" es muy satisfactorio por lo sanguinario.

Una lastima al final que un buen juego no tenga mejor conclusión, yo aun así pienso darle un segundo run, porque en su transcurso lo he disfrutado mucho y no me arrepiento de haberlo comprado, pero pienso en lo que hubiera podido ser con un poco mas de tiempo y desarrollo....

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J

#2426 Mi opinion, desde la perspectiva de alguien que no ha tocado un Assassins Creed desde Black Flag. Yo me puse con Valhalla con la intencion y la mentalidad de darle una oportunidad a la saga, el lore de los vikingos me interesaba y lo reserve por 50 pavos.

La ambientacion esta muy lograda, la inmersion desde el principio consigue atraparte y hacerte sentir como un vikingo. El diseño del mundo, los pueblos etc estan muy bien recreados. Esto junto al apartado visual es lo mejor que hace el juego. En este sentido un 10.

La exploracion tambien esta bastante bien, tienes un mapeado enorme con un monton de puntos de interes de diferentes categorias que te invitan constantemente a explorar por tu cuenta y salirte de la historia principal. Si ademas eliminas la brujula y otros elementos del HUD para explorar sin ayudas, solo tu y tu cuervo, la ambientacion y la inmersion ganan muchos puntos.

El inicio del juego es la ostia, es sin duda lo mejor del titulo. Las primeras 5-6 horas parece que estas ante un juego de 9. La cinematica inicial espectacular, la secuencia de los lobos y el acantilado me recordo a cierta escena de Berserk. La premisa inicial promete, formas parte de una tribu, tienes visiones extrañas, te reencuentras con tu hermano y vais a Inglaterra porque quereis asentaros ahi y expandiros. Y hasta aqui los puntos positivos del juego.

Es un juego demasiado largo para lo que ofrece, parece estirado de forma artificial porque sus mecanicas no estan a la altura de su duracion. Es un juego que tuvo que haber durado 30-35 horas a lo sumo COMO MUCHO. Yo llevo 45 horas jugadas y no lo he terminado, pero a las 25-30 horas ya estaba deseando que acabase. La historia y el combate no estan a la altura. El combate las primeras horas de juego esta bien, cuando llevas mas de 20 horas y lo unico que haces es spamear el ataque ligero y meter algun ataque pesado se vuelve muy repetitivo. Como recuperas resistencia con ataques ligeros, puedes spamearlos y el combate no tiene ninguna dificultad aun en la dificultad mas alta, ademas de ser como ya he dicho muy repetitivo. Las animaciones de los remates siempre son las mismas dependiendo del tipo de enemigo, con transiciones mal ejecutadas y una camara que hace un zoom sin sentido. Personalmente me gusta mucho mas cuando la camara se buguea y ejecuta el finisher sin hacer el cansino zoom.

Luego repito la misma critica que hice antes de comprar el juego aun sin haber jugado a los anteriores: donde esta el sigilo? porque ya lo olia con el cambio de rumbo que tomo la saga y muchos usuarios de este foro me rebatieron y les hice caso. Craso error. Y es que mi intuicion no suele fallar.

Primero de todo: por que este juego se llama Assassins Creed? por el lore metido con calzador del presente? donde esta el sigilo, la seña de identidad de la saga? Tienes una hoja oculta y habilidades de sigilo pero ya.

El sigilo no esta bien diseñado, el diseño de los niveles no te invita a jugarlo en sigilo. Aun teniendo montones de paja, arbustos y demas, en ningun momento he sentido que el juego me guiase para jugar en sigilo o me diese pistas para ello. La distribucion de los guardias y los diseños no invitan a jugar en sigilo, hay tantos y es tan facil alertarlos y al no haber ninguna recompensa, es tonteria y una pereza jugar asi. El juego esta pensado para ir de frente al combate abierto. Lo de Assassins Creed es por el marketing de la saga y por el "lore", pero este juego se podria haber llamado perfectamente "Vikings: Fight and Conquer" por decir algo. No tiene el AC por ningun lado excepto por el nombre.

El farmeo de minerales, opalos, etc es aburrido, tedioso y repetitivo. Y es obvio que esta hecho asi aposta para que pases por caja con las microtransacciones. Es muy triste y me parece horrible meter microtransacciones en un juego singleplayer, ilustra el camino que esta siguiendo Ubisoft en la industria.

Para terminar la historia es mala, los personajes principales ni estan ni se les espera, no sabes nada de ellos durante las primeras 20-25 horas. La historia es una succesion de microhistorias irrelevantes, personajes secundarios que te introducen a nuevos personajes que no te importan lo mas minimo. La historia principal se diluye en estas microhistorias, que se resumen en ir a un territorio, conocer a un jefe, conocer a sus colegas, asaltar un sitio, fin. Ir a un territorio, conocer a un jefe, conocer a sus colegas, asaltar un sitio, fin. Y asi ctrl c y ctrl v hasta que te hartes. Que pasa? que cuando llevas mas de 3 territorios te aburres porque no sabes nada de la trama principal, y cuando estas alargando la trama 60 horas con esta formula te la acaba sudando.

Para colmo cuando has terminado de conquistar toda Inglaterra el juego simplemente te da la enhorabuena y una palmadita en la espalda, que te quedas con cara de WTF. Se entiende entonces la sensacion de que todas las horas invertidas en el juego no han servido de nada, como comenta #2424. Cuando la trama principal del juego es mala da igual el contenido secundario o mini-historias que te ofrezcan.

Luego el juego esta plagado de bugs, en mi caso no tanto bugs de gameplay pero si bugs esteticos y bugs en iluminacion y sombras, pero ya esta todo dicho asi que tampoco me voy a extender sobre esto.

3 3 respuestas
Sergiov

Sin haber probado el origins, pero si el odissey, diría que este está muy por encima del valhalla, quizás cuando termine este que lo estoy siguiendo a ratos por inercia igual me pongo con el origins que lo ponéis tan bien..

SevenOfThem
#2443J4v4t:

Las animaciones de los remates siempre son las mismas dependiendo del tipo de enemigo, con transiciones mal ejecutadas y una camara que hace un zoom sin sentido. Personalmente me gusta mucho mas cuando la camara se buguea y ejecuta el finisher sin hacer el cansino zoom.

Creo recordar que hay una opción para desactivar los remates del todo, pero los remates también dependen del tipo de arma.

#2443J4v4t:

Luego repito la misma critica que hice antes de comprar el juego aun sin haber jugado a los anteriores: donde esta el sigilo? porque ya lo olia con el cambio de rumbo que tomo la saga y muchos usuarios de este foro me rebatieron y les hice caso. Craso error. Y es que mi intuicion no suele fallar.

Para que el sigilo tenga buena presencia falta una cosa elemental de los AC antiguos: doble kill con la hoja oculta asesina. Pero bueno, al menos te puedes mezclar entre la multitud o sentarte en los bancos para pasar desapercibido o te dan la animación de ponerte la capucha, cosas que en el Odyssey y en el Origins no estaban pero que las anteriores entregas sí tenían.

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Word-isBond

#2443 De acuerdo en casi todo, pero como apunte, los tres últimos ACs son así en cuanto a "alargamiento" y el "¿joder me he currado todo esto para nada?" yo creo que es parte de la esencia del género en sí, completar el mapeado por el mero disfrute de hacerlo, si buscas una fiesta con confeti cuando completes todo te vas a llevar una decepción en cualquiera de los tres xD

eondev

#2440 A mí tampoco me gustó el Black Flag. Eso no era un assassin's, era un juego de barcos donde te pasabas el 99% del tiempo disparando cañones de una manera muy arcade.

radius

A mi se me esta haciendo muy pesado, he estado a punto de dropearlo unads cuantas veces.
Llevo 50h y todavía me quedan 3-4 zonas para conquistar que son siempre iguales. Ve a hablar con X, Conquista fuerte o ciudad, descubre al traidor. Mientras la historia principal avanza a paso de tortuga.

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SnighT

#2443 Mira que el juego ya he dicho que no es que sea mi favorito de la saga, pero decir que el juego no es un AC, estaria bien que argumentases, ya que AC es una historia bastante grande de pasado desde que se creo la humanidad - pasado historicamente - presente y futuro... y creeme que lo tiene todo.
Al tema del sigilo, tienes mil y una habilidad para jugar sigilo, entre escape de combate, deteccion de enemigos, trampas....... que a TI como a muchos no les salga jugarlo asi por ahorrar tiempo de quien es el problema? de vosotros o del juego? y me diras es que no te dan por hacerlo en sigilo... espero que no seas de esos que dicen pues yo el juego lo juego en muy dificil por la satisfaccion que te da, porque que yo sepa por pasartelo en muy facil o muy dificil, el juego tampoco te da nada, es una cosa que depende de la persona, yo muchas cosas las hacia en sigilo y creeme que tienes incluso gruas con bloques, lamparas y jarrones donde disparas con una flecha y te haces 2 o 3, para despues poder seguir con el sigilo. En el menu tienes una opcion donde puedes poner que las muertes por sigilo sean insta si o si, que sinceramente si vas al mismo nivel no te hace ni falta, si tienes el doble asesinato que #2445 dice que no hay, si lo tienes aunque este sinceramente no funciona bien del todo por el tema de la camara o que se queda pillado, pero te puedes hacer dos enemigos en sigilo, y tienes otra habilidad por si no quieres activar eso en el menu donde los enemigos de nombre amarillo sale un rollo pa hacerle mas daño si lo haces bien...

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Word-isBond

#2449 Puedes seguir jugando en sigilo y hay varios perks para ello, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que en esta entrega tiene mucho menos protagonismo. También sumaría el tema de la dificultad, que incluso jugando en la más elebada, todos los enemigos excepto bosses son bastante sencillotes (gracias a los llorones del leveling en el AC anterior) y eso le resta peligrosidad a los encuentros y el juego no te invita tanto a jugar en sigilo para ahorrarte disgustos, en el Odyssey yo recuerdo que sí, que te salía más a cuenta porque si no te tenías que tirar un rato largo combatiendo o te podían matar fácilmente.

De todas formas no lo digo como algo negativo, me parece bien que orienten más el juego al combate directo y no tanto al sigilo. Al igual que la historia, quien juega a AC por ser un juego de sigilo o por tener una gran narrativa está equivocado de base, desde hace muchos años.

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SnighT

#2450 Hombre a lo que voy a es que usais el toque de que el juego “no te invita” haciendo referencia a “entre hacer una cosa en 10 min a hacerlo en 1 y medio, prefiero 1 y medio”. Te estan dando la posibilidad de elegir, lo cual no me parece mal del todo, entiendo que para muchos por la brutalidad de combate tomaran ese camino. Pero eso de el juego no te invita a jugar en sigilo porque no da nada, el juego tampoco te invita a jugarlo en muy dificil y no te da nada y aqui hay bastante gente jugandolo en muy dificil, creo que es una opcion personal y te dan bastantes perks para jugarlo asi.

Y despues eso de la historia, pues si no tiene una gran historia que tu digas Wow!! pero decir que el juego no se deberia llamar AC cuando sigue una historia, que como he dicho antes te puede gustar mas o menos y en este juego por ejemplo lo que la historia a mi me ha parecido bastante mala en cuanto lo que pasa al final de juego. Cuando lo termine postee aqui y me quede con que no sabia muy bien de que habia ido todo, de ahi que haya dicho ya en mas de una ocasion haced la desincronizaciones del a animus antes de terminar el juego para poder entenderlo mejor, una vez me di cuenta la historia es algo mala, pero os va a abrir curiosidad con que va a pasar

miguelaje

debo ser el único por lo que veo que le ha encantado asgarth, a mi me ha gustado mucho tanto el mapa como las misiones

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Anskar

#2452 A mi Asgard también me gusto, pero reconozco que es un tema muy personal, para amantes de la mitología nórdica, si la conoces, la trama de esa zona y la de Jothunheim están muy bien, son muy fieles.

Pero puedo entender que a alguien que no conozca ni sepa nada de la mitología nórdica, mas allá de comics o películas, le parezca una zona aburrida.

Son dos zonas muy especiales para determinada gente, que guste de saborear el antiguo sabor añejo de las sagas, sino es así saben amargas.

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miguelaje

#2453 yo no tengo ni idea de mitología nórdica y aún así me encantó la zona.

Respecto a las críticas de "aburrimiento" a las 65h esto es algo inherente a este tipo de juegos tan largos, yo el propio rdr2 que me encanta lo dropee 2 veces antes de terminarlo, el odyssei tanto de lo mismo y tantos y tantos.

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Anskar

#2454 Es que los juegos largos tienen ese problema, no son para todo el mundo, hay muchísima gente que no ha terminado dos obras maestras como The Witcher 3 o Read Dead Redemtion 2, y es una lastima pero puedo entenderlo, son muchísimas horas de trama exploración y secundarias y entiendo que pueden llegar a agotar.

Yo sin embargo no tengo problemas siempre y cuando el juego me guste, y con este valhalla no se me ha hecho pesado porque este tipo de juegos me gustan, otra cosa es el final de la trama que considero que en este caso es muy muy mejorable, pero ese es otro tema.

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ruk0style

#2195 He probado a descargar el archivo y me pide una Password

eondev

#2455 no me compares la duración del rdr2 y como es todo el juego con este anda.

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Anskar

#2457 No me refería a la calidad sino a la duración, evidentemente los AC están a años luz de la tremenda historia del RDR2, simplemente puse dos ejemplos de juegos muy largos que la gente no suele terminar, y eso a pesar de ser juegazos antológicos, este Valhalla sin tener una gran historia es bastante largo así que supongo que con mayor motivo mas gente habrá que no lo termine.

PD: No me pegues...

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HG_Tevez

Ojala el creativo que decido que era buena idea meter el minijuego de construir pilares con piedras pise un lego o se de con el dedo pequeño del pie con la punta de un mueble, ese creativo tiene un sitio reservado en el Helheim .

Vaya puta mierda de minijuego

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Anskar

#2459 Pues yo le deseo la peor de las muertes al que diseño las anomalías, cada vez que encontraba una guardaba y salía al escritorio.

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